No creo justo meter a todos en un mismo saco.
Yo no he comprado el disco porque siento el máximo rechazo hacia ese "trabajo", pero como traté de explicar en un post anterior, me niego a ser representada y que se me incluya en el lote de aquellos que por pura práctica deportiva, se pasa la jornada dando pábulo a la continuación del enfrentamiento.
Ni que decir, que diferente por completo me parecen aquellos (como Capital, por poner algún ejemplo), (y conste que no es una cuestión de justificar el "bando al que se supone que pertenezco") que aunque no sea santos de la devoción de algunos, tan sólo persisten en la labor para la que fue abierto este tema.
Confieso que a mí me gusta un rifirrafe más que a un niño un caramelo, pero de verdad creo que ésto ya pasa de castaño a ocuro y como lo poco agrada y lo mucho cansa, y para más inri, es un tema con el que ya se ha sembrado suficiente discordia, de verdad
creo oportuno que todos y cada uno de nosotros pongamos un poquitín de nuestra para que este tema deje de parecer un corral de comedia de Almagro.
Pues qué quieres que te diga, que tienes toda la razón. Ojalá de aquí en adelante todos sigamos el ejemplo y se acabe, más que una representación en el Corral de Comedias de Almagro como tú dices, la batalla campal en que se ha convertido el foro a veces. Saludos