• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Estupenda Michaeliana kdd 24/2/07-<<

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
No te preocupes Angela!!El que no llora no mama,hay que insistir e insistir y al final siempre te suelen poner lo que pides,siempre que lo tengan,¡claro está!!Por cierto Niki,si al final cenamos en el Hard Rock....con el ambientazo que hay por Madrid un sabado noche....pues supongo que depende la gente que vayamos habrá que ir reservando mesas y sitio para esa noche,¡¡digo yo!!!Lo digo para ir haciendolo lo antes posible y no dejarlo para ultima hora.Todavia quedan unas semanas,a ver si se anima mas gente y podemos dejar todo arreglado.Un abrazote a todos

Al "comercio"=papeo me apunto.:p

Por cierto para cuando llegue el buen tiempo estaba pensando en hacer iun "pisnis" en por ejemplo el parque Juan Carlos I en Madrid aunq os suene chungo hacerlo (el "pisiniiiiiiiiiis":p ) en un parque os aseguro q ESTE es ideal de la vida con sus extensos montículos de césped verde bien cortaito se ven buenas panorámicas y se está muy agustito, lo digo por experiencia.;)

Que bien pussy!!!, vale pumuky llamaré y diré que nos reserven una mesa al lado de las botas de michael jackson (juro que lo haré), a final de este mes va?? ais que ganitas

Bueno fijamos el jueves 1 de febrero como fecha tope para los que se apunten!! y asi podamos reservar mesa, de todas formas reservaré dos platos más

Guauuuu Niki,estupendo.Por cierto,esa noche es el derby en Madrid nooooo????Atletico de Madrid-Real Madrid,pues como ya sabeis que soy del Atleti............iré vestido con mi camiseta del Atletico de Madrid con el nombre de Michael Jackson serigrafiado atras y con mi numero 14,je,je,je.Y a ver si se anima mas genteeeeee!!!!!

:D, hemos estado hablando y creemos que Moncloa está bien, ya que hay bastantes sitios por donde ir y la música no era tan poco desastrosa, no angie?, pero vamos podeis seguir dando ideas

Uff Niki,a mi no me digas,que yo no soy de Madrid,je,je.El que esta muy bien puesto en estos temas es Lolito,y a mi no me lleveis muy lejos ehhh!!!!......que luego me pierdo,je,je,je.Si en Madrid debe de haber buenos lugares.Bueno,vosotros que sois de alli

Decia que los que sois de Madrid,pues nadie mejor que vosotros para saber elegir por donde ir de pingo.yo como soy de fuera...no tengo ni idea.Por plaza España y alrededores siempre que voy hay muchas zonas de copas y bailoteo,en fin,a mi me da igual,de verdad,lo dejo en vuestras manosSalu2

Ok pumuky yo opto por moncloa veremos que dice el resto, pq en este sitio hay mil pubs y no están nada mal, a angie y ami nos pusieron billie jean!! :D

Yo siempre suelo salir por Moncloa-Arguelles... siempre entre esas zonas. Así que me parece genial lo de salir por Moncloa.

Y efectivamente nos pusieron Billie Jean :babilla:

Decir que tendré mi tt michaeliano... ya está en madrid :D

MJNIKITA al final no puedo asistir a la super kdd:( ese sabado coincide con una fiesta de carnaval que hacemos todos los años por esas fechas.yo creia que se haria el fin de semana del 17 pero al final es el del 24 y no puedo faltar.

siento mucho no poder estar con todos vosotros:( .

pero seguro que pronto organizamos otra para vernos todos.:D

un saludo

MJFRIENDS: Me parece genial el Hard Rock para cenar!!!! Además ponen un peazo de postre que está....:baba:

Besillos[/quote]

LOLO para que quieres un pedazo de postre si despues va a parar a tu camisa. jajaja;)

MJNIKITA gracias por apuntarme pero nose si podre ir ya te lo dire, todavia queda tiempo. Un beso wapa

Que pena lo tuyo Luis Jackson,pero bueno,es una cosa de entender,de todas formas que te lo pases muy bien campeon.
Oye Niki,bueno,ya quedan pocas semanas,y me gustaria saber si el sabado vais a quedar en algun sitio en concreto.
Bizi ha dicho lo de Callao y no se si vais a quedar en ese sitio todos.
Yo de todas formas ya lo hablaré con Lolo,pero podría quedar con el en Sanse para luego ir a Madrid.
Si quedais en Callao,pues ir comentandolo entre vosotros para ver a que hora en concreto podriamos quedar todos en Callao o en donde querais vosotros.SALU22222222

Atrás