• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tarjeta oficial "Michael Jackson Fan"???

Tu Tarjeta Michael Jackson Fan favorita

• broqndo (fondo blanco, foto MJ carnet)

Votos: 2 4,0%
  • MJFANZERO (fondo azul, sombrero, firma, tipo minimalista)

Votos: 8 16,0%
  • GuilleMJ (fondo oro, firma, figura MJ, foto carnet MJ)

Votos: 5 10,0%
  • denny (fondo rosado, piernas de MJ, foto carnet propia)

Votos: 1 2,0%
  • albiejaneth (fondo negro, firma, bandera pais, foto Billie Jean Mj, foto carnet propia)

Votos: 16 32,0%
  • GuilleMJ (fondo negro, 3 fotos MJ, texto "fancard")

Votos: 11 22,0%
  • Mejor otro diseño

Votos: 7 14,0%

• Votantes totales
    50
ya estoy haciendo otro para todos los paises de habla hispana, tanto se sudamerica como europa!

:)
con el fondo negro como a 7brightNewStars le gusta! :)

ya estoy haciendo otro para todos los paises de habla hispana, tanto se sudamerica como europa!

:)
con el fondo negro como a 7brightNewStars le gusta! :)

Aquí esta:
espero que os guste!
scaled.php

Aquí esta:
espero que os guste!
scaled.php

A mi me gusta,

La letra de fancard no podria hacer igual que la del cover de Bad? o la del cover de HIStory???

o quizás en vez de fancard podria usarse FANcard al estilo HIStory, no sé, es solo una idea, lo que deberia hacer es aportar algo yo en vez de buscar fallitos, perdona, :p

es dificil elegir entre todas......

....

A mi me gusta,

La letra de fancard no podria hacer igual que la del cover de Bad? o la del cover de HIStory???

o quizás en vez de fancard podria usarse FANcard al estilo HIStory, no sé, es solo una idea, lo que deberia hacer es aportar algo yo en vez de buscar fallitos, perdona, :p

es dificil elegir entre todas......

....

gracias!!!
la fuente de bad no se cual es, pero lo puedo hacerlo como el de HIStory! es buena idea!

Esta me encanto!! Me he tomado el atrevimiento y le cambie la banderita.. :jajaja: de todas formas, es el diseño que mas me gusta. Ahora, me gustaria preguntar: es necesario que vaya lo de "fan desde"? No es que no quiera, pero me parece innecesario no se... para mi si eres realmente fan de MJ, eres fan y ya, no importa desde cuando (repito, es solo una observacion, lo siento si te molesto). Quedaria mejor poner algo asi como "fecha de emision 01-01-12" algo asi...
Muy bonito diseño.

Lo de fan desde tampoco me agrada yo creo que podría poner 1958 - forever o algo que tenga que ver con él... y no con nosotros.

Ahora, me gustaria preguntar: es necesario que vaya lo de "fan desde"? No es que no quiera, pero me parece innecesario no se... para mi si eres realmente fan de MJ, eres fan y ya, no importa desde cuando (repito, es solo una observacion, lo siento si te molesto). Quedaria mejor poner algo asi como "fecha de emision 01-01-12" algo asi...

Es exactamente lo que yo quería decir ;)

Podrían abrir una encuesta para elegir entre todas las que hay! :)

card_real_size.jpg

En todo caso, continuo con mi idea de algo minimalista, si alguien quiere su nombre, me dice y lo colocaría donde pone: Real Fan Use Only.

Atrás