• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Estupenda Michaeliana kdd 24/2/07-<<

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
NO, no vamos a quedar en Callao, Bizi se refería a por la tarde creo, quedaremos directamente en la puerta del Hard Rock, ya que algunos, como yo (creo) y si voy yo viene mi niña conmigo, iremos en coche y otros en metro Ok? la hora las nueve si os parece bien

Última edición:
Ahh vale niki!!!Genial,me parece bien.A las nueve por mi de acuerdo.Yo de todas formas si no hay cambios de ultima hora viajare de Vitoria a Madrid el Jueves dia 22 por la noche y pasaré alli todo el finde.Si alguno de vosotros propone algo el viernes por la noche,no se,quedar en algun sitio para tomar algo por ahi o lo que sea,pues que lo comunique,¿ok??Yo todavia no me atrevo a llevar el coche a Madrid,no conozco las carreteras y si me adentro en la ciudad....me pierdo y estaria dias dando vueltas,je,je,je.Al hard rock si que sé ir.De todas formas a ver si puedo quedar con Lolo en su pueblo,pero ir ya planeando todo y a ver si se apunta mas peña!!!!

chicos deciros que yo el viernes por la tarde libro, asi que si quereis hacer algo ver vinilos, dar vueltas en el tt michaeliano ir al macdonals lo que querais yo me apunto!! y nada que ya estamos a la vuelta de la esquina!!! el viernes reservo!!! :D:D:D:D:D

Mjnikita dijo:
chicos deciros que yo el viernes por la tarde libro
Mejor! Así ya no me cuesta tanto lo que iba a poner ahora mismito.

Al final no podré ir a la cena del sábado, porque cuando surgió la idea de irme a Madrid en un principio tenía un compromiso y hoy me acaban de confirmar que será el sábado por la tarde-noche. Así que el sábado no estaré "disponible" (uys... que mal ha sonado no? jajajaj)

Pero bueno, si estás el viernes Niki, podemos quedar pa lo que sea. O el Domingo también!!!! :dime: Ya hablamos ok?

Un besote! :*)

Última edición:
y por la noche vas a venir?? alguien más se va a desapuntar... es que nosé me voy a encargar de una reserva y no quiero que luego falte la mitad

Mjnikita dijo:
y por la noche vas a venir?? alguien más se va a desapuntar... es que nosé me voy a encargar de una reserva y no quiero que luego falte la mitad
No, por eso lo dije, porque a la cena no podré ir. Mecachis.... (aunque yo sin ver esas botas no me quedo, aunque sea me paso el jueves o el viernes a verlas :p)
Raquel tampoco irá a la cena, que como estaré con ella los cuatro días se viene conmigo. Sorry por las molestias, niña :miedo:
Te quiero ver el viernes eh?
:*)

Última edición:
ya pero mi pregunta es de fiesta por la noche?? porque entonces me da que no nos vamos a ver, y raquel¿?

ja que fuerte... el motivo de lo que hacemos esta kdd nada genial pues nada, ya se quitan las ganas de hacer las cosas. sin comentarios

Voy a cambiar el post principal enterito ;)

Joder, pues yo el viernes no puedo porque ese día llego de Túnez y voy a estar muerta.

Hay que reservar YA, asi que espero que ahora no se empiece a desapuntar todo el mundo :miedo:

A ver si el domingo puedo quedar para verte al menos niña, que me hacía mucha ilusión... jo que todo esto lo habíamos montado por ti!! :(

yo tengo un moskeo que ya no tengo ilusión ni x kdd, y ya sabeis como soy ;)
que pena que haya personas como yo que tengan que trabajar todos los dias hasta la mañana de un sábado asi que fijate si está complicado, bueno que me da lo mismo que venga peter si quiere también. ala ya podeis desapuntaros quien queira, total dangerous girl viene conmigo

Última edición:
Chicas...Lo siento pero..........ME DESAPUNTO!!!!!! :( :(

Jajaja...Que no bartolas!!!! Que es bromita!!!!

Por mi sigue en pie, aunque veo que cada vez viene menos gente!!!! :(

Además, da la casualidad de que me acabo de encontrar en el aeropuerto a Raquel ( Mary Popins, la artista antes conocida como Air Madrid) y me ha comentado lo del sábado que no van a poder venir, que tienen reservada mesa en un "Boy´s" de esos guarretes, donde los tios se despelotan y tal.... :rolleyes:

En fín, que conmigo seguir contando, ok???

Aunque, el próximo día 11 de FEBRERO hay en Móstoles "Feria de Coleccionismos musical" y podríamos quedar,que os parece???

Voy a poner un post de todas formas sobre ello, aver si os apuntais pq...Yo no me la pierdo!!!! ;)

Besitos

Yo no sé, porque estoy en plenos exámenes, pero si eso voy un ratillo que ya sabeis que yo tampoco puedo resistirme al coleccionismo michaeliano :babilla:

Nos vemos Lolillo!!! :*)

Pero no fastidieis gente!!!!Jo,que pena lo tuyo Fantasy.Bueno,de todas formas la kedada por mi sigue en pie,asi que conmigo todavia podeis seguir contando ehhh!!!!.Como ya dije,yo estare en Madrid todo el finde,y si el viernes alguien propone algo pues genial.Y Niki corazon,animate,que aunque seamos pocos,pues armaremos mucho jaleo,ja,ja,ja.Solo espero que no haya ningun contratiempo de ultima hora y se cancele esta kedada,Y POR FAVOR!!!!!QUE NO SE DESAPUNTE NADIE MAS EHHHHH,je,je,je!!!Lo pasaremos genial,ya lo vereis!!!!Venga,a apuntarse!!!

Dios!!! jajaj acabo de darme cuenta que voy a apuntarme a la academia de policia y salgo a las oxo del sábado... jajajjaj que fuerte voy a tener que cambiarme en el centro comercial donde dejaré el coche o ahí mismo... madre mía pero me da lo mismo, aquí se hace el esfuerzo que haga falta... jajaj que panorama

Que te gustaria ser policia??Pues genial,si esa noche vemos por la calle a Jimmy Jimenez Arnau y a Victor Gutierrez,lleva las esposas y les detienes por escoria,je,je.Saluda a Mahoney,a Hightower y a Tackelberry de mi parte,je,je,je.Un saludo Niki

Atrás