• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Especial Michael Jackson MaÑana Sabado

Yo lo estoy oyendo. Dice cada gilipolleces, que... pero bueno, lo oigo porque es Michael! Qué me importa lo que el tío ese diga. Eso si: ESTABA grabandolo. Ahora ya no quiero más la grabación. Para qué? Para oir cada vez a ese tío? Nah...

"Hace 20 años que no hace una canción que sea una obra maestra." :lolazo:

"Quincy y MJ están peleados a muerte"

"MJ no sabe si es blanco o negro"

... y un largo etcétera. No sé para qué pusieron a este tío ara el "especial".

Última edición:
joer, lo oigo cuando acaban las canciones porque estoy viendo Informe Semanal (que está MUY BIEN) y el tonto este no sabe nada, que si Thriller no es el mas vendido, que si odia a Quincy Jines, que si no sabe si es negro o blanco, que hace 20 años que no hace nada bueno... menudo asco

"MICHAEL JACKSON Y JANET JACKSON SE LLEVAN MUY MAL, POR ESO JANET NO APARECIÓ NI UNA SOLA VEZ DURANTE ESTOS 4 LARGOS MESES, POR EL JURADO. SE LLEVAN REALMENTE MAL"

"Janet Jackson canta mucho mejor que MJ"

QUE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOO
26.gif

Última edición:
Romi Jackson dijo:
"MICHAEL JACKSON Y JANET JACKSON SE LLEVAN MUY MAL, POR ESO JANET NO APARECIÓ NI UNA SOLA VEZ DURANTE ESTOS 4 LARGOS MESES, POR EL JURADO. SE LLEVAN REALMENTE MAL"

QUE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOO
26.gif

:jajaja: :jajaja: Y ahora ha dicho que Janet canta mejor que él. Dios este tio es patético!!

DeNévoLa dijo:
El reportaje de TVE: ole ole ole oel oel!!!!! :D :D :D :D

:urule: :urule: :urule:

si si, pero como ya he dicho en el tema sobre ese programa, que lo peor ha sido eso de que los fans estan seguros de que ha perdido la corona pero no el trono (o alreves, ara no macuerdo), pero ha sido muy bueno

Digo, el conductor del programa es otro idiota no?..

Dice que Michael odia a Quincy y viceverrsa,
entonces para que fue al 30 aniversario en
el Madison Quincy?

Después dice que Janet esta peleada a muerte
con su hermano y que no aparecio en los 4 meses
del juicio...
Es ciego éste hombre no?

Y después que Janet canta mejor que Michael,
bueno esa es una opinion personal, pero me parece
que esta de mas...
Para mi canta mucho mejor Michael.

Simplemente objetivo es el criterio de
INFORME SEMANAL de RTVE 1

Que tras 15 años ha hecho una síntesis casi fidedigna de lo que es Michael Jackson (el humano y el artista).

Mis felicitaciones a la periodista:
ROSA M. MOLL(ES)

PULCRITUD ES LA PALABRA

bueno, ace 4 minutos lo puse, y hasta mi tio, que es antifan total se rio de lo de que mike y janet se llevan fatal

Atrás