Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo sigo empeñado en que el dia que me decida por hacerme un tatuaje sera algo de Michael, pero quiza en vez de la MJ de History que es lo que mas se suele ver algo diferente, como por ejemplo las puntas del logotipo de MJJ Productions por que me encantan, son una pasada. Lo que no se es si para el tatuador sera muy dificil hacerlas con tantas estelas que tienen, por que llevan bastante detalle, aunque ya estaran acostumbrados a hacer cosas mucho mas dificiles imagino.
A lo que mas le temo quiza y por lo que lo estoy retrasando aparte del dinero es por el dolor. Cada persona dice una cosa, unos que duele, otros que despues de estar la aguja un rato dale que te pego ya no lo notas y otros que no es para tanto. Supongo que como ha dicho Rachel depende de la zona, no sera lo mismo hacerselo en el lateral del hombro que es donde yo lo quiero que en un pie o en una espinilla, que se supone que es piel mucho mas dura, pero bueno, que hacermelo me lo hare, no se si dentro de poco o en un futuro proximo, pero tengo la intencion![]()
Pues este año no por la economia pero para el año que viene toca el heartagram de HIM. Y ese si que os va a gustar ya veras.Me encanta! Ha quedado genial!
Pues este año no por la economia pero para el año que viene toca el heartagram de HIM. Y ese si que os va a gustar ya veras.
Lo voy a hacer igual que este pero en la parte superior de mi nombre.