• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Supuesta novia/boda de MJ.

Pues a mi me gustaría q fuera verdad...pero q ocurriera en otro momento no ahora.

:ayos:

Me encanta ver a Michael con una mujer al lado...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Pero -esto es lo que quería rectificar, perdon por enrollarme- Malcolm X no fué asesinado por darse cuenta de ninguna falsedad, sino porque él se volvió más flexible, mientras que la NOI era muy radical (y sigue siéndolo aunque ahora no tanto, en general). Hizo su peregrinación a la Meca y fué cuando se dió cuenta de que para él lo importante no era ser un negro musulman norteamericano, sino simplemente un norteamericano musulmán, y por circunstancias, negro. Fué a partir de entonces que decidió suavizar sus ideas y llegó a decir que realmente no veía nada malo en las parejas mixtas y no llegó a hablar mal de Elijah Muhammad, pero sí se "atrevió" a decir en público cosas que el supuesto profeta no permitiría, después de haberle acogido y haberse convertido en su ministro más importante y más querido. A Elijah Muhammad esto le dolió, y a sus compañeros les cabreó que fuera tan permisivo, por eso terminaron por asesinarle, pero NO porque quitara legitimidad a la NOI, sino porque eran demasiado radicales para su nueva forma de pensar. La NOI empezó a acosarle, sufría atentados, etc hasta que lo mataron por ese cambio de actitud, pero realmente Malcolm X (o mejor dicho Malik Al Shabazz, su nombre auténtico) criticaba al NOI por su intolerancia, no ya por "falsedad".

Muy interesante, gracias por este apunte cultural, Bizí.;)

¿ No tenéi otra kosa mejor ke hacer ke komentar noticias de tabloides,ehhhh? Venga, venga aprovechad mejor el tiempo, si es ke...!

¿Ni yo ke responder a este post?8Ð

Pd: de todad formas en esta okasión , ha servido para ilustrarnos un poko kon los komentarios de -pol ejemplo-Bizi.

Solo espero y deseo q esto sea falso por los clavos de cristo, o los clavos de la NOI o los clavos de piolin si hace falta.

No, ahora en serio. Esto vendria muy , pero que muy mal a Michael. Espero q no se le haya ocurrido hacer semejante gilipoyez.
Que vamos por el buen camino Michaelete. no te me desvies.

por patetico que sea esperare a que elo mismo Michael tenga los suficientes para decirnos si es cierto eso
mientras tanto
FUCK TE THE PRESS :toma:

Beckerman!!!! Por favor, te necesitamos!!!!!

Desmientelo porfavor, no ves que me dan celos??? :(

Hablando en serio, no creo que sea verdad, en lo absoluto. De momento no me la creo, ya verémos.

Que tontería!!!!!

Escrito originalmente por elektrica
Jajajaja, que me meoooooooooo

Definitivamente con este tipo de "noticias" me voy a mear de la risa y con la que asegura que Mj ahora se convirtió en musulmán y su nueva identidad es: Jacko "X" me meo más:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :borrachín

Re: acaban de hablar de la esposa secreta de MJ en T5

Escrito originalmente por krmnmj
pues eso,q ha salido el periodista este q se llama angel(moreno de pelo largo)(
No es periodista y nunca lo ha sido, fue simplemente un participante de Gran Hermano 2 que esta ahi haciendo el paripe, como todos, y mira que no me cae mal, simplemente me da igual, pero de periodista nada (bueno, ya te lo aclare) ;)

Por cierto, alguien tiene fotos de esa tal Alisha si es que exist?
El nombre desde luego es precioso.
Yo no soy de las que estare celosa si Michael se casa, al contrario, me alegrare mucho, solo deseo que si lo hace lo haga por amor, y que ella le ame a el igual y sean felices para siempre!!! :D

sera esta........
alit00003d.jpg
ella se llama asi, bueno creo esta en chino saber nisiquiera es seguro si es verdad.

bueno y esque buscando es la unica modelo que aparece con ese nombre
alit00005d.jpg

Última edición:
Es esta tia? yo pensava que seria más guapa
además tiene las tetas caidas para tener 23 años, yo las tengo más tiesas :p

Perdona bonita pero si esa tía güena tiene las tetas kaidas yo soy kura.

Detekto cierto tipo de komentarios en plan celosilla y de lenguas kritikonas entre las féminas kuando sale alguna "lagartona"a un tío ke os mola, me ekivoko?

Pd: pero si además es mentira (cohina), mujé!:p

:meparto: :meparto: pussy...

tiene las tetas grandes y las tetas grandes tienden a caerse debido al peso, te lo digo yo :D

No se que tiene de guapa y no es por celos eh? :p
(bueno si un poquito :rolleyes:) no, en serio he visto tias más guapas que esta tia.

Algunos ven como un crimen casarse con alguien musulman,oriental o simplemente de distinta cultura o religion a la suya .
Acaso son inferiores?¿

Prejuicios y mas prejuicios.........U_U U_U U_U

lo dudo, por la sencilla razon de q nunca hemos visto a Michael con ella, estoy segura de que es otro invento de los tabloides, siempre igual.

bueno aunq Michael decidiera casarse, estaria bien porq tiene derecho a ser feliz, y si fuera musulmana estaria igual de bien q si fuera china, japonesa, india o lo q sea, no hay q alarmarse xq sea musulmana... y esto va dirigido a los medios, aunq no lo van a leer, pero es q me da rabia de q digan q Michael es racista cuando los principales racistas son ellos. :mad:

Escrito originalmente por EDITH
IMG]http://www.ciportraits.com/alit00003d.jpg[/IMG]
alit00005d.jpg
Pues segun los tabloides es negra, y esta no lo es, aunque claro, yo sigo creyendo que no existe esa nueva esposa de Michael.
Por otro lado decir que esta chica en concreto esta buenisima :babilla: , es la ideal para el trio que quiero hacer :rolleyes: , asi que chicas no sean mas criticonas ni vean cosas donde no las hay de tetas caidas, es perfecta!! :babilla:

Atrás