• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

denevola dijo:
Yo es que lo quiero chiquitito, porque soy chata de nariz, ahora no tanto xD

Y queda mejor un adorno pequeño, porque grande me queda de culo, ya probé con los de imán y me queda mejor los minis.

El que te ponen al principio suele ser de los "grandes" , luego cuando se te cure del todo te pones el que quieras . Yo te recomiendo que hagas eso aunque no te gusten los de ese tamaño , son solo unas semanas , luego te compras de los planitos ( yo ahora llevo de esos , de los pequeños planos ) .

A mi por lo menos me dolio demasiado el piercing de ombligo, como bien dice Gaby, me desmaye del dolor :miedo: fue tanto que no me volveria a perforar, ademas que me gusta como me quedo, adoro mi piercing y no necesito otro ;)

Lo del dolor es subjetivo, pero Ga si te quieres hacer uno por lo menos ya tienes la experiencia del tatuaje, y por ende de tu tolerancia al dolor ;)

A mi el del ombligo no me hubiera dolido tanto si mi piel fuera de otra manera!!!! Al coger el trocillo de carne, al traspasar la 1º parte bien, pero la 2º no habia manera de perforarla y la tia ahi clavando la aguja con todas sus fuerzas diciendome que nunca le habia pasado eso, ke tenia la piel super dura :jajaja: y yo "japuta pero aprieta que al final me estas matando del dolor!!!!" :lol:
Total para qué??? Pa que al año y pico, mi cuerpo rechazara el pendiente, el trocillo de carne que me cogieron que era como 1cm o por ahi se me kedo en un hilito de unos 2mm :( al final me lo tuve que quitar. No entiendo por que lo rechacé en esa parte cuando el de la lengua no me dio ningún problema.

Joder.. pos a mi el del ombligo no me dolio nada de nada.. no se, gracias a ese se me ha quitao el miedo, jeje

Pero bueno me lo rechazo el cuerpo y... me lo volvi hacer cdo pude, como no me dolio.. pero , nada de nada.. y mi cuerpo lo volvio a rechazar... jo...:llorando:

Asi que me ajo y me mojo.. :jajaja: y quiero hacerme un tattoo.. pero no se, antes me hare pruebas por no llevarme un susto.. o algo.

¿Que tienes pensad hacerte Sele? Yo creo que para indecisos una buena opcion es hacerte uno semi permanente que te dura varios años y luego se va quitando , asi si te gusta siempre te lo puedes hacer definitivo encima , eso es lo que ha hecho una amiga mia .

Y cuándo notais q empieza a rechazarlo?? cuando t das cuenta si te lo kitas no pasa nada no? m rfiero qno se te keda jodidoel ombligo?q he leido cosas d estas deq hay gente q le keda cicatriz x el rechazo y se keda casi sin la parte d encima dl ombligo kedando orrible...

Sinceramente a mi el del ombligo me dolio menos que los dos que me hice en la nariz y que ya no llevo (pronto me lo hare de nuevo :rolleyes: ). Y es mas, os dire un secreto, para mi la experiencia de hacerme un piercing en el ombligo fue una experiencia genial, no se porque me encanto, la aguja, la cama, la situacion, la perforacion... :rolleyes: que ya lo soy que soy muy rara, que yo no me corto ni nada de eso pero como un pelin gotica que soy a veces cierto dolor me gusta y el del ombligo lo disfrute tela :eek: Me metieron una pedazo de aguja y yo mirando y la tia diciendome que era mejor no mirar, y yo "que coñazo, que a mi me gusta mirar, joder" y vamos, en 5 minutos estaba yo lista pa irme a mi casa. No me arrepiento en absoluto, es uno de los piercings que mas me mola.
Respecto a tatuajes, sabeis que? He estado pensando mucho un dibujo para hacerme pero pensando pensando descubri que porque hacerme un tatu, por moda? Por ir de guay? He descubierto que si me gustan los tatus pero no para mi! Hasta ahora no me atrae la idea de tatuarme algun dibujo y llevarlo para siempre la verdad, la unica cosa que veo posible tatuarme es un pentagrama musical con las notas de una cancion que me guste mucho o bien el simbolo de Sol que se pone al principio de cada pentagrama... Hasta entonces no me hare nada.

Mireiah dijo:
tattooprince.jpg

Pero q haces? como te haces un tattoo de ese tioo? ..... :|

Bueno..yo tengo dos tattoos, uno de la cara de Michael debajo de mi hombro derecho 8no tengo fotos) y uno en el antebrazon derecho jeje aqui esta..a ver si se ve bien!

auuaaaa.jpg

Legend hazte ya una foto del tattoo de michael...

