• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

E-doodoo dijo:
Wanna, me podrias poner uno del tamaño adecuado para llevarlo de modelo al tatuador para cuando decida hacermelo?.

Como ya he dicho antes seria para hacermelo de un tamaño parecido al que tienen las Mjfriends, o sea con un tamaño asi o un poco mas grande de el mismo, de la MJ de History ;)

Si tu no lo tienes a mano pos que lo ponga otra persona vale?

Gracias ;)
No sabia q t gustara Xtina. Pues voy a buskarlo xo en todas las paginas en las q busko fotos d xtina, es la primera vez q veo el simbolo a sekas. Voy a ver...
Lo editare si lo encuentro!

Aki otro. Este si es el de la muñeca:
section_celebrity_christina.gif
aguilera005.jpg
tattoo2.jpg

El anterior es el de la cadera
tattoo3.jpg

Última edición por un moderador:
Y ya x si alguien le apetece...
head_eye2.jpg

head_eye.jpg

lip_tattoo3.jpg

jm1.jpg

star_war_saga3.jpg
tongue_tattoo.jpg

map_tattoo.jpg

bad2.jpg

arm_tattoo.jpg

metal_tattoos_.jpg

Última edición por un moderador:
Wanna, siento la molestia de haber puesto todas esas fotos, pero quiza no me he expresado yo muy bien o nos hemos liado :jajaja:

Me referia a si tenias la MJ tan famosa de la epoca History, la que se han hecho las Mjfriends, pero al mismo tamaño que la letra que has puesto al principio de Xtina o un poco mas pequeña, como el modelo que usaron ellas para hacerse el tatoo ;)

Y bueno, Cristina Aguilera no se si me gusta xq no he oido mucho de ella la verdad, pero tb molan los tatuajes :)

Gracias, y perdona x las molestias ;)

E-doodoo dijo:
no me he expresado yo muy bien o nos hemos liado
No nos hemos liado :bm: :jajaja:
Pues buskare la MJ aunq kreo q es facil d encontrar, la buskare y la pondre !!! Xao!

Gracias wanna ;)

Estan chulisimos los tatoos de las Mjfriends, yo quiero uno igual que ese pero en la parte lateral del hombro, es que asi me lo podria ver mejor :p

Hay algunos tatoos que quedan muy sexys y aunque me gustaria verme con uno de ellos me abstengo ya que soy muy sensible al dolor y no me veo pasando un mal rato.

Pero de hacerme alguno me pondria alguna media luna o una Betty Bo que quedan muy sexys en la muñeca o los tobillos. Quien sabe ..... lo mismo Meiko me lleva de marcha y hago una locura :jajaja:

A ver! Que ya estoy a nada de hacerme mi tatto.

Finalmente me lo he pensado y creo que la parte baja de la espalda, la voy olvidando por el comentario de VaNiL (que yo no tenìa idea... no sabes cuanto te agradezco :p).

Finalmente me lo harè en la pelvis, al lado izquierdo... y serà pequeñito, quizàs unos 3 cms, tal vez 4. Estuve buscando imàgenes de tattoos en la red, y aunque ya lo tengo casi decidido, querìa opiniones..

Cual les gusta màs?

1)

vanessa.jpg

2)

pixie.jpg

3)

butterflytattoo28sr.jpg

4)

smbutterflytool.jpg

Ya està!! No sean malitos y opinen cual va màs conmigo :D

Si te lo pones en la pelvis el tatuaje es lo que menos voy a mirar :baba:, pero de elegir uno, el ultimo me gusta mas

A mi tambien el que mas me gusta es el ultimo, y luego el primero, los otros dos no :)

PYT el que más me gusta es el segundo :) El primero tb me gusta...pero me transmite tristeza...y bueno...al menos a mi no me gustaria tener algo para siempre en mi piel que me hiciese sentir triste.

Suerte! un besito!

Edoodoo no he encontrado la foto. sorry! sguro q nikita la tiene :)

P.Y.T, el primero es bonito, pero yo lo descartaría por lo mismo que te ha dicho crisjackson. Al verlo me ha parecido triste. El segundo está bien, pero le sobran las estrellitas. Además, como quieres que sea pequeño igual ni se verían bien. Yo le cambiaría al hada la varita por una lanza y suprimiría las estrellas. El tercero no me gusta. El cuarto tambien es bonito.
Yo me plantería el segundo retocado o el cuarto.

Última edición:
La del simbolo de MJ cn la q hicisteis el tatuaje. Edoodoo m la pidio :)

Este es el tuyo, P.Y.T.!!!
butterflytattoo28sr.jpg

Ha sido verlo y decir.....este es de PYT! :jajaja:

Atrás