• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Estupenda Michaeliana kdd 24/2/07-<<

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Qué susto niña! Menos mal que estás bien. Eso es lo más importante, así que ahora no te preocupes por nada y recupérate pronto. Mil besos!!! :*):*):*)

Me alegro que al menos no sea nada muy grave, espero que te mejores mi rubia preferida:*) :*) :*)

Un abrazo y cuídate!;)

Me acabo de enterar Niki!!!!!!Jo,lo siento mucho de verdad,pero lo mas importante es tu salud y que te recuperes cuanto antes.La kedada si ha sido cancelada es lo que menos importa,lo mas importante es que tu estes bien.Yo de todas formas tengo que bajar a Madrid este finde,pero bueno,quedan unos dias,y ya veremos a ver que pasa,a mi me gustaria kedar,pero si la gente que en un principio iban a venir han decidido cancelarla......es de entender,ya que sin la Niki no seria lo mismo.Pues otra vez será chicos,que ganas no nos van a faltar,de eso podeis estar seguros.Niki,tu recuperate cuanto antes y espero que solo haya sido un susto.Ya nos veremos en otra ocasion...¿vale?Un besazo Nikita,cuidate mucho campeona!!!!!

Pero que te ha pasado Niki!!!! Espero que no ha haya sido para mucho y te encuentres más o menos bien.
No te preocupes por la kedada que lo más importante eres tú, para lo otro ya tendremos ocasiones para aburrir.

Recuperate pronto pequeña!!!:ven:

Me entero tarde, pero espero que estés pronto bien.

tagsgetwell01resultbi0.jpg

Besos.:*):*):*)

Darling Nikki, get well soon=ponte bien pronto amigüita, es lo mas importante, propongo dejar la kdd para otro n q estés 100%.

Un besiño.:*) See u.

Mjnikita dijo:
La gente nosé donde le dan el carné o lo mejor es que les gusta ir de rallys y no se dan cuenta de que pueden matar a alguien.

Uf!!!!! Y yo que pensaba que había sido con el famoso "TT Michaeliano".......:miedo: .....Me imaginaba que irias por la carretera conduciendo a toda la leche escuchando "Speed Demon" y ....Cataplóf!!!! :sacabo:

Enfín, menos mal que ha sido un susto y que te encuentras bien !!!! ;)

Luego te llamo, vale pitufa???

Besitos!!! :*)

Llevo dos dias enteros de hospitales, un rumano iva como loco se saltó un cda al paso invadió el sentido contrario y me dió un coche frontal y me sacó de la carretera, tengo golpes x todo el cuerpo y un dolor horrible pero nada grave. Este hombre será denunciado mañana mismo y mi nuevo coche ha sido totalmente siniestro (podia haberme matado). Gracias por preocuparos y un saludo, si mj hace algo importante avisarme que con tantos médicos no puedo pasarme mucho. Gracias

Recuperate wapa, que eres una de mis chicas del post de con quien pasarias una noche loca.
Te deseo que pronto estes bien preciosa, eres una chica estupenda y ya veras que pronto estas genial.

Ya veia yo menos post tuyos en el foro , ya se te estaba hechando de menos.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO ASI DE GRANDE.
Espero que algun dia me enseñes el nuevo TT michaeliano que te daran nuevo.

Mjnikita dijo:
Llevo dos dias enteros de hospitales, un rumano iva como loco se saltó un cda al paso invadió el sentido contrario y me dió un coche frontal y me sacó de la carretera, tengo golpes x todo el cuerpo y un dolor horrible pero nada grave. Este hombre será denunciado mañana mismo y mi nuevo coche ha sido totalmente siniestro (podia haberme matado). Gracias por preocuparos y un saludo, si mj hace algo importante avisarme que con tantos médicos no puedo pasarme mucho. Gracias

Joder nikita, cuanto loco de mierda anda suelto al volante, hay que ver!! :mad:

Que putada lo del coche, nuevecito y ya siniestro total, pero bueno, lo importante es que tu estes bien y q no haya sido nada grave, xq el seguro se hara cargo de todo y te daran un coche igualito o sea que todo arreglado ;)

Recuperate pronto y a ver si haceis esa kdd y os lo pasais muy bien ;)

Menudo susto que me dí cuando me enteré de la noticia... estaba en Túnez sin cobertura sin poder comunicarme con nadie y cuando por fin tenía señal me entero de que mi mejor amiga ha sufrido un accidente de tráfico y yo a miles de km de ella.

Os podeis imaginar como me sentí en ese momento que casi me da algo. Menos mal que no ha sido grave... doy gracias que mi niña está bien.

Ayer por la noche regresé de mi viaje y esta misma tarde voy a ir a verla para darla muchos mimitos, que se merece eso y más.

Te veo esta tarde mi niña :ven:

Gracias a todos, MUCHAS GRACIAS, por vuestro apoyo cariño y todo!!!
en cuestión de ánimos... si alguien me trae a mj pues nada... seguro que me pongo muy contenta jajaj
ya estoy mucho mejor de verdad. Gracias
Mi niña aquí te espero... haber que me haces... mmmmmmm sin comentarios GANGSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mjnikita dijo:

No nos conocemos... Pero lo siento mucho de verdad. Me alegro que estes bien y no te haya pasado nada que es lo importante.

Sauludos.

Entiendo q nadie va al final.

Nos vemos y a cuidarse Nikita. Q bien q ya estes mejor, dentro de lo malo has tenido suerte.

Un abrazo.:)

Me alegro de que ya te encuentres mejor wapetona,así que cuando ya estes totalmente recuperada,ya puedes ir preparando otra kedada ehhhhhh!!!!!Con lo ilusionada que estabas...........jo,vaya palos que te da la vida ehhh!!!!Bueno Anika,que te recuperes cuanto antes y hasta prontito ehhhh!!!!!BESITOS

gracias pumu eres el mejor!!! :D. Pues ahora ya estoy mejor, ahora a esperar que me recuper del todo y ya planeo otra kdd en la que por supuesto ESPERO QUE VENGAS, eso sí será después de semana santa ya k mi niña hasta abril no llega y luego se va a león... dios k triste. Un besazo pumuuuuuuuu

Atrás