• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

°Supuestos extraterrestres son registrados en México°

moecin dijo:
Si vienen a buscar gente, me iría encantado con ellos...

jajaja como no:p

Alguien tiene imagenes del extraterrestre que supuestamente grabo una señora en un maizel del estado de México?:D Con eso de ay que feo esta!! Es un enano!! me moria yo de la risa:jajaja: :p

Ejele por hocicona un dia se me aparece un mono asi:dime:

Anita ve a ver si es ciertooo!!!:cool:

Demonios,tengo un tío que trabaja en Altamira :miedo:,igual y fue él :jajaja: .

Hace poco mi mamá y mi hermano me contaron como vieron a un objeto alrededor de las 6:00 am en donde de estar en un lugar hizo el movimiento asemejando el símbolo del infinito,casi un 8 acostado :miedo:,mi mamá pretendia que con mi cámara digital [ que porcierto no cuenta con un mega zoom xD ] le tomara una foto al día siguiente :jajaja: [ si..pensaba verle de nuevo a la misma hora y en el mismo lugar ] el "ovni" les quedo mal :jajaja:.

Ainsss mi madre y mi hermano :ven: .

Pues yo si creo en la posibilidad de que esto puede ser verdad ¬.¬).

Muy interesante, aunque personalmente no creo en los extraterrestres ;)

Esas fotos si ke con impactantes, hablando de el trema de los extraterrestres, alguien tiene alguna foto, de hace aaaañoosssss, donde salia un extraterrestre en una camilla, parece que lo estaban examinando :$
Alguien tiene info sobre ese caso, ke me interesa mucho :D

SeeYa!

El "gris" ese que tenian en una camilla para examinar es falso, ya que en su dia se dijo que los medicos, portaban objetos que en aquella epoca no habian visto la luz.

Yo sinceramente si creo en la existencia de ET's y ahora que estoy viviendo en Sinaloa Mexico, estoy viendo cuando hago un viaje en coche por la noche objetos extraños en el cielo, cosa que en Barcelona nunca habia ocurrido.

Sin mirar mucho atras, la semana pasada que fui a Cosala, iba con la familia de mi pareja y los dos pudimos ver durante casi una hora de trayecto, un objeto que brillaba y se apagaba, tenia lucez rojas en su parte inferior que cuando giraban a mucha vleocidad desaparecia y volvia a aparecer mas adelante, en fin, nos quedamos flipando y nunca habia presenciado algo semejante...

Y no creo que la economia mexicana de mucho para tener esos objetos y mucho menos que se tratara de algun avion de USA...

Saludos

JeyAr dijo:
El "gris" ese que tenian en una camilla para examinar es falso, ya que en su dia se dijo que los medicos, portaban objetos que en aquella epoca no habian visto la luz.
Esto no es cierto. Se puso en tela de juicio el video y algunos dieron por entendido que era falso. Pero no se pudo demostrar eso que dices porque SI quedo demostrado que ese video databa de la fecha en la que se suponia, es decir la decada de los 50. A dia de hoy, aun no se sabe nada con certeza sobre ese caso, salvo la autenticidad del video. Que la filmacion fuese un montaje de entonces o no, es otra cosa. Pero por mi parte, pienso: ¿hacer un montaje en los 50 para mostrarlo 40 años despues?...:confused:

Puede ser cierto lo que dices, ya que la verdad, no lo se a ciencia cierta, pero creo recordar que se llego a comentar algo asi, no se, si tu has estudiado ese caso mas a fondo que yo, estaras en lo cierto.

En caso de ser cierto, vaya depecion, porque yo no me imagino asi a los grises y si asi fueran, seria una especie dentro de esa raza, como se dice que hay varios tipos de grises...

Y del otro video que circula, el que hay un gris cabezon sentado y al poco aparece un medico o dos, ahora mismo no lo recuerdo bien y comienzan a inspeccionarlo, que me deciis?

Saludos...

Estupendo, veo que ya me están esperando en tierras Mexicanas.

Por cierto, el que crea que estamos solos, es un poco iluso.

y digo yo, en pleno siglo XXI, con tanta tecnologia, con camaras de alta resolucion integradas en los moviles, con todo hijo de vecino con camara fotografica digital, videocamara, etc.....con periodistas con teleobjetivos capaces de sacar a la pantoja haciendo topless a 20 kilometros de la costa tapada con una toalla en la borda de un barco.........todavia nadie que ve un extraterrestre le puede sacar una imagen de él que no se vea borrosa???:z:

es logico pensar que no estamos solos en el universo, pero esto parece otra chufla.

len@ dijo:
y digo yo, en pleno siglo XXI, con tanta tecnologia, con camaras de alta resolucion integradas en los moviles, con todo hijo de vecino con camara fotografica digital, videocamara, etc.....con periodistas con teleobjetivos capaces de sacar a la pantoja haciendo topless a 20 kilometros de la costa tapada con una toalla en la borda de un barco.........todavia nadie que ve un extraterrestre le puede sacar una imagen de él que no se vea borrosa???:z:

es logico pensar que no estamos solos en el universo, pero esto parece otra chufla.
jajaja pues muy cierto oye:jajaja: :jajaja: XDDDD
De todas eso n quiere decir que no haya vida en otros planetas con tantas millones de galaxias y galaxias y sistemas solares a saber todos los bichos que habra por ahi.

Juguemos a imagen verdadera o falsa:
:p
Santilli1.gif

Última edición:
Recuerdo q estaba super emocionada pq decian q eran reales y todo eso luego según tengo entendido todo fue un fraude y eran muñecos.:eek: Nadie lo sabe a ciencia cierta??:confused: :confused: Y aquellos q se avistaron el la URSS nadie lo recuerda??:*)

Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, segun descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de Abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta.
Además hago referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuanto tiempo visitan la tierra.

Los gigantes: Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, podría ser que inlcuso caminen entre nosotros y no lo sepamos, esto a muchos puede sonarle horrible, imaginarse convivir con un extraterrestre, para otros es un verdadero aliciente que indica que la raza humana es tan perfecta como para provenir incluso de las estrellas.
En muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.

Enanitos verdes: Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Durante mucho tiempo se manejo la idea casi absoluta que los extraterrestres eran estos seres verdes, incluso en caricaturas, aún hoy les llamamos marcianitos y con seguridad mucha gente al escuchar esta palabra se imagina este tipo de seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.

Los grises: Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series, los grises son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables (esperemos que así sea...), su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.
Se hicieron famosos por la portada del libro "Communion" de Whitley Strieber.
Las referencias a estos seres no tienen una precisa cronología fue hasta recientes fechas cuando se adoptó como imágen de cualquier ser extraterrestre casi de manera mundial, la asociación inmediata de esta imágen con seres de otros mundos ha traspasado casi todas las barreras convirtiendose en un símbolo de las razas cósmicas.

Zoomórficos: Son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que seguna algunos, es una de las razas que nos visitan.
Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.
Tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo. Se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.

Poco se sabe de la fisiología de estos seres, puede ser que la vida en su planeta se haya desarrolado de manera distinta, así como en la tierra existen seres pluricelulares que pueden dar origen a nuevas especies insospechadas, seres que no necesitan aire y que se alimentan de gases y compuestos químicos nocivos para los demás organismos.
La vida de estos seres puede estar originada por nuevos compuestos impensables para nosotros, pero a los cuales se han adaptado por vivir en su propia atmósfera planetaria.

Última edición:
Aquí hay algo muy interesante ¬.¬)

01.jpg

Normalmente se producen de noche. Secuestrados por Extraterrestres

A lo largo de la historia existen infinidad de casos de personas que han sido secuestradas por alienígenas, relatos que narran como fueron abducidos y examinados dentro de sus OVNIS y posteriormente devueltos sanos y salvos al mismo lugar en el que fueron capturados. Normalmente la memoria de esos momentos queda bloqueada, el abducido es incapaz de recordar nada de lo ocurrido, sienten como un espacio perdido, un vacio o lapso de tiempo del cual no tienen recuerdos. Sin embargo con el tiempo algunas de esas personas ya sea por metodos naturales o por regresiones hipnóticas pueden llegar a recordar las experiencias vividas mientras fueron examinados e incluso dar detalles del interior del OVNI y descripciones de los alienigenas que les examinaban.

Una de las constantes marcadas dentro del fenómeno de las abducciones es el hecho de que las personas que viven uno de estos episodios sólo los recuerdan fragmentariamente, como si o bien los secuestradores presuntamente extraterrestres les hubieran borrado la memoria consciente del hecho, o como si –más razonable aún– el propio cerebro del testigo ante el trauma que supone una experiencia de este tipo, hubiera decidido «olvidar» esos angustiosos momentos y alejarlos –a modo de mecanismo de protección– de la consciencia del abducido.La comunicación con los seres extraterrestres, suele ser en la mayoría de los casos telepático, según relatan posteriormente las personas que han tenido el contacto.

Las abducciones suelen producirse por la noche. En muchas ocasiones el secuestrado va conduciendo tranquilamente su coche por alguna carretera comarcal cuando de repente este parece detenerse, toda comunicación parece imposible puesto que aparatos de radio y telefonía se apagan y no reciben señal alguna. Tras ver una luz potentísima, el abducido ve cómo se acercan al automóvil unos seres pequeños y macrocéfalos que, tras anular su voluntad, lo llevan a bordo de una nave. Por norma general las descripciones que dan los "abducidos" suelen tener muchos puntos en común, el retrato robot del tipo de entidades más frecuentemente reportadas en los sucesos es de apariencia humanoide, con una estatura media de 1,20 metros, cabeza desproporcionadamente voluminosa, ojos muy grandes y prolongados lateralmente, piel grisácea, boca y nariz apenas esbozadas y brazos muy largos.
02.jpg

