• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

my.php
my.php
my.php

Última edición:
MissJoni, no me gustan ninguno de los tres, tampoco sé el significado q le quieres dar, pero por qué no pruebas q incrustar la clave de sol dentro de una estrella y te olvidas de la luna?? es q como q no pega la luna con la clave....

Rachel, el tuyo es muy bonito, sobre todo por lo q representa, aunq en mi opcinion es excesivamente grande pero weno...

Q se cure bien y pronto

;)

A mi lo del corsé de piercings, como artistico me parece bueno, pero de aspecto me parece horterisimo y demasiado grotesco....es una forma mas de anular la feminidad de la mujer....y el corsé se utilizaba justamente para lo contrario....demasiado incongruente.........

Milu, no se ve nada de nada

Yo quiero hacer dos tattoos pero aún no me decido cuál hacerme... no sé si hacerme un tattoo a lo grande en el brazo derecho, desde la nuca hasta donde comienza las nuñas como este:

ink2jpg.jpg

O por el contrario sólo en la parte del hombro y el biceps.

Y también quiero hacerme otro en el pectoral izquierdo, oseasé, en el corazón xDDD, de una palabra en letras chinas y encima la misma palabra pero en código de barras (sí, en código de barras como el de los árticulos del super y tal, según el grosor y las líneas que lleve significan una palabra) y pues aún no sé tampoco qué palabra elegir :confused:. Al principio quería ponerme el nombre de mi ex-novia pero como ahora es ex, pues va a ser que no :p.

¿Algún consejo? Por cierto, a una amiga cuando tiene fiebre un tattoo grande que tiene en la espalda se le pone un poco en relieve al tacto, sí, y yo le digo que por qué no está siempre con fiebre que está más shulo xDDDD ¿a alguien más le pasa? xD

PD: neylo si abres la foto de milu en una nueva ventana o pestaña se ve.

Ok Milu ya lo vi, mu mono ;)

Mike_Love, en mi opinion lo del tattoo del brazo, desde la nuca hasta las uñas, es exagerado y hortera, el que te quede bien, depende tambien de cómo sea tu brazo...

Piensa en ti con ese tatuaje dentro de 30 años, o 20...:S creo q te arrepentiríass, ademas, ya sé q siempre me repito , pero a no ser q pretendas ser autónomo un tattoo asi puede cerrarte muchas puertas en el terreno de lo laboral....

Obviamente es tu decision, pero mi opinion es esa, y nunca te lo hagas si no estás seguro al 100% q es para toda la vida...yo me haría algo mas pequeño.

Con respecto al del pectoral, tambien me parece una horterada, la idea mola, sobre todo pq tendrá un significado para ti, pero esa idea en ese lugar, resulta cansino y no queda bonito, pero como ya dije, es tu decision.

Yo hace mucho que me quiero tatuar este mantra en tibetano, pero no sé donde ni como ni tamaño ni nada... La idea es detrás del cuello, pero daría problema para trabajar como dice neylo. Por más rabia que de, es verdad. Sea como sea, lo que me gustaría es que quedaba bien visible. En la muñeca?... no lo sé, ya veré si veo que al final me lo hago, ojalá...

OmManiPadmeHum.gif

Pues yo sigo empeñado en que el dia que me decida por hacerme un tatuaje sera algo de Michael, pero quiza en vez de la MJ de History que es lo que mas se suele ver algo diferente, como por ejemplo las puntas del logotipo de MJJ Productions por que me encantan, son una pasada. Lo que no se es si para el tatuador sera muy dificil hacerlas con tantas estelas que tienen, por que llevan bastante detalle, aunque ya estaran acostumbrados a hacer cosas mucho mas dificiles imagino.

A lo que mas le temo quiza y por lo que lo estoy retrasando aparte del dinero es por el dolor. Cada persona dice una cosa, unos que duele, otros que despues de estar la aguja un rato dale que te pego ya no lo notas y otros que no es para tanto. Supongo que como ha dicho Rachel depende de la zona, no sera lo mismo hacerselo en el lateral del hombro que es donde yo lo quiero que en un pie o en una espinilla, que se supone que es piel mucho mas dura, pero bueno, que hacermelo me lo hare, no se si dentro de poco o en un futuro proximo, pero tengo la intencion :p

tatu.jpg

Aqui os dejo el mio :p:eek: me lo hice el año pasado aunque andube un poco asustada porque decian que en la nuca dolia un monton, y que al final resulto ser una chorrada porque ni me entere.

Un beso y feliz año nuevo a tosssss;):D

Pues yo sigo empeñado en que el dia que me decida por hacerme un tatuaje sera algo de Michael, pero quiza en vez de la MJ de History que es lo que mas se suele ver algo diferente, como por ejemplo las puntas del logotipo de MJJ Productions por que me encantan, son una pasada. Lo que no se es si para el tatuador sera muy dificil hacerlas con tantas estelas que tienen, por que llevan bastante detalle, aunque ya estaran acostumbrados a hacer cosas mucho mas dificiles imagino.

A lo que mas le temo quiza y por lo que lo estoy retrasando aparte del dinero es por el dolor. Cada persona dice una cosa, unos que duele, otros que despues de estar la aguja un rato dale que te pego ya no lo notas y otros que no es para tanto. Supongo que como ha dicho Rachel depende de la zona, no sera lo mismo hacerselo en el lateral del hombro que es donde yo lo quiero que en un pie o en una espinilla, que se supone que es piel mucho mas dura, pero bueno, que hacermelo me lo hare, no se si dentro de poco o en un futuro proximo, pero tengo la intencion :p

Yo te animo a hacertelo en cuanto tengas pasta y estes decidido, sobre el dolor depende mucho mas de cada persona que de la zona en la que te lo agas cada uno aguanta mas el dolor o no. Pero si que es cierto que hay zonas un poco mas sensibles que otras, pero tampoco como para morirse.

Pues este año no por la economia pero para el año que viene toca el heartagram de HIM. Y ese si que os va a gustar ya veras. :D
Lo voy a hacer igual que este pero en la parte superior de mi nombre.

Al final te a quedado genial mi niño, ya te dije yo que lo de las enredaderas a los laterales te ivan a quedar de lujo, haber si ahora me ago yo el mioooooo:llorando::llorando::llorando:

Atrás