M
Meiko
Guest
.........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wanna dijo:Anda, al final t lo hiciste! jeje! Yo finalmente me lo kite x varias razones (estupidas algunas, XDDDD)
-No me podian subir a caballito xq m dolia y se me podia joder el piercing
-Cuando fuera verano no m podria tirar en bomba y tendria q estar pendiente de el.
Y ademas, q cuanto mas tiempo lo tuviera, mas tardaria en cerrarse el agujero y no me gustaria q cuando me kede embarazada el baby no sepa x q agujero salir XDDDD
Gaby dijo:Lo del caballito, haces equitación? o ahí lo del caballito es otra cosa? lo pregunto porque pa'meter la pata xD jaja... pos no me mencionaron nada de eso :mmm:
Anonima dijo:No.'Subirse a caballito' es cuando te subes a la espalda de una persona.
Liyah82 dijo:Para embarazadas hay pendientes especiales pero conozco gente que se lo kito y de lo que la piel cede hasta se desgarró la piel por el agujero.
Gaby eso se me olvido decirtelo![]()
jajajaj. Es lo primero q se aprende cuando se va de nuevas a madrid!Meiko dijo:Eso te iba a decir, en la calle Montera hay muchas tiendas...y mucha putas :miedo: xD
También hay un montón de tiendas para hacer tatuajes; cuando sepa cuál hacerme iré allí quizá.