Por supuesto que sería una mala idea, Speech.
Lo que tiene que hacer ahora es centrarse en el proceso dejandolo en manos de Geragos que es de los pocos que yo he visto en los ultimos años defender a MJ de una manera inteligente, razonada a la vez que justificadamente agresiva.
Devaneos con la NOI sólo tendrian sentido para defender el caso utilizando la carta de la raza cosa que creo que CASI TODOS estaremos de acuerdo que no debe hacerse a no ser que las cosas esten MUY negras.
Y la Nacion del Islam tiene MUY POQUITO que ver con los musulmanes clásicos, supongo que lo sabrás.
Son, de hecho, un extraño grupo de afroamericanos que expresan su orgullo de ser negros convirtiendose al islam. Lo hacen como una vuelta a las raíces por el hecho de que algunos de sus antepasados africanos lo eran.
Quiza tuvieran algun prestigio al principio con Malcolm X y cia, pero ahora mismo con Farrakhan y su marcha de un millon de hombres (que no de mujeres, recordemos que siempre se ha tildado a Farrakhan de machista) son un grupo con poca credibilidad en USA, si no objeto de burla directamente.
Si crees que a MJ le viene bien asociarse con este tipo de gente ahora mismo, vienes y me lo explicas, pero argumentando un poquito las cosas, que hay que leer más y hacer menos demagogia, tío.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Por cierto, te han molado los smilies?:lol: :lol: :lol: :lol: