• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tarjeta oficial "Michael Jackson Fan"???

Tu Tarjeta Michael Jackson Fan favorita

• broqndo (fondo blanco, foto MJ carnet)

Votos: 2 4,0%
  • MJFANZERO (fondo azul, sombrero, firma, tipo minimalista)

Votos: 8 16,0%
  • GuilleMJ (fondo oro, firma, figura MJ, foto carnet MJ)

Votos: 5 10,0%
  • denny (fondo rosado, piernas de MJ, foto carnet propia)

Votos: 1 2,0%
  • albiejaneth (fondo negro, firma, bandera pais, foto Billie Jean Mj, foto carnet propia)

Votos: 16 32,0%
  • GuilleMJ (fondo negro, 3 fotos MJ, texto "fancard")

Votos: 11 22,0%
  • Mejor otro diseño

Votos: 7 14,0%

• Votantes totales
    50
Aquí esta mi ultimo y final modelo, ya no haré mas, ha empezado el curso, tengo un trabajo para febrero pendiente y no puedo distraerme demasiado; aun asi, deseo que os guste!
:)
scaled.php

El tema que tiene mi celular es hermoso iconos sonidos barra de notificaciones batería y teclado de mj

El tema que tiene mi celular es hermoso iconos sonidos barra de notificaciones batería y teclado de mj

WTF??

Ayer comi pan tostado :D

Nahh en serio.. creo que le erraste de pagina para escribir.. jaja

GuilleMJ me gusto mucho esta ultima!! la idea de la separacion me parece interesante :)

Alan.. muy elegante la tarjeta!! iba a hacer algo asi pero tendre que disparar hacia otro lado o te voy a plagiar.. jaja

Muchos saludos

The walker

no a lo que me refiero es que en mi celular combina perfectamente MJ con colores oscuros y por que no usar iconos de MJ o crear un tema para las computadoras y los celurares

Muy bonitos los modelos, pero me parece un despropósito que la tarjeta se limite a pertenecer a un foro... cómo la última que vi de Alan... también se puede pertenecer a páginas, además que pasa con las personas que participan activamente en varios foros o webs o al contrario, con los que NO participan de ninguna? Entiendo que la idea esencial de la tarjeta es la identificación como fan de MJ, nada más.

Última edición:
Aquí esta mi ultimo y final modelo, ya no haré mas, ha empezado el curso, tengo un trabajo para febrero pendiente y no puedo distraerme demasiado; aun asi, deseo que os guste!
:)
scaled.php

A donde has mirado cuando has hecho esta? :p
Te ha quedado bien, me gusta :)
Que ganas de terner ya alguna en la cartera, al menos, si no hay dinero del que presumir, que haya targeta para fardar :p

muy buenas tarjetas, como tengo algo de mala memoria no recuerdo si he votado pero creo que si; me gustaría que fuera más básico en cuanto a información, por ejemplo, va una foto de michael, nombre - apellido (opcional) - disco favorito (o canción, difícil eh?) , o, porque n, una breve frase favorita de michael con la cual nos identifiquemos o sea importante para nosotros, creo que con ello sería suficiente.

Alan, no se si sigues estando por aquí, me gusto el color que has seleccionado y como lo has hecho, es una tarjeta muy elegante parece una tarjeta no de empresas, sino como de algún comando, cia, el agente 007 algo de eso :jajaja:, no se si esto es posible, hay una imagen(en realidad es una foto de foto, como un medallon, nose) la cuestión es que me llamo la atención, justamente es dorado y resalta el rostro de Michael de una manera muy simple y original, al toque uno se da cuenta que es michael, claro esto sería en un costado, así se permite poner la foto de michael o de uno, te muestro la foto:

hebilla-michael-jackson-crown.jpg

mi pregunta es, es posible que puedas incluirla solo la parte del rostro en alguna tarjeta? tu que entiendes bien de photoshop y grafica tal vez te quede bien, pero quería saber si es posible antes o estoy pidiendo algo muy dificil!

Desde ya gracias a todos por haber hecho las terjetas, son muy bonitas y una muy buena idea.

chicos!! avisen cuando kede tomada la desciocon ke luego posteamos mucho y nos perdemos algunos ke no tenemos tiempo de entrar todos los dias :)

Gracias por los comentarios a las personas correspondientes, estuve pensando en lo que me sugerian, y decidí hacerla de esta manera de la cual a mi particular punto de vista me pareció mejor, no quice meterle mucha imagen, por ahí la propuesta de Sweetangel me gustó, pero siento que no va con la mia, en fin espero les sea de su agrado.

mj3.jpg

Esta vez no metí parte trasera, leyendo me di cuenta que varios ponen diferente tipo de información y es debatible que poner y que no, así que como realmente no es tan seria la cosa por el momento pues se pueden dar una idea, ya si después se diera el caso que quieran una copia del diseño de la parte trasera pues nos ponemos de acuerdo que información le pondríamos.
SALUDOS!

Buah alan, superando lo imposible de superar!!! Eres un maquinaaa!!!! Muy bonita y elegante!!!

Última edición:
Ok, la ultima de Alan es la que personalmente llevare en mi cartera, pero una pregunta mas Alan, podrías pasar el archivo de photoshop para poder editar el nombre?

Atrás