• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Supuesta novia/boda de MJ.

Mejor no darles ni una sola visita a esa gentuza. Aquí esta la imagen...

globe_01.jpg

Reminder: El Globe fué quien habló con nuestro amiguete Uri Geller y juntitos dijeron que Michael y Prince tenían antrax y que se estaban muriendo.

Globe :toma:
Uri: :toma:

Última edición:
Escrito originalmente por Whoiscas
esta mal que tenga novia??? o que sea musulmana??? ........................que mas da????

No está mal, pero es una falsa noticia que sale a raiz de la falsa noticia de que Michael iba a hacerse musulman. Por eso nos reimos a la vez que pensamos que es muy triste.

hay un gilipollas en el kop discussion que dice que puede ser verdad en breve y que MJ esta pasando de su equipo legal y uniendose a la nacion del islam.

O bien es un cabroncete o bien es un topo del equipo de sneddon que nos quiere hacer creer que MJ esta como una cabra

Escrito originalmente por ISKANDER

O bien es un cabroncete o bien es un topo del equipo de sneddon que nos quiere hacer creer que MJ esta como una cabra

Si Michael tuviese una novia musulmana y se quisiera pasar a la Nación del islam estaría como una cabra?:confused:

Ya me dirás porqué......a lo mejor es que te has creído a Bush y su relación Islam-malo....:lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que sea cierto pero si lo fuera me alegraría por Michael.:)

Por supuesto que sería una mala idea, Speech.

Lo que tiene que hacer ahora es centrarse en el proceso dejandolo en manos de Geragos que es de los pocos que yo he visto en los ultimos años defender a MJ de una manera inteligente, razonada a la vez que justificadamente agresiva.

Devaneos con la NOI sólo tendrian sentido para defender el caso utilizando la carta de la raza cosa que creo que CASI TODOS estaremos de acuerdo que no debe hacerse a no ser que las cosas esten MUY negras.

Y la Nacion del Islam tiene MUY POQUITO que ver con los musulmanes clásicos, supongo que lo sabrás.
Son, de hecho, un extraño grupo de afroamericanos que expresan su orgullo de ser negros convirtiendose al islam. Lo hacen como una vuelta a las raíces por el hecho de que algunos de sus antepasados africanos lo eran.

Quiza tuvieran algun prestigio al principio con Malcolm X y cia, pero ahora mismo con Farrakhan y su marcha de un millon de hombres (que no de mujeres, recordemos que siempre se ha tildado a Farrakhan de machista) son un grupo con poca credibilidad en USA, si no objeto de burla directamente.

Si crees que a MJ le viene bien asociarse con este tipo de gente ahora mismo, vienes y me lo explicas, pero argumentando un poquito las cosas, que hay que leer más y hacer menos demagogia, tío.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :D

Por cierto, te han molado los smilies?:lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Escrito originalmente por ISKANDER
Lo que tiene que hacer ahora es centrarse en el proceso dejandolo en manos de Geragos que es de los pocos que yo he visto en los ultimos años defender a MJ de una manera inteligente y razonada.

Es simple, tu que cojones sabrás para decir que es lo que tiene que hacer Michael?:ein:

Si a Michael le pareciese que la Nación del Islam le viene mejor para defender sus intereses y que están más de acuerdo con su forma de pensar quién eres tu para decir que estaría como una cabra?8Ð

Conoces tu la situación y los intereses de Michael mejor que Michael?:confused:

No verdad, pues cuídate de llamar loco a nadie por acciones que ni siquiera comprendes y preocúpate por no ser tu el loco.;)

Y sí, los Smilies son lo mejor del Foro.:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :lengua: :lengua: :lengua:

Yo soy gente y la mayor parte de este caso se va a jugar en la arena pública.
Si yo, y muchisimos otros fans, percibimos este PRESUNTO giro hacia la NOI como una extrañeza de Jackson en el peor momento, no quiero ni pensar como lo percibira la gente que no este a favor de Jackson.

Basado en esto, que es totalmente legitimo ya que hablo de la percepcion publica en un momento en que ésta tiene verdadera importancia para el resultado final, me atrevo a aconsejar o desaconsejar determinados movimientos.

NUNCA leerás un post mio en el que recomiende a Michael como vivir su privacidad.

Y si relees veras que no le he llamado loco; más bien al contrario digo que esta noticia es seguramente falsa y que parte de la misma gente que quiere exagerar hasta el infinito la imagen de excentricidad que siempre ha rodeado a Michael.

