• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Estupenda Michaeliana kdd 24/2/07-<<

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Lo de ir a cenar por ahi me parece estupendo.yo decia lo del botellon pero en plan tranqui,de ir por ahi de copas y eso.Yo no conozco que lugares de buen ambiente hay por Madrid,esto ya depende de vosotros,

Mjnikita dijo:
Bueno este post lo abro pq el finde del 24 de Febrero, donde ya hemos acabado los exámenes:vom: :vom: , va a venir Fantasy a Madrid (sí ese pivón), asi que nos vamos a liar una fiesta michaeliana como sea.

Oleeeeeee, sí sí síííííííííííí, fiesta Michaeliana!!!! Genial!!!!! ;)

Ah, y yo claro que me apunto a ir al Hard Rock, que nunca estuve allí y me muero por ver esas botas!!!! :baba:

El plan de por la noche, como digais, confío en vosotros para escoger sitios :D A mí la Comedia me gustó muchísimo asi que si quereis ir allí, por mí estupendo! :D

Pumuky también se viene? toma ya!!! :baila: que bien!! :ven:

Lo de cenar en el Hard Rock me parece GENIAL!!! ahí, justo al ladito de la foto de Michael y sus botitas :baba:
imagen364pt6.jpg

Dios, como mola ese restaurante :eek:

Decidido!! para cenar HARD ROCK ya que soy la organizadora oficial, es lo que he decidido jajajjajaj botitas:baba::baba:

Hola Angela,di que si,don,t walk away es un temazo,ja,ja.Bueno NIKI,todavia queda mucho para ese fin de semana y hay tiempo de sobra para organizar esta velada,aunque como dije antes,esto depende de los que sois de Madrid.Lo de ir a cenar al restaurante HARD ROCK CAFE me parece estupendo.Yo estuve en la comida de la kedada de hace 2 años por primera vez y me imporesionó lo de las botas y eso,nunca lo había visto.Me parece un buen lugar para cenar,por mi genial,aunque no sé que opinará la gente que ya está apuntada,y supongo yo que todavía se apuntara mas gente ,lo que querais vosotros!!!!

jajja está decidido asi que!!! ns vamso a ver las botitas

OK NIKI,ME PARECE ESTUPENDO,ENTONCES LO DEJAMOS TODO EN TUS MANOS EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!Y AVER SI SE ANIMA MAS GENTE!!!!!!!ALL I WANNA SAID THAT THEY DON,T REALLY CARE ABOUT US!!!!!!

Weno NIKI,lo que no sé es si la kedada va a ser el sabado 24 o todo el fin de semana,incluidos viernes y domingo,lo digo para saber,porque el viernes si tambien kedais,yo podria viajar a Madrid y llegar por la noche.De todas formas tengo decidido eso,ya que todo el fin de semana lo pasaré en Madrid con familia que tengo en San Sebastian de los Reyes.Si el viernes y domingo teneis planeado hacer algo comentarlo,Y SI NO CON PASARLO BIEN EL SABADO,PUES YA VALE,QUE CARAJO.DE TODAS FORMAS TODAVÍA QUEDA MUCHO Y PUEDEN SURGIR NUEVAS IDEAS.

yo el viernes trabajo y el sábado por la mañana también asi que hasta el sábado la hora de cenar nada! pq tendré que dormid la siestecilla, pero fantasy estará por madrid todo el dia asi que podeis quedar con ella quien kerias e iros de vinilos o lo que sea

Todavía no han inventado un transportador que te haga llegar a un lugar que quieres en un segundo no? Que lástima... :(

Mjnikita dijo:
yo el viernes trabajo y el sábado por la mañana también asi que hasta el sábado la hora de cenar nada! pq tendré que dormid la siestecilla, pero fantasy estará por madrid todo el dia asi que podeis quedar con ella quien kerias e iros de vinilos o lo que sea

:cuñao Sí! Todos podeis quedar con ella! :cuñao

ni idea...pero yo no voy nunca y prefiero esta kdd, otro finde no se puede! ni x fantasy ni x angie!!! avisaré a luis jackson si no lee ésto tb. Axo vente

El finde gordo de Carnavales es el anterior, el finde que viene Fantasy a Madrid es el del domingo de piñata, pero vamos, que la fiesta grande ya ha pasado para entonces. ;)

Y sip, estábamos reservando un hueco para ver a Fantasy, ella ya lo sabe... :D Así que a ver qué hacemos al final. A cenar al HRC no lo sé, pero apareceremos... :ven:

Bueno bueno, menuda liada que habeis montado niñas!! Lo que en principio era una visita de un amigo y yo a Madrid un sabado de febrero (eso sí, fiesta incluida), resulta que al final va a ser una KDD en toda regla!! :mareao:

Lo único que como ya os comenté no se si justo para ese finde mi amigo estará libre, asi que tendremos que ver hasta última hora si el puede ir o no. Respecto a mi, ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo, asi que contar conmigo!! :rolleyes:

Espero que esta vez la gente aguante más de fiesta que en la cena de navidad, que esto originalmente estaba pensado para salir de marcha!! Lo malo de la cena es que se come más que de costumbre y luego entra la modorra para moverse. Espero que no nos pase eso, eh?? Y lo digo también por mi...

LOLO mamona, a ver si esta vez no nos pierdes por Madrid, :lol:

Atrás