• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Especial Michael Jackson MaÑana Sabado

bueno, bueno, bueno, la estupidez q acaba de decir!!!!!!!!!!!!

Atencion, nueva noticia

She aut´s my life. no esta dedicada a una chica, sino a la carcel, porque mike la escribio despues de sentirse aliviado y de librarse de entrar a la carcel.

Hola!
Acabo de poner la radio, después de ver Informe Semanal (muy bien, me ha parecido muy objetivo).

Es lo que hacen en el dial: 90.5 ??

Ah! Por cierto, ya lo ha dicho D.S., que si estaba ese tio (Julián Ruiz) en la radio no diria nada bueno!

A ver como va...

Un beso,
50% F

lo que da la mente humana, que facilidad, imaginacion y rapidez para inventar PARIDAS, aunque es cierto que esta cancion es mágica, me encanta, me da ganas de llorar siempre (soy un buenazo xD)

Perdon que dijo de She`s out of my life?
Que hablaba de la cárcel??? Y eso???
Que bicho le pico a este hombre?

Última edición:
Davidmike dijo:

Atencion, nueva noticia

She aut´s my life. no esta dedicada a una chica, sino a la carcel, porque mike la escribio despues de sentirse aliviado y de librarse de entrar a la carcel.

en 2 palabras: IMPRE-ZIONANTE!

Gsus Jackson_88 dijo:
el que lleva el programa si que es un matao que no tiene ni idea de lo que habla

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es verdad dice mataown. Que bueno she' s out of my life!! Y dale! :jajaja: :jajaja:

Este tio es gilipollas!

Última edición:
she's out of my life: la carcel esta fuera de la vida de Máikul Yáson. por dios, que se calle... y que aprenda a decir Michael Jackson.

ahora suena todo mi amor eres tu

Davidmike dijo:

Atencion, nueva noticia

¡¡¡¡Que bueeenooooo!!!! Este Julián va refinando sus paridas con los años. Ha mejorado mucho desde los tiempos del estreno de HISTORY.

Davidmike dijo:
voy a anotar todas las burradas que diga para mandarle un e-mail con las buradas y el dato real

sí porfavor.

algo bueno! ha dicho que con Dangerous y Jam especificamente le demuestra la capacidad sobervia para componer y darle un ritmo incrieble a las canciones. ahora suena Jam

Dios mio! Yo tenia una imagen muy diferente de Julian Ruiz!, pensaba que era un ser respetable y un gran informador y comunicador, y resulta que es todo lo contrario... :sacabo:

De cada 10 cosas que dice, 11 son mentira!, entre ellas ha dicho que ahora Michael y Janet se llevan muy mal, que Janet no ha aparecido junto a él en los 4 meses del juicio en la corte y que Janet canta mucho mejor que Michael desde siempre, todo esto mientras presentaba "Scream", que justamente habla de las mentiras de la prensa, que paradoja... :ains:

Atrás