• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tarjeta oficial "Michael Jackson Fan"???

Tu Tarjeta Michael Jackson Fan favorita

• broqndo (fondo blanco, foto MJ carnet)

Votos: 2 4,0%
  • MJFANZERO (fondo azul, sombrero, firma, tipo minimalista)

Votos: 8 16,0%
  • GuilleMJ (fondo oro, firma, figura MJ, foto carnet MJ)

Votos: 5 10,0%
  • denny (fondo rosado, piernas de MJ, foto carnet propia)

Votos: 1 2,0%
  • albiejaneth (fondo negro, firma, bandera pais, foto Billie Jean Mj, foto carnet propia)

Votos: 16 32,0%
  • GuilleMJ (fondo negro, 3 fotos MJ, texto "fancard")

Votos: 11 22,0%
  • Mejor otro diseño

Votos: 7 14,0%

• Votantes totales
    50
Como he visto que hay más gente que quiere subir fotos (inclusive myself) propongo lo siguiente:

1. El ganador de esta encuesta, a la que vamos a llamar "A" no es el ganador absoluto. Se enfrentará en la final con el ganador de otra encuesta "B" donde solo podran participar 6 diseños + 1 (la opción "otros"), para que ambas encuestas sean totalmente iguales en proporcion.

2. No gana el diseñador sino el diseño. Lo que quiere decir que en una encuesta puede participar el mismo diseñador con varios modelos. (para que ambas encuestas sean iguales). Hay que tener en cuenta que cuando se abrió este post no tenia vocación de encuesta. Los que ya han subido algo, pueden seguir subiendo fotos y participarian en la encuesta B. Se puede dar el caso de que en la final solo hayan fotos de una misma persona.

3. Si aparecen más personas interesadas en subir fotos a lo largo de los dias, entonces los ganadores de estas 2 encuestas A y B se enfrentaran en semifinales (no final). Esto dependerá de la cantidad de gente que quiera aportar diseños.

4. En resumen: pueden subirse más diseños. Cuando se suban 6 más se abrirá otro post para la encuesta "B".

y así sucesivamente hasta llegar a la final......

OK????

..

Interesante sistema!! jaja.. me parece una buena idea para que todo aquel que quiera participar pueda hacerlo.. sin embaro tenemos algunos problemas si se hace de esa forma:

1. desorden: los distintos diseños estaran esparcidos a lo largo del tema en distintas paginas.. por lo que a la hora de votar se hara muy dificil la comparacion entre los mismos..

2. desigualdad de posibilidades: al permitir que un diseñador pueda aportar todos los diseños que quiera y a su vez participar en todas las encuestas.. tiene mas posibilidades que otro diseñador que aporte solo un diseño en una unica encuesta

Lo ideal seria dar una semana para que todo el interesado en participar elabore por ejemplo 3 diseños diferentes (mismo numero para todos).. te los envien.. y armes una encuesta con estos.. dando por ejemplo otra semana para la votacion en la que solo se podra votar una vez y no se permita el autovoto claro.. y si despues de esa semana se ve que el resultado quedo muy reñido.. realizar una segunda vuelta o votacion donde solo participen los 4 diseños mas votados anteriormente o algo asi.. la idea es hacerlo lo mas democratico posible jaja

De todas formas es solo mi opinion.. creo que lo mejor es ver que opinan todos para realizar un concurso bien hecho :)

En cualquier caso te recomiendo poner las reglas en el primer post del tema.. porque si alguien entra por primera vez no va a entender nada jeje

The walker

Última edición:
Muy buenos los diseños! todavia no me decido por cual votar

Iba a hacer uno tambien pero llegue medio tarde.. jaja.. hubiese sido interesante participar :)

Quizas como dicen se deberia hacer un concurso bien armado.. donde cada diseñador que quiera participar presente 2 o 3 diseños y se vote por diseñador.. estableciendo un tiempo de elaboracion para que se trabaje comodamente y los tiempos para votar

De esa forma quedaria todo mas ordenado y seria mas facil participar :)

Muy buen tema! jaja

The walker

sabes the walker?
las tarjetas que e hecho las he podido hacer gracias a tus clases de photoshop jjjajajajajajajaj
me as ayudado muchoo!!
gracias!

Bueno ya hice las correcciones recomendadas por Lissette y GALES y moví alguna que otra cosa, son dos tipos muy similares, pero con motivos diferentes, una va mas en plan t.crédito y las otras dos no tanto.

Ahora realizare las partes de atrás, dos modelos diferentes, una para la "tarjeta de crédito" y otra para las dos que no lo parecen tanto, donde estará la ficha del fan en cuestión.

PD: Están en la pagina 2.

Actualizado: Parte trasera en la pagina 2.

Última edición:
La encuesta B tendrá 12, 18 o 24 diseños. Si son 12 entonces se votaran 2 diseños, si son 18 se votaran 3 y si son 24 se votaran 4 (esto es debido a la proporción de votos de la primera encuesta: 1voto x 6imagenes). Las 2, 3 o 4 ganadoras de la encuesta B se enfrentaran a la ganadora de la encuesta A.

