• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

A veeeeeeeer, es lógico que no me refiero a la gente que se hizo la MJ de HIStory hace ya bastantes años, pero será que no hay montones de cosas que tatuarse relacionadas con MJ para ponerse sieeeeempre lo mismo y además en el mismo sitio, sabiendo que tiene que haber posiblemente cientos y cientos de personas en el mundo que lo tienen igual :)

Por ejemplo, no sé si alguien tiene a mano (por favor! ;)) el vinilo de HIStory: Las fundas de dentro eran rojas con una letra M que se repite en dorado, que es diferente a la del logo. Algo así podría ser interesante, no sé... algo más original que también estaría chulo...

bizilagun dijo:
POR FIN!!! alguien que no se hace el chorrrrrrreadísimo logo de HIStory! En serio, es que vale que la gente se haga tatuajes de MJ, guay, pero que de un tiempo a esta parte todas las chicas se hagan SIEMPRE el MISMO tatuaje y en el MISMO sitio? Algunas fueron originales en su día, pero ya como que huele, eh? Tiene que haber 296 millones de mujeres en el mundo con la MJ de history detrás del hombro... :miedo:

jeje yo en el hombro no..en el tobillo
la cara de mickey mouse en el hombro y en la muñeca izkierda una especie de flor rara o cadeneta ke corte de un tatoo y me lo tatue,.........algo raro no tengo ni idea ke es¡¡¡¡

y opino como mucha gente,cierto ke muchisimas personas llevan la mj y la misma y en el hombro,..ok.------------yo cuando kise ahcerme algo relacionado con michael esa es la unica ke me gusto para tatuarmela,...........
si tuviesemos ke pensar,......ke nadie la lleve para yo ser la unica,.nadie se tatuaria.............
a mi no me gusto a dia de hoy otro simbolo de mj para tatuarmelo de por vida,........igual mañana inventan o sale otro y me gustamas...........

Última edición:
:eek: No habia visto tu tatoo Toby!
Que bonito se ve, dan ganas de hacerse uno! Yo tambien soy de la idea de llevar al MJ de los 70's :afro:

ede® dijo:
:eek: No habia visto tu tatoo Toby!
Que bonito se ve, dan ganas de hacerse uno! Yo tambien soy de la idea de llevar al MJ de los 70's :afro:

sisisisi eder nosotros somos mas retros :p , si mi otra opcion era el J5 el k tu tienes de avatar pero finalmente me kede con la mj...aki dejo otra fotito k se ve mejor k la otra k coloke

cassette001.jpg

toby podrias poner una cn algo d perspectiva? xa ver el tamaño cm es?

Montera es de los mejores sitios para hacerse un tatuaje , tanto por calidad como por higiene , merece la pena pagar lo que te pidan hazme caso .

:jajaja: Y preguntaste si podria entrar cuando te lo hicieran? :D
Increible. Voy a ver cm le hacen un tattoo a meiko!!! :jajaja:

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Bueno, t sperare fuera, meiko :eek: :jajaja:

Pues yo si he entrado para ver como tatuaban a 2 amigas y conmigo tambien entraron tanto para piercing como para tatuaje. Pregunta a ver si te dejan

Meiko, la raya roja que es un corte o una cicatriz? Porque me encanta! :rolleyes:
Lovermichael, tu tatuaje no se lo que es, es como una cara de un leon o algo, no?

Meiko dijo:
Finalmente me lo he hecho. Hoy Wanna me ha acompañado a varias tiendas por Madrid hasta que al final he optado por Factory.

Y bueno el tatuaje en sí es muy simple, no obstante aquí dejo una foto para corroborar los hechos :p

picture0177vu9.jpg
Meiko ,como has podido hacerte eso ,ensuciarte de esa manera con lo guapa que tu eres, bueno si a ti te gusta ;yo es que soy antitatuajes .para mi el cuerpo de una mujer es demasiado bonito como para ensuciarlo de esa manera .mi hermano hoy a venido con un pendiente en la oreja y ,me ha dado un asco increible , no se si se creeran mas duros los que se lo hacen .(la mayoria de gente que se los hacen que yo conozco son o niñatos o gente que va de duro) a parte de lo antigienico que debe de ser; pero bueno solo es mi opinion (cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo)

:miedo:
Meiko dijo:
Finalmente me lo he hecho. Hoy Wanna me ha acompañado a varias tiendas por Madrid hasta que al final he optado por Factory.

Y bueno el tatuaje en sí es muy simple, no obstante aquí dejo una foto para corroborar los hechos :p

picture0177vu9.jpg
Meiko ,como has podido hacerte eso ,ensuciarte de esa manera con lo guapa que tu eres, bueno si a ti te gusta ;yo es que soy antitatuajes .para mi el cuerpo de una mujer es demasiado bonito como para ensuciarlo de esa manera .mi hermano hoy a venido con un pendiente en la oreja y ,me ha dado un asco increible , no se si se creeran mas duros los que se lo hacen .(la mayoria de gente que se los hacen que yo conozco son o niñatos o gente que va de duro) a parte de lo antigienico que debe de ser; pero bueno solo es mi opinion (cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo):miedo: :miedo:

Atrás