• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

°Supuestos extraterrestres son registrados en México°

Octubre 05, 2005

Impacto en Video
Supuestos Extraterrestres son registrados en México

F428332_et_intro.jpg

Las imágenes fueron tomadas dentro de las instalaciones de una empresa del estado de Tamaulipas y han causado conmoción entre sus habitantes. (TERRA.cl)

MEXICO, octubre 05.- Los vigilantes de una empresa termoeléctrica de la ciudad de Altamira, estado de Tamaulipas, México, lograron registrar con sus cámaras de seguridad lo que supuestamente sería la imagen de un ser de procedencia desconocida. En el periódico “Hoy Extramex” de la localidad de Altamira se difundió en primera plana las imágenes de los extraños humanoides, imagen que habría sido captada el 26 de septiembre pasado.

Con el titular de “Extraterrestres invanden Altamira” la población de esa localidad se enteró de dicho evento, lo que provocó la inquietud inmediata de sus habitantes.

¿BASE EXTRATERRESTRE?
El supuesto ser habría sido grabado en el área de turbinas de una de las plantas termoeléctricas de la mencionada ciudad. El hecho reflotó versiones de que allí existe una presunta base extraterrestre.

En Altamira existen dos termoeléctricas importantes: Altamira III y IV en convenio con la Comisión Federal de Electricidad. Por el momento no se ha confirmado el lugar exacto de los hechos.

Según un testimonio complementario de Arturo Calcaneo, publicado también por el periódico, pescadores de la zona relataron un extraño incidente vivido en mar abierto. Al lanzar una red al mar notaron que ésta no se hundía y permanecía al nivel del agua. Asustados metieron la mano al agua y lograron tocar a un objeto que no era perceptible al ojo humano.

Cortesía: Ana Luisa Cid

Fuente: “Hoy Extramex”

:eek:

Anita hermanita, tú vives en Tamaulipas, vives cerca de ésta ciudad?
Ya saben... puede que sean... puede que no...

Acá una pic más ampliada del titular de ese periódico, "Hoy Extramex"!!.

OOOORALE! gracias por la informacion Crissty , no tenia ni idea. :eek:

P.D: intentare buscar mas informacion a ver q se dice

:bye:

siiii

Inclusive Altamira esta junto a mi ciudad.. no hay división... es como si fuera una sola.. Tampico-Madero-Altamira :p

Digamos que eso está a 20 minutos máximo de donde yo vivo... imaginate que sea verdad jaja que miedo..

Yo mas bien pienso que es algun chistoso con una máscara de alien..ese es un periódico amarillista :ains:

Interesante caso, de seguro, investigaran bien el video, por que tambien alla la posibilidad de que el video este echo, o que se yo.
Eso ya se le deja a expertos. No es cosa del otro mundo... o si :$

SeeYa! ;)

:p

Jeje, sí Alex, es posible que haya que llamar a Scully y Molder.

Anita, wow vives cerca de allí. Bueno en serio yo pienso que hay que investigar seriamente este tipo de cosas, no darlo por descartado ni tampoco por asegurado. Acá en Chile también hay innumerables avistamientos y "encuentros cercanos", se dice que es de los países con más movimiento en ese sentido, ocurren en todo el territorio pero donde yo vivo, al interior, en el llamado Valle del Elqui [que es un lugar bellísimo de naturaleza] hay una especie de magnetismo muy especial y potente, que multiplica la atracción del tipo "fuerza de gravedad" y los ufólogos creen que por eso, "ellos" quienes sean, se pasean mucho por aquí.

Aparte que esta zona en específico de Chile, la región donde yo vivo, la cuarta, posee los cielos más despejados del mundo casi 360 días al año, por eso han construido unos observatorios astronómicos muy avanzados al interior de mi región... La Campana, El Tololo y La Silla; incluso me pareció super genial cuando me enteré que estudiantes o gente ya graduada en astronomía de USA y Europa, vienen aquí precisamente con becas o en intercambio de estudios, porque las observaciones que pueden obtener son muy avanzadas. Los telescopios son MONUMENTALES... es como si se te "vinieran encima".

