Pues a mi me gustaría q fuera verdad...pero q ocurriera en otro momento no ahora.
:ayos:
Me encanta ver a Michael con una mujer al lado...
:ayos:
Me encanta ver a Michael con una mujer al lado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Pero -esto es lo que quería rectificar, perdon por enrollarme- Malcolm X no fué asesinado por darse cuenta de ninguna falsedad, sino porque él se volvió más flexible, mientras que la NOI era muy radical (y sigue siéndolo aunque ahora no tanto, en general). Hizo su peregrinación a la Meca y fué cuando se dió cuenta de que para él lo importante no era ser un negro musulman norteamericano, sino simplemente un norteamericano musulmán, y por circunstancias, negro. Fué a partir de entonces que decidió suavizar sus ideas y llegó a decir que realmente no veía nada malo en las parejas mixtas y no llegó a hablar mal de Elijah Muhammad, pero sí se "atrevió" a decir en público cosas que el supuesto profeta no permitiría, después de haberle acogido y haberse convertido en su ministro más importante y más querido. A Elijah Muhammad esto le dolió, y a sus compañeros les cabreó que fuera tan permisivo, por eso terminaron por asesinarle, pero NO porque quitara legitimidad a la NOI, sino porque eran demasiado radicales para su nueva forma de pensar. La NOI empezó a acosarle, sufría atentados, etc hasta que lo mataron por ese cambio de actitud, pero realmente Malcolm X (o mejor dicho Malik Al Shabazz, su nombre auténtico) criticaba al NOI por su intolerancia, no ya por "falsedad".
Escrito originalmente por elektrica
Jajajaja, que me meoooooooooo
No es periodista y nunca lo ha sido, fue simplemente un participante de Gran Hermano 2 que esta ahi haciendo el paripe, como todos, y mira que no me cae mal, simplemente me da igual, pero de periodista nada (bueno, ya te lo aclare)Escrito originalmente por krmnmj
pues eso,q ha salido el periodista este q se llama angel(moreno de pelo largo)(
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :meparto:Escrito originalmente por Denévola
Es esta tia? yo pensava que seria más guapa
además tiene las tetas caidas para tener 23 años, yo las tengo más tiesas![]()
Pues segun los tabloides es negra, y esta no lo es, aunque claro, yo sigo creyendo que no existe esa nueva esposa de Michael.Escrito originalmente por EDITH
IMG]http://www.ciportraits.com/alit00003d.jpg[/IMG]![]()