En realidad eres TÚ al que algo inventado por un tabloide le parece una buena idea para la vida de MJ. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como te decia, lee un poquito mas y, en este caso, un poquito mas detenidamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
ISKANDER, me estaba refiriendo a la diferencia entre opinar (que todos tenemos derecho) y afirmar, que es lo que has hecho tu y no considero que estés en posición de poder hacerlo.:|

Yo también espero que no haya hecho lo que dice este rumor pero no afirmaría que Michael si lo hiciese estaría como una cabra o que no debe hacerlo porque no le conozco a él ni a la situación lo suficiente como para afirmar tal cosa.;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Yo también espero que no haya hecho lo que dice este rumor pero no afirmaría que Michael si lo hiciese estaría como una cabra o que no debe hacerlo porque no le conozco a él ni a la situación lo suficiente como para afirmar tal cosa.;)

Explicate con Esto:ein:

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Última edición:
L a verdad es que son buenisimos,las orgias de Sadam,no veas,es qure te tiens que reir a la fuerza,que caña.

acaban de hablar de la esposa secreta de MJ en T5

pues eso,q ha salido el periodista este q se llama angel(moreno de pelo largo)(sorry esq nunca veo estos programas del corazon y no me entero d como se llaman los periodistas):toma:
,al caso q han dixo q MJ se ha casado en secreto,q ella en cuestion es una mujer negra de 23 años, otra vez lo d q se podria pasar al islam y bla bla bla....
tb han hablado de q no lo dejan pasar las navidades en Inglaterra a pesar d q ha vendido alli mas d 1 millon d copias d su new album(esto ha estao bien)y q aki en Spain esta en el numero 2 el single d OMC d discos mas vendios!
(nose si se me olvida algo,pero si es asi luego lo pongo)
besitos!:muac:

Michael Jackson se ha casado - Segun The Sun

¿Michael Jackson se casó de nuevo?

El músico estadounidense Michael Jackson, acusado de nueve cargos por abusos a un menor, se habría casado en secreto por tercera vez, escribió hoy el diario británico The Sun.
De acuerdo a ese reporte, Jackson, de 45 años de edad, se habría casado con la modelo musulmana Alisha, de 23, en el verano boreal.
La joven, además de ser una modelo, es una pianista de música clásica, agregó el periódico.

La ceremonia de matrimonio, realizada en el rancho de Jackson, en Neverland, por un imán, fue arreglada por el grupo político y religioso "Nation of Islam" (Nación del Islam), de militantes negros.
El cantante se casó en primeras nupcias con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, en 1994 y dos años más tarde contrajo matrimonbio con la enfermera Debbie Rowe, con la cual tuvo dos de sus tres hijos.
El músico canceló recientemente su visita promocional a Londres, luego de enfrentarse a nueve cargos por molestar sexualmente a un adolescente de 12 años de edad.
"Si estos cargos llegan a la corte, Jackson sabe que lo ayudará tener una esposa y muchos en Estados Unidos creen que la boda fue puramente promocional. El problema con él es que la mayoría de la población lo considera loco y muy extraño", escribió el periódico de Londres.

[la tercera]

Dicen que Michael Jackson se casó con una musulmana

La información la publicó el matutino sensacionalista The Sun. La nueva mujer del cantante sería Alisha, una modelo de 23 años. El periódico especula que el matrimonio ayudaría al músico en la causa por abuso de un menor.

El músico estadounidense Michael Jackson, acusado de nueve cargos por abusos a un menor, se habría casado en secreto por tercera vez, informó la edición de este viernes del diario británico The Sun.
De acuerdo a ese reporte, Jackson, de 45 años de, se habría casado con la modelo musulmana Alisha, de 23, en el verano boreal. La joven, además de ser una modelo, es una pianista de música clásica, agregó el periódico.

La ceremonia de matrimonio, realizada en el rancho de Jackson, en Neverland, por un imán, fue arreglada por el grupo político y religioso "Nation of Islam" (Nación del Islam), de militantes negros.

El cantante se casó en primeras nupcias con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, en 1994 y dos años más tarde contrajo matrimonio con la enfermera Debbie Rowe, con la cual tuvo dos de sus tres hijos.

El músico canceló recientemente su visita promocional a Londres, luego de enfrentarse a nueve cargos por molestar sexualmente a un adolescente de 12 años.

"Si estos cargos llegan a la corte, Jackson sabe que lo ayudará tener una esposa y muchos en Estados Unidos creen que la boda fue puramente promocional. El problema con él es que la mayoría de la población lo considera loco y muy extraño",
escribió el periódico de Londres.

[terra]

Atrás