• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

Tengo una pregunta....:p

Si te haces uno en la nariz, y por desgrácia se te infecta y tienes que quitártelo.

Cuando pasa el tiempo, se te queda un puntito para toda la vida. :confused:

O si se nota mucho, el punto ahí en la nariz.

Yo me estoy planteando hacerme dos, pero no sé cuando ni donde. Sobre todo el dónde lo quiero pensar muy bien:

30829xl.jpg

30827xl.jpg

Ana, a mí me gusta el cuarto.
El primero, es un dibujo bonito y como avatar del msn en plan "estoy depre" no está nada mal, :p pero para tatuárselo... la verdad es que no me parece una buena opción.
Los otros tampoco me acaban de convencer.

De todas formas, yo no me haría un tatoo, pero ya que estamos, pues opino, no vaya a ser que te hagas el primero. :lol:

P.Y.T. dijo:
2)

3)

butterflytattoo28sr.jpg

[/center]

Donde has conseguido este??? Lo subi al foro en una ocasion! es el que me voy hacer yo!!

De donde lo has pillao?? si el dibujo lo hizo mi novio!!!! :eek:

Estaba en alguna pagina?? no me jodas!! que mala leche me acaba de entrar!!! :mad:

:jajaja::jajaja::jajaja: lo saquè de alguna pagina supongo, porque ayer los encontrè todos de la red.. si.

Pero no te preocupes que no me voy a hacer ese... creo que finalmente me harè el segundo o el cuarto. :)

Angie dijo:
ya que estamos, pues opino, no vaya a ser que te hagas el primero. :lol:

:jajaja::jajaja::p:*)

Última edición:
DeNévoLa dijo:
Tengo una pregunta....:p

Si te haces uno en la nariz, y por desgrácia se te infecta y tienes que quitártelo.

Cuando pasa el tiempo, se te queda un puntito para toda la vida. :confused:

O si se nota mucho, el punto ahí en la nariz.
No se queda ni agujero ni señal ni nada. Yo he tendio dos piercings en la nariz, el primero me lo quite un dia en una visita a la carcel porque no dejan llevar nada de metal y en esa hora que duro la visita se me cerro :( , el segundo me lo hice al cabo del tiempo pero ese se me infecto y tuve que quitarmelo, tras cicatrizar no se quedo ni cicatriz, ni marca, ni siquiera un puntito, nada :) Lo que ya no se es si a otras personas si se le ha quedado y es diferente segun la piel, pero a mi todo me fue bien.

Meiko dijo:
Pues te digo una cosa, si la próxima vez que nos veamos nos pilla bien de tiempo, te llevaría a que te hicieras uno y te acabaría convenciendo seguro. Soy bastante persuasiva cuando quiero ¿eh? :rolleyes:

El Domingo me acasbaste de convecer ;) asi que para la primavera:baila:me pondre una Betty Bo en el tobillo y asi la podre enseñar con alguna mini falda este verano :rollin:

Pd: Para el concierto de la Beyonce iremos las dos muy tatuadas :meparto:

Bizi el primero sin duda!!! El segundo no me gusta...ni a los musis...los has revolucionado...

Denevola es muy raro que se te infecte el de la nariz , si te lo haces en un sitio bueno , te pones siempre de acero quirurgico o de titanio ( ni de coña de plata!!! ) , y el primer mes sigues las indicaciones de cura...te digo casi con un 100% de seguridad que no se te infecta . Y respecto a lo de la cicatriz...yo no creo que quede ninguna señal , yo me lo quitare algun dia y como mucho me quedara un puntito que lo dudo .

gstkop dijo:
Bizi el primero sin duda!!! El segundo no me gusta...ni a los musis...los has revolucionado...

Denevola es muy raro que se te infecte el de la nariz , si te lo haces en un sitio bueno , te pones siempre de acero quirurgico o de titanio ( ni de coña de plata!!! ) , y el primer mes sigues las indicaciones de cura...te digo casi con un 100% de seguridad que no se te infecta . Y respecto a lo de la cicatriz...yo no creo que quede ninguna señal , yo me lo quitare algun dia y como mucho me quedara un puntito que lo dudo .
Mala, no has leido mi post :llorando:

Pues yo estoy pensando en tatuarme el rostro de mi novia en la zona de arriba y a un lado de la espalda,pero me da cosa.He estado informandome y eso y no es muy caro que digamos,lo que pasa que me falta un poco de valor para ponerme a ello,no sé,el tiempo lo dira.........

Hola pumuky...me aperece muy bonito querer tatuarte el rostro de tu chica...pero si te doy mi sincera opinión....yo no me lo haría. Por dos motivos:

1. Por muy enamorados que esteis, no sabeis (ni nadie lo sabe) si durará para siempre. Que pasaría entonces? ya tendrías que quitartelo con láser, con todo lo que eso supone..

2. Un rostro es algo MUY dificil de tatuar por la infinidad de detalles que tiene. Y si no te gusta el resultado? Un tattoo de un trival, por ejemplo, si sale mal, no se nota tanto, pero en un rostro...podría cambiarle la cara y no parecerse a ella en absoluto.

Siento parecer tan negativa, pero es que creo que es algo muy arriesgado y que hay que pensar mucho.

Un besito.

Gracias por el consejo cris,si,en parte tienes razon,pero llevo pensandolo mucho tiempo...................y no se que hacer,pero es una cosa que me gustaria hacer.ya me he informado en algunos puntos,les he mostrado la fotografia y me dicen que no hay ningun problema en hacerlo.Y el resultado del tatuaje,pues nose,ellos son los que saben y los profesionales.Si me lo estoy pensando..........

Yo, en vez de la cara, me tatuaría unas tetas bien turgentes. Así si lo dejo con la novia, siempre podré decir que son de la pivi con la que esté:D

Pues si al final te lo haces, que tengas mucha suerte! ya nos enseñaras el resultado :)

Robaaa! xq no te tatuas tu la carita de la Jenny??? Lo malo es que como ella se hace muchos cambios de look...sería un coñazo estar retocándote el tattoo,no? ;) Y para que quieres más tetas teniendo ya las de tu chica y las de tu "hija adoptiva" (q mira que tiene,eh???) :jajaja: :jajaja:

Ja,ja,ja,que gracioso lost child,no,ya en serio.Es que es una cosa que me quiero hacer desde hace muchos años,pero no tengo el valor........,y puede ser arriesgado,si,pero es mi primer amor y la unica que quiero,ya veremos a ver,ademas,eso de las agujas a mi no me convence naaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero cuando uno esta enamoradooooo se hacen locuras..........

ains..vuelvo a lo de antes pumuky....yo tb he estado enamorada..y no sabes cuanto....pensaba que iba a ser el amor de mi vida....y se terminó despues de más de 4 años.

Es algo arriesgado :S

Atrás