• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Estupenda Michaeliana kdd 24/2/07-<<

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
.. me gustaria no voy a srlo... y no entiendo que quieres decir

Pues que tengas suerte Niki,de verdad,es una profesion que tiene su merito.¿Que es lo que no me has entendido?

jajaj pues lo de las calles esas y la gente esa es k nosé

Ahhh bueno.Pues eso,si el 24 vemos por la calle a algun anti Michael,pues que lleves esposas para detenerles,je,je.Y Mahoney,Hightower y Tackelberry,son los personajes de la pelicula "LOCA ACADEMIA DE POLICIA"que es una pelicula de risa.Y como tu te estas formando en una academia de policia....era una broma Niki

jasjajja ya sé que era broma y he visto las tres pelis k hay creo k son jajajja pero no me acordaba de los nombres, yo detengo a quien haga falta JAJAJJAJAJAJAJ

Eso eso,ja,ja.Y a ver si se apunta mas gente para la cenita!!!Que tengo muchas ganas de volver a veros,joooooo!!!Hasta mañanaaaaaa!!!!!!UN ABRAZOTE SIMPATIKA

Dios cómo me gustaba LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, lo que me habré podido reir con esas pelis jajajaja

Es verdad, si aparece el Victor Gutierrez primero le damos de hostias y luego la Niki lo detiene :D que no? :jajaja:

Aquí, quién no tenga carnet de conducir michaeliano no viene... ya estais haciendos un montaje ehhh jajajajajaj aaaaaaaaai mi niña te quiero!!!!

Mjnikita dijo:
Aquí, quién no tenga carnet de conducir michaeliano no viene... ya estais haciendos un montaje ehhh jajajajajaj aaaaaaaaai mi niña te quiero!!!!

Vale el bonobus?:p

Coñe q buga titi:eek:! si por algo puedo echar en falta un bugata es por ponerle un equipo stereo de flipal-lo e ir por la carretera recta e interminable y sonando a saco el bajo de un funky Jacksoniano, "Princero", "JamesBrownero"...:baba:

puf yo ya estoy más que acostumbrada... a qué sí angie?? llevo a mj a tope cuando tenia el corsa y en el naranjito... si ya se oye... no quiero pensar en mi tt michaeliano dioooosssssssssss la que vamos a liar!!!!!!!!!!!!!

Mjnikita dijo:
a qué sí angie?? llevo a mj a tope cuando tenia el corsa y en el naranjito... si ya se oye... no quiero pensar en mi tt michaeliano dioooosssssssssss la que vamos a liar!!!!!!!!!!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ya te digo va a ser bestial!! ese Billie Jean a tope ahiiii :tamuymal::cool:

Bueno Angela,yo no le agrederia como tu dices,¡¡¡SI NO VALE LA PENA HIJA!!!!!Pero estaria bueno si nos lo encontrasemos por la calle,je,je,je.Yo le recordaria que un juez dictó que debe de pagar a Michael bastante dinero,(no se si ya lo ha hecho o no,no lo se)y le llamaria de todo a la cara para que tuviese conciencia de ello,pero si todavia no ha pagado..........pues entonces la NIKI podria detenerle por incumplimiento de la ley y por delito,je,je,je.Si el dijo que si Michael es condenado por pedofilo se haria justicia....pues por la regla de tres tambien se haria justicia si paga a michael lo que la justicia dictaminó,je,je,je.Venga gente,a ver si nos apuntamos mas para la cenita ehhh,¡¡QUE YA QUEDA POQUITOOOO!!!!!!

ya no queda nada chicos dos semanas!!!!!!!!!!!! y nos vemos de fiesta!!!
He llamado pero no se puede reservar!! espeo que haya un sitio libre al ladito de michael jajajaj que nos estará esprando.
Decir que esta noche subiré unas fotitos de angie y yo de fiesta michaeliana el sábado... nada más ni nada menos que cuatro canciones que nos pusieron UNA SIN PEDIR!!! y solo hay que ver nuestro look michaeliano, hasta con eso venian a nosotras JAJAJAJJAJA no quiero ni pensar ese sábado que bien lo pasaremos

RugaL dijo:
ui que poco que queda ya...

FIESTAAAAA!!! :juerga:

:D

Rugal!!!!

Traéte un mapa ó un GPS , que ya sabes que yo por Madrid..... :p

¡¡¡ Que ganas de verte de nuevo amigo!!!

¿No se puede reservar en el "Hard Rock"???? Pues que chusta, eso no lo sabía. Aunque no creo que tengamos problema con los poquitos que somos.Y si no nos ponen cerca de los objetos michaelianos, cada vez que vayamos al W.C. pues pasamos cerquita de ellas y pegamos un grito Michaeliano: "AAAAAaaauuuuuuuuuhhhh" :p

Saludos y Besines

Jo,es verdad,ya queda poquito,je,je.¿pero no se puede reservar mesa en estas fechas??No,si es de entender,es muy pronto.Imagino yo que un sabado por la noche un restaurante de ese calibre estara repleto de gente,y mas en Madrid.Lo que si podrias hacer o bien tu Niki o Lolo,pues es pasaros por el restaurante o llamar el Sabado de la kedada por la mañana y reservar dos o tres mesas para la noche,fuera o dentro del local,como querais.Eso creo que si se puede hacer.Daros cuenta que se supone que vamos a cenar o tomar unas copas,como decidais,pero si esta a tope de gente y no hay sitio........Yo de todas formas me podria pasar el viernes por la mañana y consultar con los encargados.¿que decis peña??

pumuky dudo muchísimo que reserven porque yo llamé y no dije el dia ni nada si no que dije, queria reservar una mesa y me dijo NO HACEMOS RESERVAS... y yo vale! pero vamos que no creo que tengamos muchos problemas porque vamos a ir pronto a las nueve, lo malo es si podremos estar cerca o no de esas botitas y ese marquito y muñekito...aaaaaai k ganitas que yo ya sé el modelito que me voy a poner y todo jajajajja

Vale Niki.Yo en el HARD ROCK solo estube una vez,que fue en la comida de la kedada de hace 2 años.Imagino que los que organizaron la kedada y todo,lo organizaron todo con antelacion,porque habia mesas preparadas y reservadas para toda la gente que fuimos a comer ese dia.No se,haber si tenemos suerte ese dia y nos apañamos bien.

Hola a todos!:(
Malas noticias, al menos para mí, no voy a poder asistir el día 24 a Madrid, tengo que trabajar.
He hablado con el administrador, pero no me ha podido cambiar los turnos y me es imposible ir.
Siento decirlo tan tarde, pero hasta este mediodía no he sabido nada.
Vaya rollo! Ya que tenía el billete comprado...:llorando:

Un saludo y lo siento, de verdad!;)

:eek::llorando: :llorando: bueno no ha sido tú culpa, son motivos de trabajo y lo entiendo y sé que lo has preguntado. Un besazo isaac y espero verte pronto :eek:

P.D: seremos pocos pero donde hay calidad... hay calidad... jajajaj

Atrás