Chicamj, fíjate busqué un poco más pero de la noticia que acabo de poner no he encontrado más info. Sí he encontrado algunas pics de presuntos extraterrestres que se han avistado en el último tiempo en diversas partes del mundo, aquí van algunas:

Estas imágenes fueron tomadas en Italia, y muestran la presencia de un grupo de supuestos extraterrestres de la denominación de “grises”, realizando experimentos por varias horas en un cementerio.

6.6.jpg

10.10.jpg

7.7.jpg

8.8.jpg

Esta imagen también fue tomada por el contactado Billi Meier, y muestra claramente lo que sería un ser de las Pleyades, hasta hoy no hay evidencias que confirmen su autenticidad, sin embargo tampoco hay indicios de montaje.

14.14.jpg

Esta fotografía fue tomada por los grupos de contacto Rahma frente a la meseta de Marcahuasi en Perú. Supuestamente se trataría de un ser llamado Mardox perteneciente a una confederación galáctica.

18.jpg

Se cree imposible haber montado la fotografía, ya que el lugar donde se habría encontrado el ser tiene más de 150 metros de altura, y era imposible trasladar a alguien a ese lugar.

19.jpg

:eek: :rolleyes: :mmm:

esa primera se ve bien de mascara!!!:jajaja: :jajaja: casi casi de "DULCE O TRUCO"?:jajaja:

las k dicen k segun estan haciendo experimentos en un cementerio, se ven bien marionetas!!:jajaja: :jajaja: pokito mas y entre las sombras ves a los tipos de negro k las manipulan:jajaja: con palitos y todo:jajaja:

y la del niño, nose, parese un globo !!:cool:

si creo k existan mas seres en la galaxia, pero k no subestimen la inteligencia de las personas con ese tipo de fotos k sacan como evidencia!!:qmal: no los k pusieron el post sino los k lo marcan como veridico. hoy en dia es tan fasil hacer algo asi, k NO ME LO CREO!

como dice *prety youn thing! cosas asi en mexico se ven bien frikeadas y menos en un triste periodico amarillista!!:jajaja: asi asta yo las hago. anda k le digo ami primo, ponte en la obscuridad con la mascara de casper y finje k escabas, y plas!!!!! foto rara de extraterrestre!, enseguida esta mausan ahi :jajaja:

sale pues saludos!!!

janetmjj dijo:
anda k le digo ami primo, ponte en la obscuridad con la mascara de casper y finje k escabas, y plas!!!!! foto rara de extraterrestre!, enseguida esta mausan ahi :jajaja:

jaja me hiciste reír.. de pensar en la escena en que le pidas a tu primo que se ponga una mácara de Extraterrestre y el tipo con ella puesta... pero bueno, sin quitarle seriedad al asunto...

Yo sí creo que haya vida en otros planetas.. totalmente.. si nosotros podemos, porqué los demás no? Lo que pasa es que aquí en Mexico hay gente muy tonta, que busca llamar la atención.. es muy probable que esa foto haya sido manipulada o sea un tipo disfrazado.

Ese périódico lo vi en vivito y a todo color.. lo compraba el señor que me ayudaba a cargar las cajas en mi antiguo trabajo... Y en cuanto vi la foto , le dije que era alguien con una máscara.. pero es que han pasado tantas cosas que uno ya no se cree nada..

También dicen que aqui en donde yo vivo (hay playa y escolleras) hay bases ovnis... este año estuvieron a punto de pegarnos 3 huracanas y no nos pegó ni uno... y en años enteriores nos hemos salvado de miles de huracanes y ciclones.. que ya vienen derechito a nosotros y nada... Y DICEN QUE LOS OVNIS NOS PROTEJEN!!! Con eso te digo todo ...:ains:

:meparto:

Ups... es que están buenísmas tus "posibles explicaciones" de las pics janetmjj.

Jeje, bueno Pretty hay gente tonta en todas partes:p... eeeh que "nos protegen" pues:uch:... más allá de todo esto, yo siempre he pensado y en alguna parte mía "creído" que es muy posible que seres inteligentes ya sea de otros planetas o de otras dimensiones, existan.

