• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tarjeta oficial "Michael Jackson Fan"???

Tu Tarjeta Michael Jackson Fan favorita

• broqndo (fondo blanco, foto MJ carnet)

Votos: 2 4,0%
  • MJFANZERO (fondo azul, sombrero, firma, tipo minimalista)

Votos: 8 16,0%
  • GuilleMJ (fondo oro, firma, figura MJ, foto carnet MJ)

Votos: 5 10,0%
  • denny (fondo rosado, piernas de MJ, foto carnet propia)

Votos: 1 2,0%
  • albiejaneth (fondo negro, firma, bandera pais, foto Billie Jean Mj, foto carnet propia)

Votos: 16 32,0%
  • GuilleMJ (fondo negro, 3 fotos MJ, texto "fancard")

Votos: 11 22,0%
  • Mejor otro diseño

Votos: 7 14,0%

• Votantes totales
    50
me gusta la de mjfanzero, pero donde esta el perfil de MJ en cuncillas :p

aunque vote antes de ver la ultima de la encuesta y tambien me parece muy wayyy jejeje

card_real_size.jpg

En todo caso, continuo con mi idea de algo minimalista, si alguien quiere su nombre, me dice y lo colocaría donde pone: Real Fan Use Only.

A mi me encanta tu tarjeta y la de todos pero en la parte que dice Is all for love tendría que ser It's all for love... porque si no gramaticalmente estaría incorrecto.

esa tarjeta no tiene sentido....
es como una de credito...

y para cobrar como que poco!!

ademas que hacerla costara mas dinero es de logica..
pensemos!

GALES, gracias por tu amable comentario, igual si llegase a ganar el diseño, solo debería quitar lo que la hace una "t.credito", chip, números y demás, porque es muy cierto lo que dices, hacerla costaría mas.

Luego como dice Lissette, remplazaría el error gramatical de "IS" por "IT`S".

Vale, es verdad Lissette, de hecho lo pensé, por eso en las primeras que parecían menos una t.credito no colocaba la fecha de deceso, hecho, retiro eso y dejo 7777.

Muy buenos los diseños! todavia no me decido por cual votar

Iba a hacer uno tambien pero llegue medio tarde.. jaja.. hubiese sido interesante participar :)

Quizas como dicen se deberia hacer un concurso bien armado.. donde cada diseñador que quiera participar presente 2 o 3 diseños y se vote por diseñador.. estableciendo un tiempo de elaboracion para que se trabaje comodamente y los tiempos para votar

De esa forma quedaria todo mas ordenado y seria mas facil participar :)

Muy buen tema! jaja

The walker

Como he visto que hay más gente que quiere subir fotos (inclusive myself) propongo lo siguiente:

1. El ganador de esta encuesta, a la que vamos a llamar "A" no es el ganador absoluto. Se enfrentará en la final con el ganador de otra encuesta "B" donde solo podran participar 6, 12, 18 o 24 diseños + 1 (la opción "otros"), para que ambas encuestas sean totalmente iguales en proporcion.

2. No gana el diseñador sino el diseño. Lo que quiere decir que en una encuesta puede participar el mismo diseñador con varios modelos. (para que ambas encuestas sean iguales). Hay que tener en cuenta que cuando se abrió este post no tenia vocación de encuesta. Los que ya han subido algo, pueden seguir subiendo fotos y participarian en la encuesta B. Se puede dar el caso de que en la final solo hayan fotos de una misma persona.

3. En resumen: pueden subirse más diseños. Cuando se suban más se abrirá otro post para la encuesta "B" . La encuesta B tendrá 12, 18 o 24 diseños. Si son 12 entonces se votaran 2 diseños, si son 18 se votaran 3 y si son 24 se votaran 4 (esto es debido a la proporción de votos de la primera encuesta: 1voto x 6imagenes). Las 2, 3 o 4 ganadoras de la encuesta B se enfrentaran a la ganadora de la encuesta A.

y así sucesivamente hasta llegar a la final......

OK????

..

Última edición:
Atrás