• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Supuesta novia/boda de MJ.

Como diría Geragos, un ejemplo más de la compañía de relaciones públicas del Sr. Sneddon. Todo con tal de confundir a la gente y echar más tierra por encima del caso.

Escrito originalmente por M-Jackson
El hecho de casarte te puede hacer mucho daño ??????????? NO lo entiendo, lo podeis explicar?

El hecho de casarse no es lo malo, sino que la gente piense que lo que Michael quiere hacer es desviar la atención del caso con un casamiento.
Y según dirian: "si Michael Jackson quiere desviar la atención por algo será".

Parece rebuscado, pero cierto.

Un saludo ;).

No es ya que parezca rebuscado, triumph (hola ;)), es que es una realidad: Casi diez años después y medio planeta todavía piensa que lo de Lisa Marie fué totalmente por conveniencia. Si por segunda vez le acusan y por segunda vez resulta que se casa en este momento, el mundo entero dirá que Michael se piensa que la gente es tonta, osea que a mí me parece fatal que les diera por casarse justo ahora. (Si es que es verdad, claro, que yo de entrada no me lo creo, no hay más que ver las "fuentes informativas").

Aparte de eso a mí lo ke me mosquea y mucho es ke los pamplinas estos parecen obsesionados con que sea / fuese musulmana. Y qué?! Como si es de Júpiter?! Si resulta que es verdad, que harán? Un bombardeo preventivo de Neverland? La registrarán cada vez que vaya al Taco Bell por si lleva bombas bajo la ropa, o algo asi?

Luego dirán que quienes están obsesionados con la religión y el racismo son los negros. Si vale, y el KKK es un grupo de scouts, no te jiba... :mad:

:toma: F U C K T H E P R E S S :toma:

Aestos ya no se les cree ni una sola palabra, ademas si asi fuera Mike Puede hacer lo que quiera de su vida, y hasta no ver no creer :p

primero que nada hay que aclarar que la verdadera fé musulmana y este grupo (NOI) son 2 cosas totalmente distintas.

Nation of Islam es un grupo de Afroamericanos que en el pasado no se sentían parte de la comunidad Norteamericana y su conversión al islam fue hecho como una manera de diferenciase de los demás americanos.
Este es un grupo exclusivamente de Afromaericanos que usan algunas creencias del Islam, pero de hecho las autoridades musilmanas califican de "herejes" a este grupo.

Muchos relacionan a la Nación del Islam con Malcom X, él perteneció a este grupo por varios años pero despues de darse cuenta de su falsedad dejó el grupo y se dedicó al verdadero Islam, años despues fue asesinado por este grupo ya que Malcom X comenzó a revelar las verdaderas intenciones de NOI.

Yo no estoy en contra de que MJ se convierta a cualquier religión que el deseé, es libre de hacerlo, pero creo que muchos han mal interpretado la relación de NOI con el verdadero Islam,
MJ no está intentando entrar al grupo de la NOI, sino son ellos quienes están tratando de entrar al equipo y a la vida de MJ, y esto en verdad puede traer repercusiones serias.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lloraré las penas de mi corazón enamorado.....
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Otra vez que no me elige a mi:buaaah: :buaaah:
Esto no puede ser!!!:mad:
Arderá Roma y Santiago!!:mad:
Len@ I need you !!!:cool: It is the war!!!:cool: :cool:

alita, con tu permiso rectifico: Es cierto que hay musulmanes que no están de acuerdo con la NOI, pero para muchos negros americanos -aunque no sean musulmanes- sí son valiosos. Son conocidos por ser buenos guardaespaldas, por ayudar a muchos drogadictos (las autoridades sanitarias se han interesado mucho en su costumbre de arrancarle el mono a los adictos en cuestión de horas), trabajan por los barrios mas chungos limpiando locales abandonados donde se meten los yonkis, ayudan a los chavales a no meterse en líos, etc. Y se dirá lo que se quiera, pero yo prefiero mil millones de veces un fruto de la NOI que un Taliban, las cosas como son.

Si algo hay que criticar a la NOI, entre otras cosas, no es por ser una aberración del auténtico Islam, ya que la mayor parte de su filosofía es totalmente válida, y yo por ejemplo defiendo lo de ponerse "X" como apellido, y esto que dicen que el Islam es la única religión realmente útil socialmente hablando para los afroamericanos, también estoy de acuerdo en eso.

Pero -esto es lo que quería rectificar, perdon por enrollarme- Malcolm X no fué asesinado por darse cuenta de ninguna falsedad, sino porque él se volvió más flexible, mientras que la NOI era muy radical (y sigue siéndolo aunque ahora no tanto, en general). Hizo su peregrinación a la Meca y fué cuando se dió cuenta de que para él lo importante no era ser un negro musulman norteamericano, sino simplemente un norteamericano musulmán, y por circunstancias, negro. Fué a partir de entonces que decidió suavizar sus ideas y llegó a decir que realmente no veía nada malo en las parejas mixtas y no llegó a hablar mal de Elijah Muhammad, pero sí se "atrevió" a decir en público cosas que el supuesto profeta no permitiría, después de haberle acogido y haberse convertido en su ministro más importante y más querido. A Elijah Muhammad esto le dolió, y a sus compañeros les cabreó que fuera tan permisivo, por eso terminaron por asesinarle, pero NO porque quitara legitimidad a la NOI, sino porque eran demasiado radicales para su nueva forma de pensar. La NOI empezó a acosarle, sufría atentados, etc hasta que lo mataron por ese cambio de actitud, pero realmente Malcolm X (o mejor dicho Malik Al Shabazz, su nombre auténtico) criticaba al NOI por su intolerancia, no ya por "falsedad".

