Hiiii guuuyyys!!!
Bueno, pues ayer, me hice ya mis... 2 tattoos!!! Dos tatuajes, ke significan muchiiiiisimo para mi, y ke llevaba años keriendomelos hacer, en especial uno. Os voy a poner las fotillos, aunke claro, como me los hicieron ayer, estan algo rojillos y tal, pero bueno, se aprecian perfectamente...(y es ke son tan monos!!!:dime: me encantan!!) El primero, seguro ke lo reconoceis...
jajajajajaja Es el simbolo de nuestro Mike, ke hacia miles y miles de años, ke keria hacermelo, y como hice un pacto con mis padres, pues lo han tenido ke cumplir. Os lo explico brevemente... En principio, me dijeron, ke si salia inocente, en lo del juicio y todo eso, podría hacermelo, pero al final, salió inocente, y mi madre me dijo ke nada de nada... Entonces le dije yo: mira mama, hacemos una cosa, si algun dia en mi vida, llego a conocerle y a tenerle frente a mi, kiero tatuarme algo suyo, y me dijo: vale. Y como gracias a dios, pasó lo ke pasó en londres...:dime: jajajaja! Pues nada, mi mami ha tenido ke dar su brazo a torcer, y no me ha puesto ninguna pega! Siempre he tenido la misma idea de donde hacerme el tatuaje de Mike, y es exactamente donde me lo e hecho, en el tobillo. Keria ke el redondel ke hace la 'J' al final, me resiguiese el hueso del tobillo, y nada, asi lo me lo han hecho!!! Duele un huevo, pero merece la pena, y además, creo ke es un sitio algo peculiar, y lo de la J ke me resigiera el hueso, era original
Aki la foto:
Este tatuaje, es muuuuy especial para mi. Me podeis llamar friki o lo ke kerais, pq os lo aceptaré XDD Este tatuaje, es de mi perrita Luna. La kiero tantísimo, ke es como si fuese alguien de mi familia muuuy cercano, y ya ke estamos tan unidas, y no kiero ke nunca jamás nos separemos, he decidido tatuarme algo de ella. El dibujo es sencillo, pero a la vez significativo y para mi, precioso. Es una Luna menguante (lo de la luna, viene pq ella se llama Luna) y justo dentro, hay una perrita (osea la mia, pq es su perfil) apoyada, mirando a una estrellita. La verdad, es ke la perrita es clavada a la mia! Y luego, la idea es ke... cuando ella no este conmigo (pq aunke no kiera aceptarlo, ni ella ni nadie perduramos aki eternamente) cada vez ke yo mire al cielo, y vea la estrella más brillante, sabré ke ella, esté donde esté, tambien la estará mirando, como en mi tatuaje...
Me lo he hecho debajo de la barriga a un lado, osease, encima de la ingle. Duele muchiiiisimo, pero bueno, menos mal ke era pekeñajo y no estubo mucho rato ahi dale ke te pego...XDD Kizas pensais ke es muy moñas, pero a mi me encanta. Asi ke nada, aki os dejo las fotos para ke les hecheis un vistazo y opineis. Lo siento, pero vais a verme en pijama, y con mis super bragas fashion de la muerte...:jajaja:
Y aki, algo más grande...
Bueno people, espero ke os hayan gustado, y sorry, si estan algo feos aún pero claro, es ke me los hice ayer...XDD y aún estan algo rojos e inflamados, pero bueno, en nada, los tendré wayyys
Kisses!!!:*)
Bueno, pues ayer, me hice ya mis... 2 tattoos!!! Dos tatuajes, ke significan muchiiiiisimo para mi, y ke llevaba años keriendomelos hacer, en especial uno. Os voy a poner las fotillos, aunke claro, como me los hicieron ayer, estan algo rojillos y tal, pero bueno, se aprecian perfectamente...(y es ke son tan monos!!!:dime: me encantan!!) El primero, seguro ke lo reconoceis...

Jordi, el tatuador, tuvo ke hacer algun ke otro retoke para ke me coincidiese bien con el hueso, pero bueno...
Y ahora, el otro...
Y aki, algo más grande...

Kisses!!!:*)