Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P.Y.T. dijo:2)
3)
![]()
[/center]
Angie dijo:ya que estamos, pues opino, no vaya a ser que te hagas el primero. :lol:
No se queda ni agujero ni señal ni nada. Yo he tendio dos piercings en la nariz, el primero me lo quite un dia en una visita a la carcel porque no dejan llevar nada de metal y en esa hora que duro la visita se me cerroDeNévoLa dijo:Tengo una pregunta....
Si te haces uno en la nariz, y por desgrácia se te infecta y tienes que quitártelo.
Cuando pasa el tiempo, se te queda un puntito para toda la vida.
O si se nota mucho, el punto ahí en la nariz.
Meiko dijo:Pues te digo una cosa, si la próxima vez que nos veamos nos pilla bien de tiempo, te llevaría a que te hicieras uno y te acabaría convenciendo seguro. Soy bastante persuasiva cuando quiero ¿eh?![]()
Mala, no has leido mi post :llorando:gstkop dijo:Bizi el primero sin duda!!! El segundo no me gusta...ni a los musis...los has revolucionado...
Denevola es muy raro que se te infecte el de la nariz , si te lo haces en un sitio bueno , te pones siempre de acero quirurgico o de titanio ( ni de coña de plata!!! ) , y el primer mes sigues las indicaciones de cura...te digo casi con un 100% de seguridad que no se te infecta . Y respecto a lo de la cicatriz...yo no creo que quede ninguna señal , yo me lo quitare algun dia y como mucho me quedara un puntito que lo dudo .
elektrica dijo:Mala, no has leido mi post :llorando: