• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

Hiiii guuuyyys!!!:D

Bueno, pues ayer, me hice ya mis... 2 tattoos!!! Dos tatuajes, ke significan muchiiiiisimo para mi, y ke llevaba años keriendomelos hacer, en especial uno. Os voy a poner las fotillos, aunke claro, como me los hicieron ayer, estan algo rojillos y tal, pero bueno, se aprecian perfectamente...(y es ke son tan monos!!!:dime: me encantan!!) El primero, seguro ke lo reconoceis...:p jajajajajaja Es el simbolo de nuestro Mike, ke hacia miles y miles de años, ke keria hacermelo, y como hice un pacto con mis padres, pues lo han tenido ke cumplir. Os lo explico brevemente... En principio, me dijeron, ke si salia inocente, en lo del juicio y todo eso, podría hacermelo, pero al final, salió inocente, y mi madre me dijo ke nada de nada... Entonces le dije yo: mira mama, hacemos una cosa, si algun dia en mi vida, llego a conocerle y a tenerle frente a mi, kiero tatuarme algo suyo, y me dijo: vale. Y como gracias a dios, pasó lo ke pasó en londres...:dime: jajajaja! Pues nada, mi mami ha tenido ke dar su brazo a torcer, y no me ha puesto ninguna pega! Siempre he tenido la misma idea de donde hacerme el tatuaje de Mike, y es exactamente donde me lo e hecho, en el tobillo. Keria ke el redondel ke hace la 'J' al final, me resiguiese el hueso del tobillo, y nada, asi lo me lo han hecho!!! Duele un huevo, pero merece la pena, y además, creo ke es un sitio algo peculiar, y lo de la J ke me resigiera el hueso, era original :) Aki la foto:

mike.jpg
Jordi, el tatuador, tuvo ke hacer algun ke otro retoke para ke me coincidiese bien con el hueso, pero bueno...​
Y ahora, el otro...:p Este tatuaje, es muuuuy especial para mi. Me podeis llamar friki o lo ke kerais, pq os lo aceptaré XDD Este tatuaje, es de mi perrita Luna. La kiero tantísimo, ke es como si fuese alguien de mi familia muuuy cercano, y ya ke estamos tan unidas, y no kiero ke nunca jamás nos separemos, he decidido tatuarme algo de ella. El dibujo es sencillo, pero a la vez significativo y para mi, precioso. Es una Luna menguante (lo de la luna, viene pq ella se llama Luna) y justo dentro, hay una perrita (osea la mia, pq es su perfil) apoyada, mirando a una estrellita. La verdad, es ke la perrita es clavada a la mia! Y luego, la idea es ke... cuando ella no este conmigo (pq aunke no kiera aceptarlo, ni ella ni nadie perduramos aki eternamente) cada vez ke yo mire al cielo, y vea la estrella más brillante, sabré ke ella, esté donde esté, tambien la estará mirando, como en mi tatuaje...:) Me lo he hecho debajo de la barriga a un lado, osease, encima de la ingle. Duele muchiiiisimo, pero bueno, menos mal ke era pekeñajo y no estubo mucho rato ahi dale ke te pego...XDD Kizas pensais ke es muy moñas, pero a mi me encanta. Asi ke nada, aki os dejo las fotos para ke les hecheis un vistazo y opineis. Lo siento, pero vais a verme en pijama, y con mis super bragas fashion de la muerte...:jajaja:
luni.jpg

Y aki, algo más grande...
luni2.jpg
Bueno people, espero ke os hayan gustado, y sorry, si estan algo feos aún pero claro, es ke me los hice ayer...XDD y aún estan algo rojos e inflamados, pero bueno, en nada, los tendré wayyys :D

Kisses!!!:*)

Siempre te hiciste la MJ ! y te ha quedado muy chula :D ,al final no te hiciste el del ojo he :p ,muy original lo de la J xD .

El otro es precioso y serà un bonito recuerdo de tu perrita para siempre :eek: ,las estrellitas le dan un toque muy bonito :__) .

Yo estoy pendiente con mi segundo tatuaje,a ver si me ayudas un poco despùes o te digo lo que tengo pensado hacerme :p .

Muchos besos preciosa y cuidate estos dias bien esos tattoos,Ni Mits Neki :muac: .

Última edición:
Rachel, que preciosos tatoos :dime:
Increible que diga esto pero, me ha gustado mucho más el que te hiciste por tu perrita que el de la MJ :eek:

Hey yo tambièn quiero uno! :llorando:

Estàn monìsimos tus tatuajes, Rachel! Y el piercing de la flor tambièn :p. Yo ya necesito otro que el mìo ya me aburriò.

Considerando lo que dice VaNiL de los tattoos en la parte baja de la espalda son catastròficos :p, habrà que pensar en otro sitio.

Como se ven los tatuajes en la parte superior...derecha? de la espalda! No se como se le llama a esa parte :p. O en el tobillo? Donde duele màs? :p

La verdad es que yo uso muchas faldas y zapatos altos y abiertos, por eso es que no me lo habìa planteado hacer en el tobillo.

