tavo_invencible dijo:Tobyyyyyy!!!!
que gigante!, está precioso, felicitaciones, no me atrevería:jajaja: por fín tas pegada al mono eternamente.
besos :*) :ayos:
AAA mi tavisss siii ahora con el mono somos solo una persona XDDDDDDDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tavo_invencible dijo:Tobyyyyyy!!!!
que gigante!, está precioso, felicitaciones, no me atrevería:jajaja: por fín tas pegada al mono eternamente.
besos :*) :ayos:
toby dijo:
toby dijo:y marakissss gracias tb y tb por ayudarme en la eleccion jujujujujuj
Wanna dijo:Ostras toby, ta xulo!!! ese era el simbolo q buskabas en "enciclopedia", no?? :jajaja: Un besote.
:jajaja: Bizi, a parte de lo q signifike el simbolo, ya d x si es PRECIOSO, y de tatuarse un simbolo q signifike algo sobre mj...q mejor q ese??bizilagun dijo:POR FIN!!! alguien que no se hace el chorrrrrrreadísimo logo de HIStory! En serio, es que vale que la gente se haga tatuajes de MJ, guay, pero que de un tiempo a esta parte todas las chicas se hagan SIEMPRE el MISMO tatuaje y en el MISMO sitio? Algunas fueron originales en su día, pero ya como que huele, eh? Tiene que haber 296 millones de mujeres en el mundo con la MJ de history detrás del hombro... :miedo:
bizilagun dijo:POR FIN!!! alguien que no se hace el chorrrrrrreadísimo logo de HIStory! En serio, es que vale que la gente se haga tatuajes de MJ, guay, pero que de un tiempo a esta parte todas las chicas se hagan SIEMPRE el MISMO tatuaje y en el MISMO sitio? Algunas fueron originales en su día, pero ya como que huele, eh? Tiene que haber 296 millones de mujeres en el mundo con la MJ de history detrás del hombro... :miedo:
Meiko dijo:Quería preguntar si alguna vez os ha rechazado la oreja los pendientes que os habéis hecho.
bizilagun dijo:POR FIN!!! alguien que no se hace el chorrrrrrreadísimo logo de HIStory! En serio, es que vale que la gente se haga tatuajes de MJ, guay, pero que de un tiempo a esta parte todas las chicas se hagan SIEMPRE el MISMO tatuaje y en el MISMO sitio? Algunas fueron originales en su día, pero ya como que huele, eh? Tiene que haber 296 millones de mujeres en el mundo con la MJ de history detrás del hombro... :miedo:
Mistery dijo:Está guay la MJ, no sabía que hubieran tantas chicas forofas del baloncesto. Si es que Michael Jordan ha dejado mucha huella xDDDD
Hablando en serio, me ha gustado tu tatuaje, toby. Y queda muy guay que las iniciales lleven el corazoncito. Como el tipo de logotipo de los álbumes de "Got to be there" y "Ben".
![]()
![]()
El del logotipo de History también mola. Es el que más identifica a Michael Jackson, aparte de ser diferente y, a mi parecer, más bonito que cualquier otro símbolo con las iniciales de MJ; supongo que por eso se lo pondrá más gente así.