• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

Ya cris,pero yo creo que va a ser la mujer de mi vida,llevamos 3 años y nos entendemos muy bien y nunca hemos tenido ninguna bronca.No se,el amor cuando te llega te llega,para mi no es un rollo de unos dias,es la chica a la que quiero y lo que tenga que pasar que pase.
Es un detalle que quiero tener con ella,y si ella me viera el tatuu,pues imaginate que alegria para ella

yo en 4 años no tuve NINGUNA bronca con mi ex..ninguna discusión, ninguna pelea....NADA. todo muy muy bonito...Por eso te digo, que nunca se sabe. Si te digo la verdad, si hubiese tenido que elegir un regalo de mi ex...hubiese preferido cualquier cosa (un viaje, x ejemplo) antes de q el se tatuase mi cara...

Solo es mi opinion. Un besito :muac:

Yo tampoco veo bien lo de la cara Pumuky, tengo un amigo que se tatuo la cara de su hermanito que tiene sindrome de Down, pero vale, es tu hermano y encima tiene sindrome de Down pues te hace amarlo mas, y yo amo a mi pareja con locura, pero tatuarme su cara seria insano, yo incluso estoy casada y planeamos tener hijos algun dia, pero no lo recomiendo, como te ha dicho Cris, hay que tener mucho cuidado con eso :)

Os agradezco vuestras opiniones,de verdad,en parte teneis razon,no se,ya veré aver,pero insisto en que me encantaria hacermelo,gracias y un saludo a todos

Pero ya no sólo es que sea imprudente tatuarse el rostro de nadie, es que además es estéticamente horrible un tatuaje así. Es bastante más bonito tatuarse el nombre, como mucho y estando muy seguro.

Yo creo que si mi pareja aparece con mi cara tatuada, lo dejo xD.

Bueno,en unos centros me han enseñado bocetos y es bastante chulo y no tiene nada de horrible,como decis vosotros,es cierto que una relacion se puede acabar,pero yo estoy muy seguro de que no,pero gracias por vuestras opiniones

Pumuky, kreo q seria mejor tatuarse algo q sea vuestro y solo vuestro, no la cara d ella :)
Un simbolo entre vosotros, algo significativo xa ambos...etc
Las caras son muyyyy complicadas!

yo dentro de un tiempo quiero hacerme la cara de man in the mirror... pero joer es que como salga mal me muero, tendré que pensarmelo mucho mucho mucho

Niki,no Puede Salir Mal,porque Son Gente Preparada Y Profesionales.como Dije Antes,he Estado En Varios Centros Que Se Dedican A Esto,me Han EnseÑado Varios Bocetos Con La Foto A Tatuar,y El Resultado Es Extraordinario,por Eso Estoy Tan Seguro De Hacermelo.lo Que Pasa,es Que Dar El Paso Definitivo ¡¡¡¡me Lo Hago...o No Me Lo Hago!!!,es El Mas Complicado De Dar,y Eso Es Lo Que Me Esta Pasando A Mi

Si te lo quieres hacer,ADELANTE MUJER,NO TIENES PORQUE TEMER,INFORMATE UN POCO EN LOS CENTROS,PLANTEALES LO QUE TE QUIERES HACER ENSEÑANDOLES LA FOTO Y ELLOS TE ASESORARAN,SON PROFESIONALES Y ES SU TRABAJO.IMAGINATE CUANDO TE LO HAGAS LO FELIZ QUE IBAS A SER Y TE DIRIAS:¡JO,¡PORQUE NO ME LO HARIA HACE AÑOS!!!
Yo me lo pienso hacer,y me da igual lo que nos pase en un futuro

haces muyyy bien pumuky!!!de verdad. Yo ya tengo la Mj que me la hice hace poco y soy muy pero que muy feliz. Esperaré un tiempo, cuando me independice y me haré la cara de man in the mirror y ya buscaré un buen sitio

Yo el que me hice en el intento de abdomen, me lo hicieron en un lugar donde hacen tatuajes y piercings.

Te estiran la piel con una pinzita, y luego te perforan con un tubito raro, como de plastico pero todo esterilizado obviamente. Y luego te meten el aretito.

tan tan.

Duele porque no te ponen anestesia, pero se pasa rapido :)

pumuky, yo opino lo mismo que Vanil, llega mi pareja con mi ara tatuada y creo que primero me asusto y luego lo dejo.

los pendientes de la oreja, en la farmacia
y el del ombligo en un sitio especializado xa piercing, claro.

Aunq tengo amigas q en cuanto se le esta cerrando el agujero de la oreja, aprietan cn el pendiente y ala. :jajaja: M parece una bestialidad!

Wanna dijo:
M parece una bestialidad!
Yo hago esa bestialidad, aunque de bestialidad tiene bien poco, el arito ha ocupar siempre lo desinfecto muy bien, así como mis manos y la oreja, luego paso un cubito de hielo sobre la oreja hasta que se duerme bien y listo!... primera capita (porque suenan XD) y luego la segunda, recuerdo que una amiga tenía tres capaz :miedo:...como sonó aquello. Yo fuí una vez a un lugar donde te hacen los oyitos con pistola y es horrible, porque utilizan unos "aros" que eso si que es una bestialidad, de ahí nunca más voy a un lugar de esos, por lo menos si a orejas se refiere, nunca he recibido ni queja ni infección de ninguna de mis perforadas:rolleyes:

Atrás