• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatu & Piercing *¡¡¡Enséñalos!!!*

Liyah82 dijo:
Pues ese tatuaje de janet es el que llevamos yo y Miss Jackson :D

El tatuaje se llama Sankofa y es un simbolo africano que significa que para mirar hacia el futuro primero debes mirar tu pasado. Algo asi como que de los errores y experiencias pasadas se aprende :) Un significado bien bonito.

GASAS Y VENDAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Que se pegan!!!! Eso es lo que me paso a mi. Lo mejor es dejarlo curar al aire, con la pomada o simplemente vaselina va bien para que cure.

Pues alomejor me lo hago, además es que el signo me parece bonito. MUCHAS GRACIAS por la info.
Lo que luego, cuando termine de estudiar (que me queda mucho),como trabaje de administrativa, como me vean el tatu :miedo:

Miss Jackson dijo:
Pues Pao espero que te quede bien si vuelves a retocartelo pero ahora si cuidatelo :p ! .

Respondiendo a E-doodoo..

*Tienes que llevar el dibujo del tamaño que lo quieras para que màs o menos la persona que te lo vaya a hacer se de una idea del tamaño y pues el modelo tambièn le servirà,muchas veces lo necesitan para "calcarlo" sobre tu piel y otras veces si la persona ya tiene mucha experiencia puede hacertelo con solo estarlo viendo,aunque el mio me lo calcò en el lugar y aparte se iba guiando viendo el dibujo que le llevè.

*Cada persona soporta de diferente manera el dolor y realmente lo que puede doler un poco màs es cuando te estan rellenando el tatuaje,tambièn tiene mucho que ver el tatuador y la tàctica para hacerlo ya que si es un novato puede hacer mucha presiòn y encajar mucho la aguja provocando algo màs de dolor del que supuestamente deberìa ser.

*Los cuidados bàsicamente es lavar la parte con agua y jabòn neutro y despùes aplicar una de las pomadas que te digan,los primeros dìas ( no recuerdo si fue una semana ) debes de protegerlo con un gasa o venda para protegerlo del polvo y evitar que vayas a lastimarte la parte con la ropa u otra cosa que pueda mandar al demonio el tatuaje xD .

Lo que te duele no es la aguja sino las veces que pueden llegar a pincharte en un solo lugar para que pueda entrar la tinta a tu piel,pero es un dolor tolerable :p .

Muchas gracias x la ayuda, ahora ya tengo algunas cosas mas claras x si algun dia me hago el tatoo ;)

EEhhh al Gaby se nos aloca! :p

ES broma... yo una vez vi un video de una chica que le ponian un piercing ahì y no sufriò nada.

Supongo que dolerà fuerte pero poco tiempo, cuestiòn de segundos.. yo que se! solo lo he visto por tv.:p

Pues en el clitoris tiene que doler!!!! Encima al ir al baño aaaaaaaaaaaaayyy que eso debe de escocer.

Yo lo queria en el pezon pero va a ser que no.

Yo lo que si tngo un amigo que lo tiene en la punta de la minga y solo de verlo me daba grima :lol: Aaaaaaaaaaay que dolor!! Dice que lo que le dolia era los primeros dias pero que luego ya nada, como cualquier otro piercing

No se si ya lo he contado alguna vez aqui...me suena que si pero bueno historias de este tipo son dignas de repetir una y cien veces .

Una amiga mia se hizo el piercing del clitoris en el instituto ( veridico , se lo enseño a otras dos amigas mias XD ) . No recuerdo si la dolio o no , pero recuerdo que la tia no hacia mas que ir corriendo a todos los lados al principio porque decia que la ponia a 100 :jajaja: ( situaciones en clase como ¿quien baja a conserjeria a por tizas? Y ella yooooooooooooooooo y bajar corriendo las escaleras y subir toda roja jadeando...y no de cansancio precisamente segun contaba ) . Un amigo mio se acosto con ella y me dijo que a el no le molo nada .

A mi me da grima ver piercings en las partes intimas (jo! que fino me he vuelto) de las chicas, osea que no te digo nada de vermelo en mi propia chorra (este si que soy yo:rolleyes:).

:( Creo que voy ha decistir... no porque al otro no le guste :p sino porque el dolor y tal, pero puxa es una disyuntiva :rolleyes:

gstkop dijo:
No se si ya lo he contado alguna vez aqui...me suena que si pero bueno historias de este tipo son dignas de repetir una y cien veces .

Una amiga mia se hizo el piercing del clitoris en el instituto ( veridico , se lo enseño a otras dos amigas mias XD ) . No recuerdo si la dolio o no , pero recuerdo que la tia no hacia mas que ir corriendo a todos los lados al principio porque decia que la ponia a 100 :jajaja: ( situaciones en clase como ¿quien baja a conserjeria a por tizas? Y ella yooooooooooooooooo y bajar corriendo las escaleras y subir toda roja jadeando...y no de cansancio precisamente segun contaba ) . Un amigo mio se acosto con ella y me dijo que a el no le molo nada .

xDDD Vaya historietas! Me encantaría estar en la clase de la chica y divisar el panorama.

Xa kien kiera hacerse el tatuaje q tiene Xtina en la muñeca..

tattoo.jpg

CuCa---> Me encanta la MJ para hacerla como tatuaje, es mas me lo voy a hacer cuando termine navidad, ya lo tengo decidido y significa muchisimo para mi, por ke gracias a michael conocí a mi gordo, y estoy super orgullosa de seguir a una persona tan magica como es Michael, nunca le estaré tan agradecida a nadie como le estoy a el, asi ke mejor manera ke tatuarselo en la piel para siempre:D

Un saludito a todos y FeLiz NaViDaD!!!!!

Sobre lo del piercing en el clitoris, mi marido no para de darme la tabarra que por favor me lo haga... Pero no se, no me atrae... Lo unico que me atrae es la idea de que si cuando me hicieron el del ombligo casi me corro :eek: como quien dice :p , porque es que me encanto eso de que me mtieran agujas grandes y tol rollo, me pregunto si esta experiencia sera aun mejor.
Tambien he oido que para los tios corta bastante a la hora de tener sexo, que no es excitante pensarlo, pero en la practica es molesto. quien sabe? :confused:

Wanna dijo:
Xa kien kiera hacerse el tatuaje q tiene Xtina en la muñeca..

tattoo.jpg

Wanna, me podrias poner uno del tamaño adecuado para llevarlo de modelo al tatuador para cuando decida hacermelo?.

Como ya he dicho antes seria para hacermelo de un tamaño parecido al que tienen las Mjfriends, o sea con un tamaño asi o un poco mas grande de el mismo, de la MJ de History ;)

Si tu no lo tienes a mano pos que lo ponga otra persona vale?

Gracias ;)

Atrás