Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
°Supuestos extraterrestres son registrados en México°
¡¡Paso!! Yo prefiero no verlos así... se me figura como que en ese momento te tienen sobre una plancha a punto de hincar cuchillo... No, no, mejor de lejitos. :jajaja:
Alejandrito lo dices en serio? y si por casualidad no fuesen muy amigables?.
Yo en lo personal reconozco que sería una EXTRAORDINARIA experiencia, sin embargo como ya dije antes, con sólo verlos "de lejos" estaría bien para mí, y además con más personas de preferencia a mi alrededor.
Aunque si estuviese en la situación inminente de que poco menos, ellos estuvieran "a mi lado" pues intentaría "relajarme" dentro de lo que más pudiese y en mi interior hablaría con Dios, ya que sería lo ÚNICO que lograría serenarme en una situación así... y esperar tener la suerte de que con los seres que me tocara estar, fueran benévolos!!.
Así que usted quiere que lo rapten? y que lo lleven a otros planetas?
Mira que eres aventurero Alejandrito, tal vez sea interesante...
Dijiste... y si vuelven? es decir que preferirías quedarte por esos lados? y privarnos de por vida de tu presencia?:novale: ... bue... si es lo que quieres está bien...
Ah!! pero agregaste que... de volver que te dejen en Chile?¬.¬) en serio?:dime: por qué será?
Alejandrito... pues en el mundo hay de todo: buenos, malos, extrovertidos, introvertidos, bonitos y feos... de todo, Chile no es una excepción... jeje. Ahhhhh!!! y de paso me saludarías?¬.¬) qué bonito que me tengas presente!!, es un bonito gesto, aunque más me gusta ser el motivo principal, en ves de ser sólo... "el paso".
personalmente cuando me preguntan si pienso que existen extraterrestres contesto NO! xq? pues no estoy muy segura, simplemente por que quizas me da un poco de panico pensar en ello.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.