• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

El jueves pasado busqué un lugar y un modelo, encontré ambos, un local en los Dos Caracoles y este arito de titanio con doble piedra :eek:

Mypiercing.jpg

Ayer me lo pusieron, tengo control en un mes, puesto se ve distinto, claro mi foto no lo refleja porque es de webcam :( ... pero se ve bonito :eek:

piercingmio.jpg

:jajaja: mi ombligo está chueko para la foto xD

Me extraña que hayas tardado tanto en ponerte piercing, Gaby... y más cuando tu mejor amiga lo lleva desde hace años también. ¿No intentó animarte desde el principio o es que no te decidías porque no te daba por ahí y simplemente te conformabas con el tatuaje? :p

Es bonito. Me gustan los piercings y encuentro a las chicas de lo más sexies con ellos :dime:!

Te felicito por ello! :D

Jejeje si fuera por Kary no me lo habría hecho nunca, ya que su experiencia no fué muy buena, le dolió mucho y casi se desmaya :miedo: ... en cambio en mi caso me dí cuenta de que tengo mucha tolerancia al dolor, sólo fué el pinchazo muy profundo y listo;) .

Gracias Sergio :muac:

Anda, al final t lo hiciste! jeje! Yo finalmente me lo kite x varias razones (estupidas algunas, XDDDD)
-No me podian subir a caballito xq m dolia y se me podia joder el piercing
-Cuando fuera verano no m podria tirar en bomba y tendria q estar pendiente de el.
Y ademas, q cuanto mas tiempo lo tuviera, mas tardaria en cerrarse el agujero y no me gustaria q cuando me kede embarazada el baby no sepa x q agujero salir XDDDD

Wanna dijo:
Anda, al final t lo hiciste! jeje! Yo finalmente me lo kite x varias razones (estupidas algunas, XDDDD)
-No me podian subir a caballito xq m dolia y se me podia joder el piercing
-Cuando fuera verano no m podria tirar en bomba y tendria q estar pendiente de el.
Y ademas, q cuanto mas tiempo lo tuviera, mas tardaria en cerrarse el agujero y no me gustaria q cuando me kede embarazada el baby no sepa x q agujero salir XDDDD

Lo del caballito, haces equitación? o ahí lo del caballito es otra cosa? lo pregunto porque pa'meter la pata xD jaja... pos no me mencionaron nada de eso :mmm:

Lo de las bombitas, Dios es muy sabio.... yo entro a la piscina por la escalera :cuñao: nada de bombitas ni pikeros... me dan cuco :miedo:

Y lo del embarazo, pues tengo entendido que el agujero no debería dilatarse ( el del piercing xD) , además una guatita embarazada con piercing ha de ser una ternura :eek: ... pero claro, son tus razones y son respetables ;)

Gaby dijo:
Lo del caballito, haces equitación? o ahí lo del caballito es otra cosa? lo pregunto porque pa'meter la pata xD jaja... pos no me mencionaron nada de eso :mmm:

No. :p 'Subirse a caballito' es cuando te subes a la espalda de una persona.

Ami me parece que hacerse agujeros uno mismo (si es en las orejas , bueno no lo veo tan mal) pero en otras partes del cuerpo lo veo como algo peligroso, por que se te puede infectar y complicar, igualmente si te lo hacen en un sitio especializado te puede suceder esto pero no simpre ocurre, no es lo mismo hacertelo tu que una persona que hará 20 al dia, tiene mas práctica.

Alguien sabe de un buen sitio de confianza en Madrid para hacerme un pircing?? :D

Alejandra, en la C/Montera en el Tattoo Center, ese q tiene el cartel azul, con el horrendo tatuaje de MJ, lo hacen super bien.

Es super higienico y los perforadores son muy profesionales yo te aconsejo ese.

Luego pa pillarte los piercings mas baratos en el Factory q esta justo en frente, pero ese pa perforarte no te lo recomiendo, pq aunq los precios sean mas bajos, no lo veo tan profesional, siempre esta petao y van super rapido.

Bueno y no hace falta que te salga mal un piercing por hacertelo en la tienda que no toca. Yo despues de año y medio con el le dio a mi cuerpo por escupirlo :lol: Cada vez se hacia mas pequeño el trozo de carne que me cogieron hasta quedar en un hilito. Mi cuerpo lo rechazó.

Para embarazadas hay pendientes especiales pero conozco gente que se lo kito y de lo que la piel cede hasta se desgarró la piel por el agujero.

Gaby eso se me olvido decirtelo :p

Y eso de hacerse uno mismo el agujero en la oreja con el mismo pendiente, a los bebes cuando nacen como creeis que se lo hacen?:jajaja: Es asi como se lo hacen pobres criaturitas...

Última edición:
Liyah82 dijo:
Para embarazadas hay pendientes especiales pero conozco gente que se lo kito y de lo que la piel cede hasta se desgarró la piel por el agujero.

Gaby eso se me olvido decirtelo :p

:cuñao: ...pos cuando vaya a controlle preguntaré esa parte, no se por qué pero se me viene a la mente palitos de oregano :mmm: .... bueno ya veré, totalpara ser madre aun me falta xD

Si, hay piercings especiales d plastico xa embarazadas, xo el agujero sigue siendo el agujero, asiq algo ha de dilatarse, al igual q se "dan de si" los tatuajs en la tripa (aunq dependa d kada tipo d piel, claro)

No me hice el piercing en Montera xo si me he comprado alguno en Factory, y Neylo, tienes razon. Siempre sta petao XDDD. Ahi hay bastante variedad de piercings :)

Meiko dijo:
Eso te iba a decir, en la calle Montera hay muchas tiendas...y mucha putas :miedo: xD

También hay un montón de tiendas para hacer tatuajes; cuando sepa cuál hacerme iré allí quizá.
jajajaj. Es lo primero q se aprende cuando se va de nuevas a madrid!
Montera----Putas! XDD

Gaby, te han profanado!!! :eek: :mad:

:jajaja: :p

(Vale, ya me podéis votar al hideouter que escribe con más smilies :jajaja: )

Holiii a todos, ya despues de mucha indesicion ya que no sabia que hacerme :p y tambien de soportar casi 4 horas de dolor por fin mi tatoo esta listooo....:D aqui les dejo una fotito para que vean como kedo...

tatooo037.jpg

PD : Muchas Gracias Eder por pasarme la foto con este simbolo :*) :*)

Tobyyyyyy!!!!

que gigante!, está precioso, felicitaciones, no me atrevería:jajaja: por fín tas pegada al mono eternamente.

besos :*) :ayos:

Atrás