• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

Este es mi tatuaje del brazo derecho: untribal con la cara de Jesus, en el otro brazo tengo otro que espero tener una fotografia luego para enseñarselos...

1158904747_f.jpg

el k mas me gusto jaja fue como no el MJ de mireah yo si me hiciera uno me haria el mismo al mismo lugar o sino debajo la espalda los ojos de michael los d dangerous pero lo k pasa ske soy una cagada con todo eso d las abujas y me da un miedo ...jajaja asi k solo me keda obserbr y mireah wapissimo el tatu enserio!!

A mi me gustò el de micky ciber ... yo tambièn quisiera hacerme un tatuajillo, en la parte baja de la espalda, pero creo que me matan en mi casa si lo hago. :z:

P.Y.T. dijo:
A mi me gustò el de micky ciber ... yo tambièn quisiera hacerme un tatuajillo, en la parte baja de la espalda, pero creo que me matan en mi casa si lo hago. :z:

Que bueno que te haya gustado mi tatuaje.... de todas maneras con respecto a lo del dolor creo que he sentido cosas mas dolorosas que los pinchazos de la maquina, de todas maneras es un dolor totalmente soportable que es un poco mas agudo en algunas zonas pero nada que no se pueda aguantar....

En estos dias tratare de subir una foto del otro tatuaje y de la perforacion que me hice en la oreja ...

Heyyyyyyy me gusta mucho Meiko!!!!
Asi m gusta, con decision XDDD
Pon mas fotitosss!!!!

Por fin Meiko! :D

Te ha quedado guay :y:. Gracias por la dedicatoria :p. Ya somos compis de tatuaje en la muñeca xDDD.

Hey bonitos tatuajes!

Si me pusiera uno como el de micky_ciber, acrecentaría mi ya de por sí fama de chico duro de barrio :rolleyes: ...lo pensaré lo pensaré; pero de ponérmelo será de los que se puedan quitar, porque encuentro bastante ridículo un tatuaje en el cuerpo de alguien muy viejo. No me hago a la idea de verme casado con 60 años, con esposa e hijos, luciendo un tatto con el nombre de una antigua novia en el que ponga " Pepita... te quiero" :p ...por decir un nombre y algo! o lo mismo de si se trata de otro tipo de tatuajes! ...

Meiko, me ha gustado. :D

Y P.Y.T., no te preocupes por lo que digan tus padres y póntelo en la parte baja de la espalda. Es una zona muy sexy y te quedará genial! :eek:

Las chicas debeis tener cuidado con los tatuajes en la parte baja de la espalda, porque como querais tener hijos la epidural no os la podreis poner y vais a flipar xD.

Mistery dijo:
Hey bonitos tatuajes!

Si me pusiera uno como el de micky_ciber, acrecentaría mi ya de por sí fama de chico duro de barrio :rolleyes:

jajajajajajjajaja....bueno....dudo que con tatuaje cristiano te veas como un chico muy rudo....quiero entender que lo pusiste en sentido figurado....jajajaja....hoy en la noche a ver si subo uno del tatuaje del otro brazo y la perforacion de la oreja....

Lo otro, con respecto a la ubicacion del tattoo pues yo escogi los brazos pero bien arriba, casi en done comienza el hombro, asi si no quiero lucirlos pues me pongo una camiseta manga corta y lista...solo son visibles si ando con sudadera o en la playa o algo asi...

lo importante es que debes etsar seguro y decidido....

Si es normal que suelte pielecillas. Lo de la parte baja de la espalda lo podrian haber dicho cuando yo me lo hice :(

Meiko, el tatuaje que es? Porque ya he visto varia gente que lo tiene, o sea que simbolo es y que significa? :confused:
Yo aun no me decido para hacerme un tatuaje, creo que seguramente nunca me lo hare y es por lo que dice Bizilagun, hay que tener muy claro que imagen te quieres hacer, algo que realmente signifique mucho para ti y a dia de hoy no creo que haya nada que signifique tanto para mi como para llevarlo tatuado toda una vida :z: Cuando encuentre algo que si lo sea ya vere si me lo hago o no, pero tampoco se en donde me gustaria hacermelo, pero creo que en la mano molaria (no se soy rara).
Piercings... no se si me hare mas o no, aparte de hacermelo por tercera vez en la nariz no se de otro sitio que me guste, porque ni lengua, labio o cejas me gustan para mujeres, y el unico que me encanta es el del ombligo. Mi problema en parte viene por lo que Meiko dijo. El morbazo que me dan las agujas y el dolor :rolleyes: me hace querer ir a hacerme un piercing cada dia :bm:

Yo piercings no tengo ninguno por ahora a no ser que cuente un agujero de pendiente extra en la oreja derecha y tatuajes tengo uno en el lado superior derecha de la espalda de un tigre sentado en la hierba.

La historia del tigre es que el tigre significa fuerza y yo me considero una persona con muchisima fuerza, sobre todo interiormente hablando y tb xq es uno de mis animales terrestres favoritos, asi que... Ahi queda eso! :p

A ver si descubro como subir fotos al foro y pongo 1 para que lo veais. Le he llamado Shirkan, como el del libro de la jungla. Jajajaja! :jajaja:

Tenia pensado hacerme la MJ de Michael justo al final de la espalda y el mismo que tiene Janet en la muñeca en el mismo sitio, pero eso sera algun dia cuando tenga suficiente dinero que la vida en Inglaterra es muy cara. Jajajaja! Tb tenia pensado hacerme algun dia un piercing en el ombligo, pero eso sera cuando tenga el cuerpo lo suficientemente bueno como para poder enseñarlo por ahi y presumir. :p

Atrás