• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

Curiosos los tatuajes, mjj2021. Y hay quien me llama friki por tatuarme el logo de Héroes...
Has puesto foto de tu tatuaje de héroes¿¿¿¿

Segun creo que te he escuchado, lo tienes en la muñeca... y, seas o no friki, creo que es un tatuaje que queda genial... y más ahora que todo el mundo se tatua letras chinas.... el logo "da el pego" y que genial, seguro....

Pues está wapo,.... mola, aunque yo si me lo hiciera me lo haría en pequeñito, un cuarto del tuyo.... pero mola; a mi me ecanta ese logo... ese y el de jarabe de palo de unas espinas de pescado...
Y me encanta :eek: Tengo otro en la otra muñeca y, aparte, me quiero hacer más. Quizá el próximo en la columna, ya veremos.
Deduzco que en la otra muñeca es igual.... ¿y el próximo en la columna? ¿Uno que te ocupe toda la espalda? ¿O el mítico que se pone encima del culo?

Vas a estar toda tatuada de logos de HS, como te vea bunbury, te va a dar un pase vip a camerinos....xD

Despues a hacertelo en la nuca, gemelo, y unos en los hombros que rodeen al grande....xD

Meiko me encanto tu tatuaje!! (el anterior, el simple)
pretendo hacerme uno en esa misma posicion ^^

muy lindo tambien el corte.... ^^ :p

De los tatuajes frikies algunos me han molado! :D Me ha dado ganas de tatuarme los numeros misteriosos de la serie LOST (Perdidos) :jajaja:.
Yo quiero hacerme un tatuaje pero mucha gente se los hace por hacer y yo no me hare nada hasta que encuentre algo que realmente quiera llevar en mi piel de por vida.

Meiko, mi abuela te coge la oreja y te hace el piercing con una aguja esterilizada y todo, pero esta en Cadiz :p Yo el piercing extra que tengo en la oreja me lo hizo ella.

Curiosos los tatuajes, mjj2021. Y hay quien me llama friki por tatuarme el logo de Héroes...

Pues si, desgraciadamente en este mundo ya para la sociedad eres esa mierda de palabra hagas lo que hagas, pero ten x seguro que ellos nunca lo seran claro, xq a los demas se les puede decir para quedar mas guay pero cuidado con decirles a ellos :ains:

Esto x si a alguien le quedaba aun alguna duda de con que fin se utiliza la palabrita y para lo que sirve, tema x otra parte mas que trillado en el foro :sleep:

La proxima vez que te digan eso los mandas a la mierda directamente, y les dices que sigan con las "modas", y en el rebaño de la sociedad usando la palabrita a diestro y siniestro con todo dios hagan lo que hagan, total, es la moda :vom:

Por que sera que cada dia me dan mas asco las modas que se adoptan como normales xq lo hace "todo el mundo" o las palabritas que segun mucha gente no son despectivas ni molestan; menos mal que no lo son no, podrian serlo mas :|

Este es mi piercing

:D

976548479_e83e87c8cb_o.jpg

Qué gracioso el de la vaca y los pollos. :p

Pues una amiga mía tiene tatuado un código de barras (con numeritos incluídos, sí) en ese punto donde termina la espalda. Lo encuentro muy friki, la verdad.

Qué gracioso el de la vaca y los pollos. :p

Pues una amiga mía tiene tatuado un código de barras (con numeritos incluídos, sí) en ese punto donde termina la espalda. Lo encuentro muy friki, la verdad.

Anda que raro, hay algo que no sea esa palabra en el mundo? :ains:

Lo que yo decia... :sleep:

Joer, E-doodoo, vale que a ti te moleste, pero estoy hablando de una AMIGA mía. Es decir, ánimo de ofensa nulo. Ella misma dice que su tatuaje es friki y por eso se hizo algo atípico.
No pasa nada, no se hunde el mundo. :D

E-doodoo, siento decirte que el hecho que a ti te moleste la utilización de una palabra en determinado sentido, que te gustrará más o menos, pero es el que está adquieriendo (para algo la lengua es viva y evoluciona), no significa que el resto del mundo perdamos el derecho a utilizarla.

A mi tambien hay palabras que no me gusta que se usen indiscriminadamente y no salto cada vez que alguien la dice/escribe.

Joer, E-doodoo, vale que a ti te moleste, pero estoy hablando de una AMIGA mía. Es decir, ánimo de ofensa nulo. Ella misma dice que su tatuaje es friki y por eso se hizo algo atípico.
No pasa nada, no se hunde el mundo. :D

Me parece muy bien si es asi, pero es que ya la gente y la sociedad en general ha cogido la palabrita como algo para definir a todo dios haga lo que haga y seas como seas y ya me tiene bastante harto de que se califique a la gente de "eso" x lo que les guste, como vistan, lo que hagan etc etc

Ya he explicado varias veces xq me parece irrespetuosa y ofensiva la palabra, el origen que tiene y todo eso y lo seguire pensando, x eso me da tanto asco, xq casi todo el mundo la usa para ofender al otro o para decir al otro que es "tonto, raro, estupido" y mil sinonimos mas que se podrian deducir de la palabrita; x eso mi asco hacia ella, pero si tu misma amiga se define a si misma asi, alla ella, xq con eso lo unico que se consigue es darle mas pie a los demas a que usen esa palabra despectivamente contra ti, pero alla cada cual; a mi no me gustaria que me llamasen eso, xq ni soy eso ni muchas cosas mas con las que la sociedad etiqueta a las personas. Pero bueno, es la moda, hay que joderse, como lo del mierdetton, ya se pasara :ains:

E-doodoo, siento decirte que el hecho que a ti te moleste la utilización de una palabra en determinado sentido, que te gustrará más o menos, pero es el que está adquieriendo (para algo la lengua es viva y evoluciona), no significa que el resto del mundo perdamos el derecho a utilizarla.

