• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Especial Michael Jackson MaÑana Sabado

dice que el 20% de la atv es del bank of america y que ahora michael subsiste gracias a lo que tiene de la atv. Ahora ponen The Girl Is Mine.

Jajaja, mira q me estoy riendo con los titulos q les pone a las canciones...

La de Rockwell, somebody's watching me jamas la pude oir d cabo a rabo como ahora, me ha gustado...

De todas formas, tras el juicio veo las cosas d otra forma, q digan lo q les de la gana, no tiene importancia, nos reimos en las caras d los q digan las gilipolleces y ya esta...les hacemos un moonwalk y ya esta...

Q el tipo este, estando tan desinformado, admire a Michael Jackson ya es un merito!!! :D :D :D

Ahora tras The Girl is Mine, dice q es dificil de creer q Michael Jackson luche por una chica...:vom: :vom: :vom:

Última edición:
"NADIE SE CREE QUE MICHAEL LUCHE POR UNA CHICA, JEJE, ES DIFÍCIL DE CREER" PATÉTICO
26.gif

AHORA LA MAQUETA DE BILLIE JEAN DE LA REEDICION DE THRILLER

PA CAGARSE!!!
pero si MJ no consiguio Neverland hasta después de Thriller! y va el tio y dice que la grabó en su casa en Neverland!

Dios mio!:jajaja: :jajaja:

Ese remix lo tengo yo de un thriump en directo, pero lo tengo en muy mala calidad ( y tan mala que lo tengo aún en cinta de casette y creo que pone hasta la fecha en que lo gravé el concierto de la radio) esperausssssssssss que la busco.

Última edición:
bueno, ahora viene SMILE, creo q esto ya se acabo, vaya MIERDA de programa, pero por lo menos hemos pasado un buen rato no??

Y una p**** Julián Ruíz que el single de Big Boy lo tiene colgado en su casa Xtart. !Que vas a ser tú el único que lo tiene!....ainnsss que dos hostias te daba!.

han dicho que R kelly y MJ tiene una curiosa relacion de pedofilia, michael con niños y R kelly con niñas.

suena one more chance, cancion escrta por r kelly y cantaba por michael. se acaba el programa. vaya mierda de porgrama nengggggggg!!!!

bueno, alguien me puede decir que han dicho de We've Had Enough lo mas detallado posible porfavor? GRACIAS

bueno, ONE MORE CHANCE del album "ONES":p , esta si es la ultima.

P.S:que pasa, tanto cuesta decir los nombres correctos de canciones y albune?

de we´ve enaugth dijo exatamente esto: HASTA DONDE YO SE( tiene huevos la cosa) esta es la ultima grabacion de mike, YA TENEMOS SUFICIENTE(la traduccion). tambien dijo q nunca fue publicada y al final hizo un comentario, justo acaba la cancion y dice YA TENEMOS SUFICIENTE como diciendo: deja de cantar, q no es lo tuyo.

Atrás