• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tarjeta oficial "Michael Jackson Fan"???

Tu Tarjeta Michael Jackson Fan favorita

• broqndo (fondo blanco, foto MJ carnet)

Votos: 2 4,0%
  • MJFANZERO (fondo azul, sombrero, firma, tipo minimalista)

Votos: 8 16,0%
  • GuilleMJ (fondo oro, firma, figura MJ, foto carnet MJ)

Votos: 5 10,0%
  • denny (fondo rosado, piernas de MJ, foto carnet propia)

Votos: 1 2,0%
  • albiejaneth (fondo negro, firma, bandera pais, foto Billie Jean Mj, foto carnet propia)

Votos: 16 32,0%
  • GuilleMJ (fondo negro, 3 fotos MJ, texto "fancard")

Votos: 11 22,0%
  • Mejor otro diseño

Votos: 7 14,0%

• Votantes totales
    50
sabes the walker?
las tarjetas que e hecho las he podido hacer gracias a tus clases de photoshop jjjajajajajajajaj
me as ayudado muchoo!!
gracias!

Jaja me alegra saber eso GuilleMJ!! pero sin importar lo que cualquiera pueda enseñarte.. acordate que la creatividad y las ideas son merito tuyo siempre :)

Ya tenemos 4 diseños para la encuesta B. ¿Alguien aporta algo nuevo?

7BrightNewStars te consulto.. ya tengo un diseño hecho pero no se si te lo envio por MP asi lo publicas cuando se arme la encuesta B o lo publico aca nomas en un post?

Por cierto.. la tarjeta puede llevar parte trasera? porque en el video de las encuesta A solamente aparece la parte delantera :)

Muchas gracias y saludos!

The walker

Creo que el carnet de albiejaneth quedaría muy muy bien, porque cada uno lleva la bandera de su pais y todos con el carnet igual, solo cambia eso, molaría muchísimo la verdad, cada uno su nombre, direcciones y demás, hasta el teléfono podríamos poner y estar, digamos, todos en contacto jejejeje ^^

La espero con ansias. :)

tengo otra para la encuesta B, con falta de imaginacion pero bueno, subire mas:
fancard3.jpg

Bueno.. GuilleMJ me respondio ambas preguntas al publicar su nuevo diseño jaja.. que por cierto esta muy bueno :) ahi competiremos en la segunda encuesta! jaja

Por mi parte presento mi primer y por ahora unico diseño.. espero que les guste:

officialcarddemorounded.jpg

Tenia varias ideas pero quise enforcarme a dos de los elementos o movimientos mas caracteristicos de michael.. porque sin importar que era o look prefieras.. a todos les gusta lo clasico! jaja.. es universal :)

Espero que sea bien criticado jeje

Pronto habra otro diseño

Saludos a todos!!

The walker

Última edición:
Bueno.. GuilleMJ me respondio ambas preguntas al publicar su nuevo diseño jaja.. que por cierto esta muy bueno :) ahi competiremos en la segunda encuesta! jaja

Por mi parte presento mi primer y por ahora unico diseño.. espero que les guste:

Tenia varias ideas pero quise enforcarme a dos de los elementos o movimientos mas caracteristicos de michael.. porque sin importar que era o look prefieras.. a todos les gusta lo clasico! jaja.. es universal :)

Espero que sea bien criticado jeje

Pronto habra otro diseño

Saludos a todos!!

The walker
se me han quitado las ganas de participar y el sueño de ganar!!!!!!

WOW!!!!!!!!! ke pasadaaa!!!!!!!!!! es preciosaa!!!!!!!!
desde ya te doy mi voto!!!!!!!! joeee........ ke pasadaa

Hoygansss, veo que ya llevan páginas y páginas de esto, y hasta concurso es? :eek: puedo participar todavía o ya eligieron?

De por mi ser, la tarjeta de The Walker es: LA TARJETA Y SE CIERRA EL HILO jejejejeje

Excelente, gane o pierda esa es la que llevare en mi cartera.

Excelente disenio, pero yo le cambiaria la tipografia a una parecida a la que se uso para el CD Number Ones.

Saludos!!!

Planet Earth

Hay límite para ésto?, es decir, cuándo acabran encuestas y tendremos el carnet. No es por meter prisa es para ir haciendo hueco en el monedero.

Hay límite para ésto?, es decir, cuándo acabran encuestas y tendremos el carnet. No es por meter prisa es para ir haciendo hueco en el monedero.
como que habra que gastar dinero? pero no es solo fotocopiarla y plastificarla?
ke alguien me lo explique?!?!?! jajajjaja:confused::confused:

Atrás