• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

Bueno, si a mi el dolor es lo que menos me preocupa (si, Wanna, lo dije de nuevo, es que se siente genial haber salido del armario aunque sea en esto :) )... Se lo dije a mi marido y dijo que no, que es una horterada ahi :mad:, que me haga alguno en la lengua o el clitores, ese esta loco!!!
Pero vi uno que me gusta mas y eso si que es una locura, se trata del "piercing corset" y es masoquismo puro, aqui va!:

CORSET_PIERCING_by_buttonnose.jpg

corset.jpg.w240h240.jpg

Hay mas modelos, depende del gusto de cada uno, pero practicamente te haces miles de piercings y te pones un lazo entre ellos :eek:

Última edición:
Caray, sin ànimo de ofender, a mi eso del corset no me gustò nada, me parece poco femenino y un poco grotesco. Pero cada quièn sus gustos :)

El de Liberian me ha encantado pero tengo una amiga que se lo hizo ahì y batallò mucho con la cicatrizaciòn ... yo voy por un tattoo pero aùn no es tiempo :p

A mi eso del corset me da como grima. Joder,le da al gracioso de turn por tirar de la cadenita y... puf, que cosa me da. Como diría E-doodoo, lo veo un poco friki :jajaja:

M la verdad a mi me gustan los piercng que resaltan detalles del cuerpo pero no que se toman e invaden el cuerpo

aqui dejo una foto de mi piercing triple en el ombligo
1008975458_11269748e9_o.jpg

Como diría E-doodoo, lo veo un poco friki :jajaja:

Pues no, no creo que yo nunca dijera eso, en todo caso diria que lo veo diferente, no habitual, distinto o raro de ver, pero nunca eso, xq eso es despectivo :7:

Que siiii, que ya se que lo has dicho de coña hombreee ;)

A mi la verdad que me duele solo de ver una cosa asi, pues yo nunca me lo haria, pero si al que se lo hace le gusta pos adelante, xq ya sabemos que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere; diferente y original sin duda, nunca "lo otro" :7:

resucito el post para comentaros..

Cual os gusta mas?

1.-

1zxb4eg.jpg

2.-

xp90lw.jpg

3.-

20r6843.jpg

y por ultimo: 4.-

30c0evr.jpg

SI no os gusta ninguno tambien lo podeis decir.. no se como lo encajare.. porque lo he hecho yo.. pero bueno... :oops:

A mi me gusta un pelin mas el tercero.. es mas complicadillo por el detalle... pero no se al final por cual me decidire...

No se para que agregan "este es mas doloroso que el otro" si cuando uno se va a hacer un tattoo..sabe a lo que va...

no me gusta ni uno..sorry xD

Lo que mas duele del tatuaje es al hacer las lineas de fuera, remarcarlo por que lo del relleno lo tienes tan dolorido que ya no lo notas. Yo pronto ire a repasarme los que tengo y quizá caiga un tercero, aunque me jode por que no se que hacerme seguro, asi como los otros no dude y me gustan este 3º me cuesta por que eso es para toda la vida y no estar muy segura.... me da mal rollo

Atrás