Voy a contestar a varias preguntas que se han hecho aqui:
Invincible Ram, tu eres menor de edad y para hacerte el piercing necesitas autorizacion firmada de tus padres, si ellos no te dejan hacerte uno y no te firman el papel es ilegal que alguien te lo haga

Asi que si no quieren ellos no te lo podras hacer. El agujero si suele cerrarse con el tiempo si te lo quieres quitar, como cualquier otro agujero hecho por piercing.
Meiko, Liyah ya te lo ha dicho, paa hacerse un tatoo hay que estar muy muy seguro porque como te arrepientas te jodiste, yo por eso no me hago ninguno, al menos aun, no hay nada que me guste tanto como para llevarlo para siempre en mi cuerpo. Mi amiga se hizo un tatto en la misma cacha del culo, simplemente no queria que nadie lo viera, se lo hizo porque le gustaba como algo personal e intimo de ella, no para lucirlo, y asi casi nunca se lo ve, por tanto no se cansa de el

Con los tattoos hay que tener cuidado poque una engorda o adelgaza y el tatoo estira con tu piel y se deforma, claro, hablo de cambios radicales. Pero tu misma.
Sobre los agujeros de las orejas, pues el primer piercing que me hice en la oeja (aparte de los dos que te hacen al nacer, claro) se me cerro poque me exigieron que me lo quitara en un partido de baloncesto y en esa hora se me cerro, porque era muy nuevo :ains:
El primero de la nariz se me cerro porque exigieron quitarmelo en una visita a la carcel ya que no puedes entrar con nada de metal y en esa hora de visita se me cerro tambien, el segundo de la nariz se me infecto :sacabo:
El del ombligo me va de perlas, hace ya mas de un año que lo tengo y sin problemas, tardo en supurar 6 meses, pero ya genial, me encanta, no me arrepiento y aun mejor, la experiencia de hacermelo, cuando me metieron la aguja me encanto!