Otra pregunta, cada cuanto tiempo hay que retocar? Què es mejor, un tatuaje negro o a colores?

Hablen expertos! :D

q bonitos racheelllllll!!!!!! me encantan. no habia pensado lo d hacer coincidir la J cn el tobillo :jajaja:
Y lo de tu perrita...me encanta tanto el tatuaje cm el dtalle d habertelo hexo...precioso...cm tu!!!!!! :muac: !!!!

Ayyy mis niños!!! Vosotros si ke sois wapos, joer!!!:eek: jajajajaja Me alegro mucho ke os haya gustado, y ke opineis eso sobre el tattoo de mi perrita, muchas gracias, me siento comprendida (y ya es raro...:p). Y bueno, ahora respondiendo a la pregunta de P.Y.T, pues bueno, a mi no me dijeron nada, y yo me hice ya hace 4 años dos mas...:eek: uno en la espalda, al final de la columna, ke es donde dicen ke son tan malos :p y otro, en la paletilla derecha. Y bueno, yo no puedo aconsejarte mucho eso de volvertelos a pintar y tal, pq yo tengo la piel extremadamente delicada, y a mi se me kedan igual de negros ke cuando me los hacen, pero con una diferencia al resto de personas, ke a mi se me keda el tattoo en 3D :D XDD A mucha gente no le gusta, pero a mi me encanta!!! y eso me ocurre, pq mi cuerpo kiere rechazarmelo, y al no poder expulsarlo se me keda así :p y yo siempre le digo: aleee, te fastidias, ke no puedes!!!:dime: XDD La mayoria de gente se los tiene ke volver a repasar pq luego pierden color, pero yo de momento, los tengo exactos. Y sobre el lugar pues... no se... eso un sitio ke te guste y ya esta!!!:D

Estan super bonitos!!!!

La mala cosa es el de la tripa, por que cuando te quedes embarazada en vez de un perrito se te quedara una cosa escuchumizá :(

Tengo varias amigas que quedaron embarazadas con el tatuaje ahi y la verdad que luego bonito no se queda al darse de si tanto la piel, pero bueno disfrutalo ahora :D

Liyah82 dijo:
Estan super bonitos!!!!

La mala cosa es el de la tripa, por que cuando te quedes embarazada en vez de un perrito se te quedara una cosa escuchumizá :(

Tengo varias amigas que quedaron embarazadas con el tatuaje ahi y la verdad que luego bonito no se queda al darse de si tanto la piel, pero bueno disfrutalo ahora :D
Eyyy wapisima!!!:)

Calla, calla, ke yo no me lo keria hacer por eso mismo, y yo siempre lo decía, ke en la barriga no, pq luego se dan y tal y cual... pero justo ahi donde me lo e hecho, por lo visto apenas se deforman. El tatuador, ke le conozco desde hace un monton, me lo dijo, ke ahi no habia problem, pq el keria hacermelo algo más arriba y le dije ke no por eso mismo, y nada, al final se kedó ahi... Su mujer, lleva uno ahi, y me lo enseñó, y hace pokito tuvieron un nene, y lo tiene perfecto la tia... no se...Es ke parece ke no, pero esta bastante abajo...:rolleyes: jajajajaja Pero bueno, ke me da igual, pq cuando vea a mi niño, se me pasara todo!!!:dime: tenga el tatuaje, o el cuerpo entero como un higo :p

Pues entonces bien :D Ahora que me he fijado bien si lo tienes mas abajo ya tirando para la ingle no???

Pues na wapa a disfrutarlos :p

Yo a ver cuando tengo tiempo para repasarme los mios y hacerme alguno mas

Una pregunta para tod@s aquell@s que ya tienen màs tiempo con un tatuaje,cada cuanto tiempo es recomendable volver a repasarlos :confused: .

Pues yo hace años que los tengo y me lo repasare cuando tenga tiempo, ganas y dinero :jajaja: Yo creo que cuando se vea mal se puede repasar. En mi caso es por que me salto algo de tinta al cicatrizar en el caso del que tengo en la espalda y el de la muñeca es que literalmente me lo arranque a las horas de habermelo hecho

El mio ha tomado un color gris un poco obscuro y yo quiero que se me vea negro xD, a simple vista se ve bien hecho pero el chico que me lo hizo como que le temblò la mano :mustio: y hay una parte en donde se sale un poquitin de la linea que debiò haber seguido y si lo ves de cerca si se nota un poco porque tengo unas partecitas un poco màs gruesas que otras :sacabo:,espero que tenga remedio aunque como digo no es mucho .

Te arrancaste el de la muñeca ? :cuñao ,pero no le paso nada no? bueno al menos con las fotos que me llegaste a enseñar no lo vi mal xD .

Pues la verdad es que si esta jodido el mio sobre todo la parte de arriba.

