xDDD,bueno yo soy un testimonio de que la gasa no hace nà
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liyah82 dijo:Pues ese tatuaje de janet es el que llevamos yo y Miss Jackson
El tatuaje se llama Sankofa y es un simbolo africano que significa que para mirar hacia el futuro primero debes mirar tu pasado. Algo asi como que de los errores y experiencias pasadas se aprendeUn significado bien bonito.
GASAS Y VENDAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Que se pegan!!!! Eso es lo que me paso a mi. Lo mejor es dejarlo curar al aire, con la pomada o simplemente vaselina va bien para que cure.
Miss Jackson dijo:Pues Pao espero que te quede bien si vuelves a retocartelo pero ahora si cuidatelo! .
Respondiendo a E-doodoo..
*Tienes que llevar el dibujo del tamaño que lo quieras para que màs o menos la persona que te lo vaya a hacer se de una idea del tamaño y pues el modelo tambièn le servirà,muchas veces lo necesitan para "calcarlo" sobre tu piel y otras veces si la persona ya tiene mucha experiencia puede hacertelo con solo estarlo viendo,aunque el mio me lo calcò en el lugar y aparte se iba guiando viendo el dibujo que le llevè.
*Cada persona soporta de diferente manera el dolor y realmente lo que puede doler un poco màs es cuando te estan rellenando el tatuaje,tambièn tiene mucho que ver el tatuador y la tàctica para hacerlo ya que si es un novato puede hacer mucha presiòn y encajar mucho la aguja provocando algo màs de dolor del que supuestamente deberìa ser.
*Los cuidados bàsicamente es lavar la parte con agua y jabòn neutro y despùes aplicar una de las pomadas que te digan,los primeros dìas ( no recuerdo si fue una semana ) debes de protegerlo con un gasa o venda para protegerlo del polvo y evitar que vayas a lastimarte la parte con la ropa u otra cosa que pueda mandar al demonio el tatuaje xD .
Lo que te duele no es la aguja sino las veces que pueden llegar a pincharte en un solo lugar para que pueda entrar la tinta a tu piel,pero es un dolor tolerable.
gstkop dijo:Un amigo mio se acosto con ella y me dijo que a el no le molo nada .
gstkop dijo:No se si ya lo he contado alguna vez aqui...me suena que si pero bueno historias de este tipo son dignas de repetir una y cien veces .
Una amiga mia se hizo el piercing del clitoris en el instituto ( veridico , se lo enseño a otras dos amigas mias XD ) . No recuerdo si la dolio o no , pero recuerdo que la tia no hacia mas que ir corriendo a todos los lados al principio porque decia que la ponia a 100 :jajaja: ( situaciones en clase como ¿quien baja a conserjeria a por tizas? Y ella yooooooooooooooooo y bajar corriendo las escaleras y subir toda roja jadeando...y no de cansancio precisamente segun contaba ) . Un amigo mio se acosto con ella y me dijo que a el no le molo nada .
Wanna dijo:Xa kien kiera hacerse el tatuaje q tiene Xtina en la muñeca..
![]()