Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajaja, mira q me estoy riendo con los titulos q les pone a las canciones...
La de Rockwell, somebody's watching me jamas la pude oir d cabo a rabo como ahora, me ha gustado...
De todas formas, tras el juicio veo las cosas d otra forma, q digan lo q les de la gana, no tiene importancia, nos reimos en las caras d los q digan las gilipolleces y ya esta...les hacemos un moonwalk y ya esta...
Q el tipo este, estando tan desinformado, admire a Michael Jackson ya es un merito!!!
Ahora tras The Girl is Mine, dice q es dificil de creer q Michael Jackson luche por una chica...:vom: :vom: :vom:
Ese remix lo tengo yo de un thriump en directo, pero lo tengo en muy mala calidad ( y tan mala que lo tengo aún en cinta de casette y creo que pone hasta la fecha en que lo gravé el concierto de la radio) esperausssssssssss que la busco.
Y una p**** Julián Ruíz que el single de Big Boy lo tiene colgado en su casa Xtart. !Que vas a ser tú el único que lo tiene!....ainnsss que dos hostias te daba!.
de we´ve enaugth dijo exatamente esto: HASTA DONDE YO SE( tiene huevos la cosa) esta es la ultima grabacion de mike, YA TENEMOS SUFICIENTE(la traduccion). tambien dijo q nunca fue publicada y al final hizo un comentario, justo acaba la cancion y dice YA TENEMOS SUFICIENTE como diciendo: deja de cantar, q no es lo tuyo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.