A todo esto, al menos que yo tenga entendido, que Michael se casara con una mujer musulmana no significa que él tuviera que convertirse. Si algún musulmán lo sabe y puede rectificarme...

El músico estadounidense Michael Jackson, acusado de nueve cargos por abusos a un menor, se habría casado en secreto por tercera vez, escribió hoy el diario británico The Sun.
De acuerdo a ese reporte, Jackson, de 45 años de edad, se habría casado con la modelo musulmana Alisha, de 23, en el verano boreal.
La joven, además de ser una modelo, es una pianista de música clásica, agregó el periódico.
La ceremonia de matrimonio, realizada en el rancho de Jackson, en Neverland, por un imán, fue arreglada por el grupo político y religioso "Nation of Islam" (Nación del Islam), de militantes negros.
El cantante se casó en primeras nupcias con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, en 1994 y dos años más tarde contrajo matrimonbio con la enfermera Debbie Rowe, con la cual tuvo dos de sus tres hijos.
El músico canceló recientemente su visita promocional a Londres, luego de enfrentarse a nueve cargos por molestar sexualmente a un adolescente de 12 años de edad.
"Si estos cargos llegan a la corte, Jackson sabe que lo ayudará tener una esposa y muchos en Estados Unidos creen que la boda fue puramente promocional. El problema con él es que la mayoría de la población lo considera loco y muy extraño", escribió el periódico de Londres.

Segun el Sun, la tal Alisha es una lumbreras, además de ser una pianista brillante, tiene un coeficiente intelectual de 154. Algo que la coloca mentalmente "por encima" de la mayor parte la población, con un nivel de inteligencia superior al de un profesor de universidad.

También dice que NO es fan de la música de MJ :cuñao

P.D.: Aquellos que lo tengan por debajo de 69 son considerados como deficientes; los que se encuentran entre 70 y 79 son boderline o de inteligencia límite; la inteligencia normal está entre 90 y 109; la superior entre 110 y 119 y, por último, aquellas personas con un coeficiente intelectual superior al 140 son los superdotados.

Muchos en Estados Unidos creen que la boda fue puramente promocional. El problema con él es que la mayoría de la población lo considera loco y muy extraño", escribió el periódico de Londres.

SE pasaron

A mi algúnos rumores que se inventa la prensa me causan risa :cuñao

Aunque si sigue esto sobre lo de la ¨supuesta¨boda de Michael y esta persona superdotada y que además no gusta de la música de el :cuñao,creo que pronto veremos a Stuart diciendonos algo :p ( por favorrrrr :llorando: ) :meparto:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
P.D.: Aquellos que lo tengan por debajo de 69 son considerados como deficientes; los que se encuentran entre 70 y 79 son boderline o de inteligencia límite; la inteligencia normal está entre 90 y 109; la superior entre 110 y 119 y, por último, aquellas personas con un coeficiente intelectual superior al 140 son los superdotados.

.........................:eek:

Demonios y aún asi no es fan de Michael?? :ein: Pero si Michael es un genio :llorando: .....si esta tipa ( si extiste en algún lugar de esta planeta :cuñao ) algún día dice que le gusta la música de Britney o de cualquier otro cantante que este debajo del status de Michael..me corto las venas con una rebanada de pan 8Ð

Yo que coeficiente tendré :ein: ,iré a un hospital a que me hagan una prueba quizás salga mas alta que ella,la supere y me case con Michael :borrachín :borrachín :lol: :lol:

pero que pasa, que va ha ser cierto???

ay mi madre!!:eek: esto sigue siendo rumor o que pasa, ainss!!

y si no le gusta su musica a que aspira????:meparto: no me imagino a Mike enseñando una maqueta a la pibi y esta: pues vaya fulaña:soplete: :meparto:

Pues espero sinceramente que no sea cierto...para esto no estaba aún preparada8Ð
Alba te acompaño en el sentimiento ...pero que de verdad te acompaño tía:buaaah:

Bartulo sal y da la cara de lo que me has dicho por el mns.

Len@ ya tenemos al primero:mad:

solo le he dicho a coleguita q yo fui el padrino, aunque me hubiera gustao llevar las harras, pero no me dejaron por la altura

DIOSSSSS NO PUEDE SERRRR NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
QUE NO SEA CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

COLEGUITA VENGAAAA ESTO ES LA GUERRA!! NO TE PONGAS TRISTE AJJAJA NOS PONEMOS TODAS DELANTE DE NEVERLAND CON LOS PAPELES DEL NIVEL DE INTELIGENCIA TRUCADOS EN LA MANO Y NOS PONEMOS COMO LAS TOP MODELS, VERAS TU COMO NOS COGE, AUNQUE ESTO NO ME LO CREO HASTA QUE MIKE LO CONFIRME, POR CIERTO, QUE CASUALIDAD QUE DIGAN QUE SE HAYA CASADO AHORA CON LOS PRESUNTOS ABUSOS COMO EN EL 93 CON LA LISA MARIE, JUAS! ME MEO! LA GENTE ES MUY MAL PENSADA, PENSARAN QUE ES UN MONTAJE (SI FUERA CIERTO).
PURA TROLAAAAAAAAAAA

Atrás