Varios Alienigenas realizan el examen.
03.jpg
El abducido una vez dentro de la nave, es despojado de sus ropas y se le somete a un reconocimiento médico en una cámara contigua, de aspecto clínico, con paredes blancas y una «mesa de operaciones», semejantes a las de los quirófanos, en el centro del habitáculo. El reconocimiento es llevado a cabo por los propios humanoides, aunque no son pocos los casos en que las tareas clínicas son llevadas a término por entidades que parecen estar en un plan de dependencia de otras, generalmente más altas y más «humanas», que aplican diversos aparatos al abducido, le toman muestras de sangre, a veces de semen, de cabellos, de piel, etc., y si se trata de una mujer, le hacen lo que parece ser un «reconocimiento ginecológico», introduciéndole por el ombligo una larga aguja. En algunas ocasiones finalizan con la implantación de «algo» en la nuca o bajo el cuero cabelludo (¿un microaparato?). Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos empleados en tratar de localizar estos implantes, muy pocos casos han acabado arrojando alguna clase de «prueba».El objetivo final de las abducciones de seres humanos es un misterio ni la hipnosis posterior más profunda puede desvelarlo. Cuando se llega en la regresión hipnótica a este punto, el corazón del abducido se acelera, llegando a alcanzar hasta 120 pulsaciones y obligando a suspender la experiencia para no poner en peligro su vida.

Dawty, a tu duda sobre si esos aliens de la autopsia de Roswell eran muñecos, ya conteste anteriormente: no hay prueba ninguna de ello, ni para afirmar ni desmentirlo. A mi me parece creible.

Sobre lo que comentas de las varias razas hay algo a tener en cuenta.
Lo mas dificil es que si existiese vida inteligente alien, tuviese una fisionomia similar a la nuestra. Nosotros somos asi debido a un inmenso numero de puntualidades que han llevado a la evolucion por un camino determinado. Como bien apuntas, de no ser por aquel asteroide, la tierra hoy dia no estaria gobernada por el homo sapiens. Poreso, seres como los aparecidos en StarWars, si bien pueden parecer ridiculos, estarian dentro de un marco perfectamente posible dentro de la evolucion.
Es decir, que podrian existir desde los tipicos grises, a seres con tentaculos y sin cabeza:p
Otra teoria/estudio sobre los aliens se centra en su comportamiento o intencion hostil. Los depredadores, por regla general, siempre son mas inteligentes que las presas, y por ello es mas factible que la vida inteligente se desarrolle a raiz de depredadores y por lo tanto de seres agresivos. Por lo que lo de la intencion hostil es tanto o mas factible que la suposicion de que sean unos samaritanos. Para esto ultimo, solo nos apoyamos en nuestra sociedad, en la que el aumento del intelecto convierte al ser humano en una criatura mas socil y por lo tanto respetuosa con la vida. Pero hablamos de una jerarquia social hominida que podria perfectamente no tener nada que ver con una extraterrestre. Asi que si veis un alien por ahi, yo no iria corriendo con los brazos abiertos:jajaja:

:) No vale la pena inquietarse por los extraterrestres, al menos hasta que provoquen un conflicto bélico, y por el momento no parece que esten detrás de ningúno, tememos su tecnologia... muchos humanos hacen cosas terribles con la que poseen, no creo que los extraterrestres puedan ser mucho más crueles que nosotros. Si es cierto que son aliens... de mientras se han abstenido de hacer matanzas, eso es buena señal.:mmm:

Mi hermana y yo junto con otros testigos vimos una nave a plena luz del día en el 86, llego a estar a escasa altura del suelo, 50 0 100 metros, se veía el metal con claridad, aunque mi hermana se acuerda más que yo, yo tenía seis años:mmm:

El ver cosas inexplicables o misteriosas no me traumatiza ni me aterra en absoluto, como mucho amplia tus puntos de vista y no estoy paranoico por una posible invasión, me considero una persona razonable.

"Hoy Extramex" es un periodico sensacionalista de Altamira cuya credibilidad es de 0.5% :D Es como el "Enquirer" de Altamira.

El mito de que una base alien en el estado de Tamaulipas exista no es nuevo. Los mas populares son de que esta en la playa de Miramar, o en la de Altamira y el mas antiguo dice que en el cerro del Bernal...

Si vemos cositas inusuales de vez en cuando... pero cuando las hay, el "Extramex" nunca toma fotos.

Ah! y aqui la gente mas que temerles tiende a atribuirles el que los huracanes se desvién hacia otras regiones cuando la trayectoria apunta hacia el sur del estado... o sea: Tampico-Madero-Altamira.

Que interesantes fotos las que pusiste Crissty, sobre todo las del cementerio :eek:

Yo creo que es bastante obvio que hay vida en otros planetas, nuestro sistema solar ocupa un lugar muy pequeño dentro de nuestro universo, asi que sería muy descabellado que fuésemos los unicos seres vivos. Y eso sin contar que existen miles de millones de universos..... :) Es tan fascinante ! :D

Atrás