• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

Mireiah dijo:
Aquí está mi tattoo :p Dentro de nada hará un año que lo tengo :rollin:

Imagen291.jpg

Salu2!

Actualizo esto, que ya tengo otro tatuaje y un piercing (que me hice ayer xD).

tattooprince.jpg

Piercing01.jpg

Mireee, como sigas así vas a acabar con el cuerpo pintorrojeado y lleno de gujeros xD

Bah, no me hagas ni caso, que te quedan genial, me gustan mucho ;) Pero ya no more eh ¬¬

Mireiah dijo:

Piercing01.jpg

Muy chulo Mireia :D.

Cuando yo me hice el mío estuve barajando la posibilidad de hacérmelo bajo el labio, aunque al final la ceja se llevó el gato al agua :p. Eso sí, has escogido una zona en la que se cura muy rápido :y:.

Yo me hice el piercing del ombligo hace ya como 5 años :p me encanta, aunque creo que hoy ya no luce como antes, pues con el tiempo he ganado algunos kilitos :miedo: pero no importa porque me encanta y me sigo comprando diferentes para irlos cambiando ;)

DSC00523.jpg

Hola

No habia visto este post.

Yo tambièn llevo uno, en el ombligo. Pero no pongo foto por dos razones:

1) Es Rosa y se pierde con el color blanco palido de mi piel. :vom:
2) Tambièn he ganado bastantes kilitos y ya no me gusta enseñarlo :z: .

Pero dejo constancia de que me gustan los piercings y los tattoos :p . Alguna vez pensè hacerme otro piercing de esos que son diminutos, y que van en la nariz (no se como se llamen), pero lo dejè porque para conseguir trabajo y esas cosas, es muy mal visto en Mexico.

Todavia me estoy pensando hacerme un tattoo pequeño en un tobillo o en la parte baja de la espalda. Ya veremos.. :)

Ole mireiah que guay. Pones una foto de hace x años y una de ahora y no hay quien te conozca! :p :*)

(Mercury, tienes el mejor avatar de la historia, al menos opino en este momento :p)

Mireiah dijo:

Mira que a mi no me gustan los piercings en los laterales de los labios, pero te queda bien :p. Pinchito RULEZ y además pequeño :y:.

De todas formas Mire ya está bien de perforarse, tatuarse y demás ¬.¬)!!!

Yo tengo el tatoo de Mire en la espalda pero en el tobillo, la MJ.
Y estoy por hacerme el piercing del ombligo y el tatoo del final de la espalda, pero hasta que no pierda los 20 kilos que me sobran ... :lol:

Yo quiero uno en el ombligo :eek: .... pero aun me falta tener el abdomen de Janet :jajaja: ... además que kary me dijo que ella hasta se desmayó cuando se lo hiso:miedo: .... la verdad me da cuco, el otro que me encanta en un puntito de plata en la nariz, el tema tatoo es algo que engancha tambien ya tengo la MJ en el homóplato:confused: ...... derecho! (siempre olvido cual es XD) y la verdad es que me gusta la idea de otro, un diseño del signo aries....antes pensaba en la parte baja de la espalda, pero es una zona que nunca muestro :eek: ni yo me la puedo ver bien del todo (tendría que andar como los perritos persiguiendome la cola :jajaja: ) ... así que supongo que tendría que ser otro lado, en fin, si llevo a cabo cualquier de las tres cosas reviviré el post :p

Última edición:
Gaby el del ombligo no duele tanto. Hay gente q lo pasa mal, claro. Antes de hacermelo mire en foros y tal sobre el dolor, y habia gente q dcia q no se entero, y otra q nunca le habia dolido nada tanto en su vida.
Evidentemente no se puede decir q no se nota, pero sabiendo q el resultado es muy bueno, merece la pena. Al menos en España, pueds pedir q t pongan anestesia cn spray, xo nah, no hace falta. Duele mas cuando se t pasa la anestesia (m han dixo). Yo m lo hice sin anestesia y genial :) M dolio en el momento y nada mas!
T animo a q t hagas un agujero nuevo XDDD

A mi me adormecieros la zona con un cubito, creo q ya está:confused:
No me dolió nada, eso si notas como la aguja te atraviesa la carne, pero es dolor como erótico, mola mazo:p

Si creéis que un simple agujero de piercing en el ombligo duele, no quiero ni imaginar lo que será parir un hijo :hide: :p

Mistery dijo:
Si creéis que un simple agujero de piercing en el ombligo duele, no quiero ni imaginar lo que será parir un hijo :hide: :p
cuentanos la experiencia tu, entonces XDDD

PD: e-pi-du-ral

Coño mireia estas morena :eek:

Flipo con tus cambios de look este te queda genial y el piercing te keda muy chulo

--------

En mi opinion tengo q decir q no me gusta q ahora todo el mundo se perfore por moda, es patetico ver a niñatillas de 15 con agujeros por la cara, eso deberia estar prohibido....abogo por el pensamiento y la recapacitacion antes de adornarse el cuerpo con elementos externos....

Yo me voy hacer uno en la nariz...Qué duele? Qué te hacen o cómo va la cosa...:novale:

Me hice uno en la oreja con pistola y después me notaba molestias en la oreja...Joder que daño...xD

Gaby dijo:
Yo quiero uno en el ombligo :eek: .... pero aun me falta tener el abdomen de Janet :jajaja: ... además que kary me dijo que ella hasta se desmayó cuando se lo hiso:miedo: ....

Gaby

El de el ombligo no duele nada. A mi me lo hicieron, sin anestesia. Duele intenso pero cuestion de segundos, como que en 10 segundos se te olvida y mira que yo soy nena nena!! Quejumbrosa y llorona a mas no poder

Y no veas de que grueso me lo hicieron, era un pendiente de los màs gruesesitos, asi que supongo que no tendràs problema. Ojala te animes, yo ya no lo muestro pero me gusta saber ke lo llevo y mirarmelo yo. :p

Si te lo haces, nos lo enseñas! :)

denevola dijo:
Yo me voy hacer uno en la nariz...Qué duele? Qué te hacen o cómo va la cosa...:novale:

Solo notas un pinchazo ( que duele , no te voy a decir que no , pero es un segundo ) . Te lo hacen con aguja ( primero te pintan un punto para que digas si te parece bien ése sitio y luego al turron ) . Yo no tuve ningun problema . Como todos los piercings si te lo cuidas ( aunque sea un coñazo ) no hay problema . Eso si usa solo piercings de acero quirurgico o de titanio NADA de plata ni otros materiales .

Yo es que lo quiero chiquitito, porque soy chata de nariz, ahora no tanto xD

Y queda mejor un adorno pequeño, porque grande me queda de culo, ya probé con los de imán y me queda mejor los minis.

Atrás