Resulta que me lo hice antes de ir a trabajar y imbecil de mi me lo tapé con una muñequera por que tenia miedo a que se me infectara o algo. Me puse un monton de lo que me mando echarme pa que no se pegara, pero se me paso la hora y tarde en quitarmelo :cuñao Cuando empece a estirar de la muñequera y vi que me estaba estirando el tatu me cague en todo, a parte por que dolia :lol: y nada, fue quitarme la muñequera y ver el tatuaje pegado ahi :jajaja: Aun asi tampoco se quito demasiado, pero se nota mogollon que esta jodido. A ver si me animo a ir dentro de poco.

Bueno, pos yo hace tb mogollon de tiempo que llevo pensando en hacerme un tatuaje pero nunca me decido, pero seguro que algun dia me lo hare... :p

Tenia pensado hacerme la famosa MJ que llevais algunos, la de la epoca History xq queda chulisima, pero en vez de en la espalda como os lo habeis hecho algunos/as habia pensado en el hombro, o sea, en la parte del hombro que se queda mirando hacia un lado, no se si me entendeis...

Me imagino que ahi la MJ quedaria muy bien xq me encanta como os queda a los/as que lo llevais y x cierto Rachel muy chulos los tatuajes t han quedao wapos, un saludillo al Travolta de mi parte ;)

Bueno, pos yo tengo varias dudas que me gustaria resolver y son las siguientes:

- Que hay que llevarle al tatuador para que me haga x ejemplo la MJ?

Es decir, tengo que llevarle el simbolo imprimido o le llevo un modelo o como?. Es que tengo x ahi en una carpeta el simbolo a un tamaño que esta bien pero no tengo impresora :p

- Duele mucho cuando te pasan la aguja esa para tatuarte?. Es que yo soy un poco miedica para esas cosas pero me pueden mas las ganas de hacermelo algun dia :jajaja:

-Luego que medidas hay que tomar para que cicatrice o cure?. Tengo entendido que hay que echarse pomadas protectoras o cremas y llevarlo tapado un tiempo no?.

Bueno, pos esas son las dudas que tengo; a ver si un dia de estos me decido y me lo hago xq me encantaria, quizas lo que tira para atras es pensar si t va a doler la aguja, pero no creo que sea para tanto no?.

Ah, se me olvidaba, un tatoo como el de Rachel que puede costar?; mas o menos de ese tamaño... ;)

Gracias de antemano ;)

Pues Pao espero que te quede bien si vuelves a retocartelo pero ahora si cuidatelo :p ! .

Respondiendo a E-doodoo..

*Tienes que llevar el dibujo del tamaño que lo quieras para que màs o menos la persona que te lo vaya a hacer se de una idea del tamaño y pues el modelo tambièn le servirà,muchas veces lo necesitan para "calcarlo" sobre tu piel y otras veces si la persona ya tiene mucha experiencia puede hacertelo con solo estarlo viendo,aunque el mio me lo calcò en el lugar y aparte se iba guiando viendo el dibujo que le llevè.

*Cada persona soporta de diferente manera el dolor y realmente lo que puede doler un poco màs es cuando te estan rellenando el tatuaje,tambièn tiene mucho que ver el tatuador y la tàctica para hacerlo ya que si es un novato puede hacer mucha presiòn y encajar mucho la aguja provocando algo màs de dolor del que supuestamente deberìa ser.

*Los cuidados bàsicamente es lavar la parte con agua y jabòn neutro y despùes aplicar una de las pomadas que te digan,los primeros dìas ( no recuerdo si fue una semana ) debes de protegerlo con un gasa o venda para protegerlo del polvo y evitar que vayas a lastimarte la parte con la ropa u otra cosa que pueda mandar al demonio el tatuaje xD .

Lo que te duele no es la aguja sino las veces que pueden llegar a pincharte en un solo lugar para que pueda entrar la tinta a tu piel,pero es un dolor tolerable :p .

Última edición:
Alguien me dice que significa el tatuaje que lleva Janet en la muñeca? El signo ese...
Es que me encanta y si algun dia llego a hacermelo me gustaria saber si tiene algun significado

Pues ese tatuaje de janet es el que llevamos yo y Miss Jackson :D

El tatuaje se llama Sankofa y es un simbolo africano que significa que para mirar hacia el futuro primero debes mirar tu pasado. Algo asi como que de los errores y experiencias pasadas se aprende :) Un significado bien bonito.

GASAS Y VENDAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Que se pegan!!!! Eso es lo que me paso a mi. Lo mejor es dejarlo curar al aire, con la pomada o simplemente vaselina va bien para que cure.

Que raro,a mi me pusieron una gasa pequeña que solo cubriera el tatuaje y no paso nada,claro que tienes que estar revisando que tenga suficiente pomada de la que te dicen que tienes que hecharte :p.

Que no que no, no os lo tapeis, como mucho con papel de ese de plastico, pero de tela nunca que jode que no veas como se te pegue. Lo que si me parece raro es que te lo taparan con gasa, aqui nunca escuche eso, todo lo contrario

Atrás