Yo quiero hacerme la MJ pero me arrancarian el cuello. Por cierto ya he visto varios fans de grupos que se hacen los ismbolos en el interior de la muñeca... casualidades de la vida :p Una amiga tiene el tatuaje de Janet en el interior de la muñeca, otro que conozco tiene la MJ ahí mismo :p

saludos ;)!

Los tatuajes esos que duran como 5 años no os los hagais por que se queda hecho una mierda y no se termina de ir y queda ahi to el borron hecho y queda feisimo. Tengo varias amigas que cuando teniamos como 15 o 16 años se lo hicieron y ahi tienen una mancha toda fea.

El rechazo del pendiente, pues a mi fue al año, ke como que empezo a dolerme como si me lo acabara de hacer y con el tiempo, la piel que me habian cogido en un principio que es lo normal como 1 cm mas o menos empezo a hacerse pekeño hasta el punto de que llegó a ser un hilito. Y la verdad que la marca que se queda no es nada bonito :(

Conozco gente que esto le ha pasado teniendo el pendiente mas de 7 años.

A mi se me ha cerrado el de mi nariz porque me lo quité hace ya casi un par de semanas y tendré que ir de nuevo a que me lo pongan o no se si me lo hagan de nuevo,con lo que me dolio :sad: .

jo ke mal royo ,yo no tengo ningun tatuaje y las agujas las tengo panico , vamos y eske ni loka me planteo hacerme un piercing ,ke daño!!!! solo me he echo agujeros en las orejas 5 en total y no kiero mas:D o alomejor si pero en las orejas es diferente

:muac:

joder...si llego a ver eso no m lo hago! agggg
Bueno, la verdad esq a mi no me sangro, como veo q ahi le pasa, ni se m puso rojo... es mejor no imaginarselo y hacerselo si se esta convencida :)

Hola! :p

Pues al final me he decidido y ayer pedí número para hacerme uno... Me lo hice hoy, dos kanjis japoneses un poco más arriba del tobillo derecho... No pongo fotos porque está asqueroso, ya las pondré cuando sea visible... No fue un dolor insoportable, tardó en hacerlo como 20 minutos, pero me dio un bajón de tensión que creí que me moría, lo veía todo borroso, unos sudores fríos, no podía pensar... xD. Lo pasé mal, pero por el miedo que tengo a las agujas, supongo....

Total, que el chico me dijo qué tenía que hacer: tenerlo tres días tapado con un film de plástico y crema hidratante (Betonphal o algo así se llama) y luego dos semanas muy hidratado, sin sol, playa y blá blá blá... Y el problema es que esta noche, al hacerme la última limpieza con jabón ph neutro, he visto que el tattoo soltaba tinta negra... Me he asustado, y mi madre ídem, que ella hoy se hizo dos y le pasó lo mismo. ¿Es normal esto? Estoy preocupada... ¡Es que parece que se van a borrar! Iremos a enterarnos de qué ocurre a dónde mismo nos los hicimos... Pero quería saber si esto es normal que suceda. :( Gracias a los que contestéis ^^

Saludos!

Yo tngo uno en la nariz, i la verdad sk es bastante jodidillo cuando te lo hacen
i adema sque luego no podia bostezar por que veia las estrellas(ia k se estira un poko la nariz i joder...)admas luego se me infecto una vez i es muy jodido, pero aora ia lo tngo bien, llevo casi un año kn el i me alegro mxuo de aberlo exo, aunk lo pasara mal, tube mi premio!!
jaja
:)

bizilagun dijo:
Wolas!!! :D

Estaba hablando con mi super gstkop :ven: y al fijarme en este subforo me he dado cuenta de que había casi juntos un tema sobre tatuajes y otro sobre piercings. Y digo yo, por qué no los enseñamos? (los tatuajes y los piercings, eh??? :p)

Yo tengo un tratufaje desos... (Regi, te suena? ;))

tatu8nx.jpg

Me hice esto que es un símbolo indio americano que tiene un significado importante y bonito: El círculo de fuera es la unión de arriba con abajo, es decir de cielo y tierra, los cuatro cuartos representan los 4 sitios del mundo (Este rojo, que representa la mañana, la primavera y la infancia; Sur amarillo, que representa el mediodía, el verano y la juventud; Oeste azul, que representa el anochecer, el otoño y la madurez; y el Norte blanco, que representa la noche, el invierno y la vejez). A su vez los cuatro colores convergen enmedio, en el séptimo punto cardinal, el corazón ;)

Es un tatuaje precioso

Mmm, Meiko, me gustan tus piercings! :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.