• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Estupenda Michaeliana kdd 24/2/07-<<

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
RugaL dijo:
LOLO mamona, a ver si esta vez no nos pierdes por Madrid, :lol:

:jajaja: :jajaja: , Só capullo!!!!
Si no fué culpa mía, sino del Boogie!!!!! :jajaja: :jajaja:

PUMUKI: Yo tb vivo en Sanse, así que si quieres, nos vamos juntos a la cena, ok?

RUGAL: ¿Amodorrarse??? Eso tan sólo ocurre si nos vamos a una chusta de garito sin música, ni pibitas, ni baile, ni ná....( como la otra vez )

Sin embargo, en la próxima hacer caso al tito LOLO y a las MJFRIENDS que os va a meter caña... ( y lo que no es la caña, jur,jur :rolleyes: )

MJFRIENDS: Me parece genial el Hard Rock para cenar!!!! Además ponen un peazo de postre que está....:baba:

Besillos

Ya lo sé Lolo.Me parece estupendo,ya quedaremos en un lugar de SS.RR,ve proponiendo tú un sitio,pero no hagamos planes con antelación que todavía queda mucho,y a ver si se anima mas gente!!!!!

pumuky dijo:
Ya lo sé Lolo.Me parece estupendo,ya quedaremos en un lugar de SS.RR,ve proponiendo tú un sitio,pero no hagamos planes con antelación que todavía queda mucho,y a ver si se anima mas gente!!!!!

Ok tio, no problem. De todas formas cuando se valla acercando el día de la cita, nos mensajeamos por privado y nos damos el teléfono, ok?

1 Abrazo amigo Pumuki!!!! :ven:

podeis ir diciendo el plan de la noche, que preferís?? .

Última edición:
Eso ya podreis ir decidiendolo vosotros.A mi me da igual,lo que decidais me parecera genial.A mi las discos me iban hace años,ahora voy en plan mas tranqui,no sé,a mi los pubs en los que ponen marcha y eso y la consumicion digamos que normalilla siempre me han gustado.Ya se decidira durante la cenita mágica,je,je,je......

APUNTAME A MI TAMBIEN!:D MJNIKITA,que me apetece pasar otro gran momento con todos vosotros:cool: y asi tambien me enseñas ese super TT con la MJ.un saludo nois vemos el 24:)

Ya si eso voy recordando que para fallas se podría hacer una kedada para ver la falla de Michael :ains:

Ya podeis seguir a lo vuestro :)

Yo también prefiero pubs :)

Podemos ir a La Comedia y hacer lo de la otra vez que nos pusieron como 5 canciones de Mike seguidas cuando digimos que eramos un grupo de fans.

Casi me muero :mareao: :baba: :mareao:

Además la musica allí en general es asequible

pues ami no me gustó... ., nos aburrimos mazo con esa música me gustó sin duda más la del sansara pero podemos ir a varios sitios

Última edición:
Mjnikita dijo:
pues ami no me gustó... y a lolo tp, nos aburrimos mazo con esa música me gustó sin duda más la del sansara pero podemos ir a varios sitios

Efectivy Wonder, estimada amiga!!!!

De la "Comedia" la única música que me gustó fué cuando comenzó a sonar MJ ( Era vidente,no?:p ). Por contra,y bajo mi propio criterio personal, la demás música era una auténtica chustilla!!!!

Además, como la última vez estuvimo por Huertas, esta vez podríamos variar un poquito, no creeís???

La zona de Moncloa está bien. Tiene alguna discotequilla ( Penélope, Coyote, ...) que están chulas, ponen buena música, permiten entrada en zapatillas, y los precios son asequibles.

Aún así, yo sigo opinando ( Erre que erre...jeje:qmal: ) que la mejor zona es TorreEuropa, aunque tienes sus inconvenientes para un grupo grande y de lugares tan dispares, como nosotros.

En fín, que me la sopla! De todas formas, como todavía queda tie mpo, ya lo hiremos planeando, ok?

Besitos negros para tod@s!!!! :*)

Última edición:
LOLOGIGOLO dijo:
Efectivy Wonder, estimada amiga!!!!

Del "Sansara" la única música que me gustó fué cuando comenzó a sonar MJ ( Era vidente,no?:p ). Por contra,y bajo mi propio criterio personal, la demás música era una auténtica chustilla!!!!

dirás la comedia!!!!
vale por mi moncloa y torre europa me parecen bien eh :rolleyes:

no es que me guste, es que de lo que hay pues me da lo mismo pq todos los pubs tienen la misma mierda d música

Ya... si es que a penas se escucha algo decente en ningún sitio ya...:7:

Siempre lo digo... qué afortunados eran nuestros padres!!

Yo dije la Comedia porque alomejor tenemos posibilidades de que nos pongan a Michael... pero vamos que el reggeton (o como ostias se escriba) y demás chusma la tenemos asegurada ¬¬

Guiémosnos por el sabio del LoLo :dime:

Dangerous girl dijo:
pero vamos que el reggeton (o como ostias se escriba) y demás chusma la tenemos asegurada ¬¬

En serio???? Pues que bien!!!!!!!! :baila: ( A mi me mola....¿Qué pasa? )

De todas formas, no os preocupeis, que allí donde vayamos les pediremos a los DJ´s que nos pongan a Michael!!!!! ( Aver si cuela....:ains: )

Ah! Aunque para ello, la arma más efectiva para que nos hagan caso, es que os traigais unos buenos escotes( las chicas, evidentemente, aunque si algún chico tb se empeña... ) y le comaís un poquito la orejita al DJ ( ó lo que sea...En fín, todo sea por una buena causa, no? jeje:p )

Besillos del Lolillo!!!!

Já! pero que listo!! por qué no le enseñas tu al DJ tu... :p todo sea por una buena causa no? jajajaja

Lo malo de pedir a los DJs q nos pongan a Michael es que te dicen que sí... que ahora... y si si si si que NUNCA te la ponen :lolazo:

Atrás