• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Especial Michael Jackson MaÑana Sabado

estan con STEEL SHOCK con FREDY MERCURY esto no lo escuxe en la vida!!!!! no se muy bien la istory de esta cancion, pero no es porq mike prefirio la version de mick jager a la de fredy como el dijo

Orbitt no te pierdes absolutamente nada, al contrario diría yo. te pones el Box set en casa ,te lees el librito y te enteras de todo antes que la cantidad de sandeces que está diciendo el pollo este.

Luquyyyyyyyyy fustígalo desde el cielo macho!

Para mi es una radio con bastante buen gusto, si es conocida, pero no es la mas escuchada ni de lejos ni la mas moderna, se centra en exitos, en musica de los 70, 80, 90, y algunas cosas actuales, pero bastante seleccionadas...

La tengo en buena estima a esa emisora, pero el tipo este, Julian Ruiz me ha matao con las cosas q esta diciendo, me parece INADMISIBLE tanta desinformacion...aunke bueno, la musica q esta poniendo esta bien, y para la gente no fan, realmente tampoko es lo mas importante si Thriller es o no el mas vendido...

Pero vamos, lo minimo q deberiamos hacer es enviarle a Julian Ruiz la lista d los albumes mas vendidos a nivel mundial...creo q esta aki en el foro en un post, solo hay q buscarla

What´s up with you, Michael y Eddy Murhpy, cuánto tiempo hacía que no la escuchaba, jejeje ;). Qué gracioso es el video clip de este tema :)

coleguita dijo:
Luquyyyyyyyyy fustígalo desde el cielo macho!
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo realmente no lo escucho porque no quiero porque desde la web de lo 40 se puede, es que para escuchar tantas gilipolleces juntas mejor las leo de boca de vosotros :lol:

ajaajajajja los 3 T eran los sobrinos de jermain, los sobrinos de tito....bueno bueno..da igual!

ajjajajajajajaja!!!
Ay que no puedoooooooooooooo!!:jajaja:

JOROTEGU dijo:
Julian Ruiz, vaya personaje, espero q no este oyendo mucha gente el especial pq nos va a destrozar los logros d Michael, jajaja

Pues mis vecinos, aunque no lo tengan puesto lo estan oyendo!:jajaja:

Además, hoy es sábado, que siempre soy respetuosa pero... hoy no....
Y Alícia siempre se duerme a las 11... pues hoy estamos de juerga las dos!!:D

Ahora mismo, cuando han puesto: On the road (no recuerdo si el título es exacto) y You can't win, las dos de "The Wiz", mi niña (de 2 años para quien no lo sabe) y yo bailando y saltando como en la película!!

Por cierto: Ha dicho que la FOX ponia la canción de "You can't win" para decir que NO ganaría el juicio, es cierto? Qué cabrones!!:mad: :vom:

Besos,
50% F

Última edición:
Smoothers dijo:
Pues mis vecinos, aunque no lo tengan puesto lo estan oyendo!:jajaja:

Además, hoy es sábado, que siempre soy respetuosa pero... hoy no....
Y Alícia siempre se duerme a las 11... pues hoy estamos de juerga las dos!!:D

Ahora mismo, cuando han puesto: On the road (no recuerdo si el título es exacto) y You can't win, las dos de "The Wiz", mi niña y yo bailando y saltando como en la película!!

Por cierto: Ha dicho que la FOX ponia la canción de "You can't win" para decir que NO ganaría el juicio, es cierto? Qué cabrones!!:mad: :vom:

Besos,
50% F

nose si es cierto oo no, lo que si es cierto es que quedaron como el culo
09.gif

coleguita dijo:
ajaajajajja los 3 T eran los sobrinos de jermain, los sobrinos de tito....bueno bueno..da igual!

ajjajajajajajaja!!!
Ay que no puedoooooooooooooo!!:jajaja:

Para mí que este tío ha esnifado Cola Cao porque vamos...más meteduras de pata es imposible...se está luciendo Juliancito...

Michael Jackson ahora subsiste gracias al catálogo, el 20% es del Bank of América...

ahora suena The girl is mine, que se tendria que haber llamado la editorial es mia segun el julian ruiz este
24.gif

Atrás