Ya tenemos 4 diseños para la encuesta B. ¿Alguien aporta algo nuevo?

Y para los que aun no hayan votado en la encuesta A:

http://www.youtube.com/watch?v=6vefYhuhUH4

....

Última edición:
Si no me equivoco, Alan es diseñador gráfico y en mi opinión hace unos diseños buenisimos, a mi me encantaría que el aporte sus diseños :)

Si no me equivoco, Alan es diseñador gráfico y en mi opinión hace unos diseños buenisimos, a mi me encantaría que el aporte sus diseños :)

No te equivocas :)

Hace un rato, vi que él abrió un post para que le pidamos lo que queramos; fotos para las caratulas de DVD's, portadas de todo tipo... Dijo que igual tardaban un poco, pero si le pedimos que se pase por aquí igual nos hace algún diseño. No estaría mal, teniendo en cuenta que es diseñador gráfico y según dijo le encanta hacer estas cosas :)

yo me he quedado ya sin ideas!
:p

Pero tus ideas están buenísimas, son las que más me gustan del post, seguro quedan en la final :D

No te equivocas :)

Hace un rato, vi que él abrió un post para que le pidamos lo que queramos; fotos para las caratulas de DVD's, portadas de todo tipo... Dijo que igual tardaban un poco, pero si le pedimos que se pase por aquí igual nos hace algún diseño. No estaría mal, teniendo en cuenta que es diseñador gráfico y según dijo le encanta hacer estas cosas :)

Si, es cierto, yo vi carátulas hechas por él y son espectaculares, aunque las que ya aportaron me gustan mucho, él podría aportar sus ideas si quiere :)

Pero tus ideas están buenísimas, son las que más me gustan del post, seguro quedan en la final :D

gracias!!!!!!
pero esque me faltan ideas!! quiero hacer algo buenisimo, pero como dijo mj:
si un dia dices ke kieres acer la mejor canción (en mi caso proyecto), nada sale, lo bueno sale de repente, sin ke te des cuenta.
la ultima parte me lo e inventau porke no me acuerdo lo ke dijo palabara a palabra, lo del principio si ! ajajajaj
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

gracias!!!!!!
pero esque me faltan ideas!! quiero hacer algo buenisimo, pero como dijo mj:
si un dia dices ke kieres acer la mejor canción (en mi caso proyecto), nada sale, lo bueno sale de repente, sin ke te des cuenta.
la ultima parte me lo e inventau porke no me acuerdo lo ke dijo palabara a palabra, lo del principio si ! ajajajaj
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Don't write the music, let the music writes itself :D

A lo mejor necesites tu propio Giving Tree :p

Pero las que hiciste hasta ahora me gustaron mucho :)

Yo ya he votado.
Me costó decidirme entre los dos finalistas por el momento, pero al final me decanté por el de GuilleMJ. Son los dos preciosos, pero el de GuilleMJ me llamó más la atención; la parte de alante es fabulosa y en la de atrás está para poner la información, pero la básica, ni fotos ni fechas ni nada.
Es una mera opinión.
Un saludo.

Don't write the music, let the music writes itself :D

A lo mejor necesites tu propio Giving Tree :p

Pero las que hiciste hasta ahora me gustaron mucho :)

Mi giving tree es el baño!! Jajjajaja
Cuantas cosas piensas y se te ocurren cuando estas sentado en la taza mirando al infinito!!!
Es una gran fuente de inspiracion!! :jajaja: jajjajajajajajjaja

Yo ya he votado.
Me costó decidirme entre los dos finalistas por el momento, pero al final me decanté por el de GuilleMJ. Son los dos preciosos, pero el de GuilleMJ me llamó más la atención; la parte de alante es fabulosa y en la de atrás está para poner la información, pero la básica, ni fotos ni fechas ni nada.
Es una mera opinión.
Un saludo.

Lo de poner fotoz fechas y tal y cual son complicaiones, a mi me gusta hacer las cosas sencillas; al fin y al cabo no es como un DNI, esto no te va a servir para nada, solo para orgullo asike poniendo tres cositas y las mas importantes; mejor ke mejor!!
Gracias por votarme!

Mi giving tree es el baño!! Jajjajaja
Cuantas cosas piensas y se te ocurren cuando estas sentado en la taza mirando al infinito!!!
Es una gran fuente de inspiracion!! :jajaja: jajjajajajajajjaja

Hombre, si con infinito te refieres a las cremas de tu madre y a los cepillos de dientes, claro que si! :p

Recien me paso por aca :p Estan todas muy originales!!! Aunque hay una que esta bacan :D me encanto la de albiejaneth, suerte a todos yo soy pesimo en lo relacionado a edicion de fotos y etc, ni tengo photoshop xD

Atrás