• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

tavo_invencible dijo:
Tobyyyyyy!!!!

que gigante!, está precioso, felicitaciones, no me atrevería:jajaja: por fín tas pegada al mono eternamente.

besos :*) :ayos:

AAA mi tavisss siii ahora con el mono somos solo una persona XDDDDDDDDDDDD :p :p :jajaja: wjaajajja y no es tann grande...pero me encanto como kedoooo (gracias a mi primito bello k me lo hizo):*)

Ejalé!!!!! me gusta!! me gusta!:rollin: igual 4 horas es bastante, yo no recuerdo cuando demoraron con el mío :mmm: pos lo veré bien cuando vengas a mi cumple:dime:

toby dijo:
tatooo037.jpg

ala PERO QUE WAPO Y QUE ORIGINAL, muy bien wapa!

aaaaaaaaaaaaaaaa Karen (toby)
te quedo bello!!

visteee, yo te dije que era lindooo
sisisisi

:D:D
ahora solo falta el mio!!!

Si gaby obvio k ahi lo vez bien......Mjnikita gracias me encanta como kedo.....y marakissss gracias tb y tb por ayudarme en la eleccion jujujujujuj

Amigui!!!!!!!!!!!!!!!!!, kedo hermoso!!!!!!!!!!!!!!, la cago esta demasiado bonito y original!!!!. :D

4 horas:eek: , osea N , pero valio la pena, kedo bkn, me gusto!!!!

el sabado lo vere en persona!!:dime:

Ostras toby, ta xulo!!! ese era el simbolo q buskabas en "enciclopedia", no?? :jajaja: Un besote.

Buffff Toby, yo me lo hubiera hecho mucho mas pequeño ... pero la cosa esta en q a ti te guste, obvio....

Wanna dijo:
Ostras toby, ta xulo!!! ese era el simbolo q buskabas en "enciclopedia", no?? :jajaja: Un besote.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: si Wanna, ese era el simbolo que buscaba en enciclopedia....jajajajaja....

Y Neylo, no es tan gigante como se ve en la foto...jaajjajaja.....y claro que a mi me encanta.....

POR FIN!!! alguien que no se hace el chorrrrrrreadísimo logo de HIStory! En serio, es que vale que la gente se haga tatuajes de MJ, guay, pero que de un tiempo a esta parte todas las chicas se hagan SIEMPRE el MISMO tatuaje y en el MISMO sitio? Algunas fueron originales en su día, pero ya como que huele, eh? Tiene que haber 296 millones de mujeres en el mundo con la MJ de history detrás del hombro... :miedo:

bizilagun dijo:
POR FIN!!! alguien que no se hace el chorrrrrrreadísimo logo de HIStory! En serio, es que vale que la gente se haga tatuajes de MJ, guay, pero que de un tiempo a esta parte todas las chicas se hagan SIEMPRE el MISMO tatuaje y en el MISMO sitio? Algunas fueron originales en su día, pero ya como que huele, eh? Tiene que haber 296 millones de mujeres en el mundo con la MJ de history detrás del hombro... :miedo:
:jajaja: Bizi, a parte de lo q signifike el simbolo, ya d x si es PRECIOSO, y de tatuarse un simbolo q signifike algo sobre mj...q mejor q ese??
Cierto es q es muy comun lo de la mj en el hombro, xo a mi m sigue gustando igual. A cada persona le keda distinto :) !!!

bizilagun dijo:

Yo me lo hice hace ya 8 añazos :novale: así que bájeme el tonito joven!:dime: ... no te conocía la faceta "como me revienta esto" :p ... además no es justo que porque algunas personas fuímos las primeras el resto quede vetado , claro es cierto que me guystaría que no se hicieran el que yo ya tengo, pero vamos que el símbolo no es mío, ni menos las ganas y cuerpos a tatuar del resto de fans :p ... Bizi querido mío, tómate un armonil :muac:

Está guay la MJ, no sabía que hubieran tantas chicas forofas del baloncesto. Si es que Michael Jordan ha dejado mucha huella xDDDD :rolleyes:

Hablando en serio, me ha gustado tu tatuaje, toby. Y queda muy guay que las iniciales lleven el corazoncito. Como el tipo de logotipo de los álbumes de "Got to be there" y "Ben".

517495.jpg

jacksonBen.jpg

El del logotipo de History también mola. Es el que más identifica a Michael Jackson, aparte de ser diferente y, a mi parecer, más bonito que cualquier otro símbolo con las iniciales de MJ; supongo que por eso se lo pondrá más gente así.

Meiko dijo:
Quería preguntar si alguna vez os ha rechazado la oreja los pendientes que os habéis hecho.

Yo me hice dos en la oreja y despues de un mes y medio aproximadamente me empezaba a salir una bola enorme de pus, me la peteba me lo desinfectaba pero al cabo de dos dias estaba igual.. un coñazo...

una pregunta: si te rechaza en la oreja podria ser que te rechazara todos los otros?¿ a mi me han dicho q si:(:sacabo:

A mi el del cartilago, arriba en la oreja estuve 2 años jodida por el pendiente, se me infectaba pero por mis ******* que con lo ke me dolio hacermelo no me lo kitaba :jajaja: Al final se curo y ya ningun problema.

El del ombligo lo rechace, y yo creo que no tiene nada que ver por que en las orejas tengo, en la lengua tambien y ningun problema, solo el del ombligo

bizilagun dijo:

jajajajajj Bizi, por lo mismo que dices yo descarte ese logo....:p .....si hay que admitir que es preciosa la mj de history, pero ya muchas personas que lo tienen.....Ademas que yo rallo la papa con todo lo mas antiguo de Michael (como esto y jackson five , etc, etc) Asi k por eso me decidi por esto......:D :D

Mistery dijo:
Está guay la MJ, no sabía que hubieran tantas chicas forofas del baloncesto. Si es que Michael Jordan ha dejado mucha huella xDDDD :rolleyes:

Hablando en serio, me ha gustado tu tatuaje, toby. Y queda muy guay que las iniciales lleven el corazoncito. Como el tipo de logotipo de los álbumes de "Got to be there" y "Ben".

517495.jpg

jacksonBen.jpg

El del logotipo de History también mola. Es el que más identifica a Michael Jackson, aparte de ser diferente y, a mi parecer, más bonito que cualquier otro símbolo con las iniciales de MJ; supongo que por eso se lo pondrá más gente así.

Asi es Mistery de ahi estan sacadas las iniciales.....de una foto grande que me paso eder y ya luego solo hubo que hacerle unos retoques......

Y muchas gracias a todos por sus lindos comentarios....:*) :*)

toby haber si me puedes pasr la foto, creo k m lo voy a hacer en pekeñito. Gracias wpa

Atrás