Siempre habrá gente que intente engañar con respecto a esto de los posibles seres extraterrestres, que ya lo ha hecho y utilizando recursos impactantes, y lo peor que cierta gente con conocimientos científicos se únen a esto, como en la NASA, sin embargo... presiento que hay muchos casos bastantes cercanos a la realidad... :acallar:.

Claro, x eso te digo yo, que a mi me encanta creer que hay vida en otros planetas y me parece super interesante.. me encantaría verlos..

Lo que sí es que te digo, que muchas veces se ha dado pié a que la gente mienta sobre estos temas...

Y bueno!! que quede claro que creo al 100% en los Extraterrestres... pero sí me parece medio tonto decir que "Nos protejan de los huracanes"... pero de que creo que existasn, lo creo totalmente

Sí Anita te comprendí desde el inicio. Yo siempre he pensado que sería toda una experiencia ver a alguno, sin embargo me gustaría que fuese en grupo, me refiero a yo estar con más gente a mi alrededor y que veamos lo mismo, aunque sea una cantidad reducida... porque sinceramente prefiero no ver a ninguno yo sola, tanto por el temor natural del momento, como porque luego no me crea ni mi mamá:p.

Y me refiero a ver un ser extraterrestre claramente, no a los avistamientos de naves en el cielo... porque de esos he visto muchos, aquí donde vivo ahora es donde más he visto.

Yo tambien soy de cd madero, y la verdad todo eso son estupideces, aqui hay una leyenda q se genero hace años y es que existe una base extraterrestre cerca de la costa, esa leyenda nacio por q ya tiene un buen tiempo que se generan huracanes cerca de nuestra ciudad y nunca llegan a pegarnos o siempre se desvian.

Pues haya o no marcianos ojala q nunca nos pegue un huracan, pues esta pronosticado que si un fuerte huracan nos llega, tampico y madero desaparecerian del mapa (peor que el HILDA en 1955), y ahora si mi ciudad seria mas famosa que nueva orleans o sir lanka, saludos

Pues yo daria lo q fuera pq bajase un extraterrestre aqui con su nave y me llevase.:p (Estaria muerta de miedo pero bueno)

Me fascina de verdad, yo creo firmemente q hay vida más alla y q es imposible q estemos solos en el universo. Me encantaria chafardear en la Nasa y ver todo lo q se están callando hace años:eek:
Q yo sepa en Mejico han habido infinidad de avistamientos no?? este no es ni x asomo el 1º. Joooo q envidia!!!!:*)

Bueno, un post de los que me gustan a mi:D

Creo en los extraterrestres hasta tal punto que considero absurdo descartar su existencia. Tambien barajo la posibilidad de que alguna vez u ocasionalmente hayan "bajado por aca". Pero este caso en concreto y las posteriores fotos, me parece que son grandes farsas. Salvo la de los grises en Italia, lo otro no son mas que personas con mallas blancas. Y la de los grises facilmente podrian ser muñecos. Ademas que esas fotos "huelen". Me explico:
Fijaos un poco en esas fotos y vereis perfectamente el flash de la camara y toda la zona que ilumina. Es un flash relativamente potente, con lo que, a la primer fotografia realizada, esos "seres" se habrian percatado de ello. Es un montaje sin duda.
Hasta el dia de hoy, creo que la mejor prueba de inteligencia alien en la tierra, fue la filmacion del ejercito mexicano de un escuadron de unos 15 ovnis en formacion y con cambios de velocidad y otro video realizado por la NASA desde uno de los Apolos donde se ve un ovni cambiando de rumbo drasticamente.
Todas las demas cosas que he visto, no las encuentro muy creibles.
Y en este caso de la central electrica, pudiera tratarse simplemente de una cortina de humo para tapar alguna irregularidad de tal empresa. Seria interesante saber si hay algun tipo de queja o denuncia sobre esta empresa...

FRA ScaryWolf dijo:
Y en este caso de la central electrica, pudiera tratarse simplemente de una cortina de humo para tapar alguna irregularidad de tal empresa. Seria interesante saber si hay algun tipo de queja o denuncia sobre esta empresa...

Claro, aqui donde yo vivo hay irregularidades hasta en el aire q respiramos, es uno de los estados mas corruptos de la nacion y no me sorprenderia q sea un truco para desviar la atencion, saludos

Atrás