• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Estupenda Michaeliana kdd 24/2/07-<<

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
muchas pero que muchas muchas gracias a todos de gran corazón ehh GRACIAS, con tantos ánimos una se puede recuperar pronto GRACIAS

Niki, de corazón que espero que realmente sólo haya quedado en un susto y que estés estupendamente.

Lo único que puedo decirte es que aquí estoy para lo que necesites.

Un besazo.

Mamma mia:eek: .. Recien me entero soy de lo peor
Niki gracias a dios estas bien como todos los aqui presentes te deseo lo mejor chica y bueno en un par de semanas estaras como nueva tranqui, las cosas materiales se hacen ;)

Oye que pena con el coche con lo caro que es y lo contenta que estabas, puff que idiota el rumeno este

El coche estaba asegurado no?

como para no 2500 eurazos de sguero a todo riesgo aunk tp fue mi culpa pero bueno siempre es mejor, me darán otro o m lo dejarán nuevo asi que sin porblemas

Y yo recién me acabo de enterar!.. no me lo podía creer!
Pero bueno Niki, espero que estes mucho mejor y que bueno que no fue nada grave y estas mejorandote
Muchos saludos! :ven:
Un besazo!:*)

Mjnikita dijo:
como para no 2500 eurazos de sguero a todo riesgo aunk tp fue mi culpa pero bueno siempre es mejor, me darán otro o m lo dejarán nuevo asi que sin porblemas

Joder, como se aprovechan los del seguro x eso de ser novel, 2500 €, madre de dios!! :eek: pero bueno, hiciste bien, asi te curas en salud y ahora sabes que te van a dar otro coche nuevo xq si el golpe fue siniestro no hay posibilidad de repararlo, es imposible.

Y has podido recuperar de dentro lo que le pusiste de Michael, o aun no le habias puesto nada?.

Es que vi en un post que lo ibas a "Michaelear", x eso preguntaba :)

Pues hala, el nuevo que te den a "Michaelearlo" de nuevo wapa ;)

Atrás