• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

Wolas!!! :D

Estaba hablando con mi super gstkop :ven: y al fijarme en este subforo me he dado cuenta de que había casi juntos un tema sobre tatuajes y otro sobre piercings. Y digo yo, por qué no los enseñamos? (los tatuajes y los piercings, eh??? :p)

Yo tengo un tratufaje desos... (Regi, te suena? ;))

tatu8nx.jpg

Me lo hice en Xátiva (Valencia) cuando fuí hará... como 5 o 6 años creo. Fue un detallazo de la prima-jefa de Regi (butterflies :muac: ) que estaban buscando voluntarios para que practicaran sobre piel real, y como estaban empezando, no cobraban.

Me hice esto que es un símbolo indio americano que tiene un significado importante y bonito: El círculo de fuera es la unión de arriba con abajo, es decir de cielo y tierra, los cuatro cuartos representan los 4 sitios del mundo (Este rojo, que representa la mañana, la primavera y la infancia; Sur amarillo, que representa el mediodía, el verano y la juventud; Oeste azul, que representa el anochecer, el otoño y la madurez; y el Norte blanco, que representa la noche, el invierno y la vejez). A su vez los cuatro colores convergen enmedio, en el séptimo punto cardinal, el corazón ;)

Y vosotr@s, que tenéis por ahí? Ya estáis tardando en poner fotekus!!! (Y de piercings también, eh???) :)

Última edición:
Yo tengo un piercing en la nariz , casi no se ve en la foto PERO ESTAAAAA :jajaja:

Imagen0031.jpg

No tiene historia como el tatoo de Bizilagun , es un simple y estupido piercing que me dio por ponerme por simple estetica .

Pues yo tngo 2 tatuajes, y tengo.... weno tenia 3 piercing. Uno en el cartilago en la oreja(a parte de 2 en una y 3 en otra) Luego tngo el de la lengua, y en el ombligo me lo tuve ke kitar por ke me rechazo el pendiente y se kedo en un hilito de carne solamente, es como si se la hubiese comido.

Aqui pongo las fotos ke he encontrado

TATUS
tattooos.jpg

PIERCINGS
piercingoreja.jpg

piercingpaint.jpg

Pos me acabó de hacer esta mañana el del ombligo que contenta estoy. Voy a echarme una foto y a ver si puedo ponerla, ok? :)
Por otra parte, no tengo tattoos y en las orejas llevo los dos pendientes normales y en la izquierda otro pendiente mas, aparte del normal :)

Última edición:
.........................

Última edición:
tattooos.jpg

Paola, creo que seria capaz de borrarte los tatoos a lengüetazos...:rolleyes:

Partir la madre!!!;)

Tenía la CERTEZA ABSOLUTA de que alguien saldría con lo del Simón :jajaja: Pues no, no me gustaba, de hecho el tal simón me caía fatal, no se por qué :lol:

No tengo ni uno ni otro pero me encantan, ¡y los vuestros están super chulos!

Yo me haría uno en el tobillo derecho, una cruz de ankh egipcia, pero me dan muchísimo miedo las agujas, y se que no lo soportaría... Y hablando de agujas, ¿los tatuajes duelen? ¿Te ponen anestesia si la pides con ojitos de corderito? Ayyy...:(

Estas son dos fotos de mi piercing recién hecho esta mañana, había poca luz y creo que no se ven muy bien, espero no salgan gigantes, bueno aqui van:

pieredit.jpg

e6fddd8c.jpg

Y gracias a Bizilagun que me ha hecho un avatar recortando solo el piercing para que se vea bien, aunque sea bonito es aun el de cura y espero los 4 meses con ansias pa cambiarmelo :) :

Última edición:
Yo tngo paaaanico a las agujas. Es ke no puedo con ellas, sin embargo me hice 2 tatus. No se ve la aguja realmente, ademas ke no es una, son varias :jajaja: pero no se ven y son pekeñitas.
Doler? Pues es un dolorsoportable, el 1º toke ke te dan pues impresiona... pero cuando llevas un rato notas como si kemara un poko y nada mas. La parte ke mas me dolio fue al hacer la linea exterior por ke rellenar no duele y en el de la espalda cuando tokaba columna. En la muñeka lo ke es la parte donde se corta la gente las venas fue donde mas me dolio, pero un dolor ke se soporta..

Lo que si ke la cague, por ke me lo hice por la mañana, por la tarde curraba y pense ke kiza se me podria infectar, entonces no se me okurrio otra cosa ke ponerme una venda. Mi sorpresa fue cuando kite la venda y el tatuaje estaba ahi pegado :jajaja: Ahora tngo ke ir a repasarmelo, pero es ke si voy acabaré con otro tatu....

Eso de ke dicen ke engancha...es cierto!!!

DS.... ya hablaremos tu y yo sobre borrarlos :rolleyes:

liyah82 dijo:
Yo tngo paaaanico a las agujas. Es ke no puedo con ellas, sin embargo me hice 2 tatus. No se ve la aguja realmente, ademas ke no es una, son varias :jajaja: pero no se ven y son pekeñitas.
Doler? Pues es un dolorsoportable, el 1º toke ke te dan pues impresiona... pero cuando llevas un rato notas como si kemara un poko y nada mas. La parte ke mas me dolio fue al hacer la linea exterior por ke rellenar no duele y en el de la espalda cuando tokaba columna. En la muñeka lo ke es la parte donde se corta la gente las venas fue donde mas me dolio, pero un dolor ke se soporta..

¡Gracias por la aclaración...! No sé, a mi me gusta en la muñeca y en el tobillo, entonces no sé donde hacérmelo, será donde menos pueda doler...:miedo:
Ya veré, :D

Aunque no he leido el tema.. jeje asi leyendoos esta page...

En el ombligo no duele para nada.. iba yo acojonada hacermelo.. y sorpresa!!! NO DUELE!!

jeje mi novio tb se hizo otro en la oreja y nada.. que no duele..

Y.. una amiga mia.. se lo hizo (bueno.. uno de los muchos que tiene) en "su parte intima" mas "intima"... que tiene la chica y lo hablo de los pezones.. por si alguno no lo pilla.. y.. NADA.. que no le dolio!!

Y a mi novio el que tiene en la ceja que se lo hizo ese en Madrid.. tampoco.. no se...

Haztelo a ver si te duele.. jajaja

Pero vamos.. que es mas miedo el que llevas.. que dolor que te va hacer.

Atrás