A mi tambien hay palabras que no me gusta que se usen indiscriminadamente y no salto cada vez que alguien la dice/escribe.

Que yo te quepa ninguna duda de que el uso de esa palabra es despectivo a mas no poder, x mucho que quiera evolucionar la lengua, es como es desde su origen y cuando se le dice a una persona normalmente es, o para burlarse de ella o para definirla como "bicho raro, extraño, marginado" y cosas similares, y que nadie me diga que no xq es asi; casi nadie la usa para halagar joer, con lo bien que quedaria decir "mira, esa persona es diferente" pero nada, hay que decir la palabrita ofensiva dichosa... :vom:

Que yo te quepa ninguna duda de que el uso de esa palabra es despectivo a mas no poder, x mucho que quiera evolucionar la lengua, es como es desde su origen y cuando se le dice a una persona normalmente es, o para burlarse de ella o para definirla como "bicho raro, extraño, marginado" y cosas similares, y que nadie me diga que no xq es asi; casi nadie la usa para halagar joer, con lo bien que quedaria decir "mira, esa persona es diferente" pero nada, hay que decir la palabrita ofensiva dichosa... :vom:

Será en tu entorno, porqué en el mío está adquiriendo un significado hasta cariñoso. Te aseguro que cuando se le quiere llamar a alguien "bicho raro, extraño, marginado" no se utiliza la palabra "friki" o ninguno de sus derivados. Como mucho "freak" y no suele ser lo más común.

Será en tu entorno, porqué en el mío está adquiriendo un significado hasta cariñoso. Te aseguro que cuando se le quiere llamar a alguien "bicho raro, extraño, marginado" no se utiliza la palabra "friki" o ninguno de sus derivados. Como mucho "freak" y no suele ser lo más común.

De "freak" ha derivado a "frikie" y sera el tuyo el unico entorno en que se usa con cariño, xq la gran mayoria de la sociedad, desde que se ha puesto de moda usar "eso" para definir a las personas diferentes, la usan despectivamente, y pondria la mano en el fuego de que la usan con ese proposito un 98% de la gente x no decir mas...

Para mi no va a dejar de ser una palabra asquerosa, y x mucho que me repita no puedo dejar de asquearme cada vez que alguien define a otra persona con la palabrita, es superior a mi, no lo puedo evitar :|

Es que xq leches tengo yo u otra persona que aguantar que me llamen eso x ser diferente o hacer cosas que no hace la mayoria del "rebaño" de la sociedad?. Es que es inadmisible que hoy en dia te llamen eso x absolutamente hacer cualquier cosa o tener cualquier hobby que no tenga otra persona joder. Parece que la sociedad nos tenga que dar su aprobacion o algo asi para hacer segun que cosas para no ser "el descarriado del rebaño" o el que se sale de los canones establecidos, y esto ya cansa bastante. Que la gente deje hacer a cada cual lo que quiera y acepten que hay gente diferente sin tener que llamarles esa mierda x escaparse del "rebaño". Es que esta sociedad a veces parecen como borregos, todos haciendo lo mismo, todos vistiendo igual, todos con el mismo corte de pelo... y no te salgas de ahi que si no ya eres "eso" que me da hasta asco decir la palabrica de los webos :novale:

Yo le diria a la sociedad: Si señores, soy diferente, intento culturizarme, tener hobbys originales, hablar de otras cosas "no cotidianas", pero no x eso tienen ustedes el derecho a llamarme eso que tanto ofende.

Eso es lo que me gustaria decirle a mucha gente que usa la palabrita esa :|

Liberian Girl me has dejado con la boca abierta unosss,,,,40 segundos mas o menos,,,justo el tiempo que me dio por darme cuenta de que se me estaba secando la boca jajajajajaa

Sexy por todos lados mi niña...

Liberian Girl... yo tambien me quede con la boca abierta porque me ha encantado! Como se llama ese piercing? cuanto costo, como te lo hacem? Lo quiero ahi, ya que no puedo hacerme tatus ahi por lo de la epidural creo que hacerme un piercing ahi seria genial! Explicame mas, mujer! :eek::baba:

Liberian Girl... yo tambien me quede con la boca abierta porque me ha encantado! Como se llama ese piercing? cuanto costo, como te lo hacem? Lo quiero ahi, ya que no puedo hacerme tatus ahi por lo de la epidural creo que hacerme un piercing ahi seria genial! Explicame mas, mujer! :eek::baba:

Yo tambien me lo hice ahi porque me gusta mucho ese lugar y no podia hacerme tatuajes. Me lo hice en una feria artesanal a "sangre perra" sin anestesia y estando parada, la verdad es que casi me desmayo me dolio mucho, pero creo que si lo haces de una mejor forma (clinica o centro de piercings) no te dolera tanto. Tienes que tener mucho cuidado con la ropa, en especial los pantalones y tambien cuando tienes sexo en lugares en donde el suelo es irregular (te lo digo por experiencia jaja).
Lo bueno es que es un lugar precioso y cuando la piel se sana casi ni se siente.

Atrás