La verdad es que no os entiendo, se ponga el hilo que se ponga referente al disco, termina en una jodida pelea
Leo a forer@s a l@s cuales puedo decir que "conozco" e incluso llamar amig@s y por eso no entiendo, estos ataques gratuitos
Nunca he dado mi punto de vista sobre el tema, no entiendo de vibratos, falsetes "ni de la madre que parió a Falete" pero lo único que he conseguido con todo esto, es dudar sobre mi conocimiento musical de MJ y verdaderamente es algo que no me hace sentir nada bién
Respeto tanto a los que se niegan a comprarlo como a los que sí (tengo amig@s, en ambos bandos), por eso no quiero juzgar si son mejores o peores, si aman más a Mj o menos, sé que todos lo son por igual y quieren a MJ de la misma manera
¿Que Sony le jodió la vida? todos lo sabemos, pero desgraciadamente, si queremos algo , tenemos que seguir pendiente de el
¿No quieres darle un €?, no lo hagas
¿quieres el cd completo por que de una manera u otra es parte de la vida de MJ? pues lo compras
Cada cual que haga con su vida y sus dineros lo que les salga del "jigo"
Ya que me he puesto a escribir diré que si el disco ha tenido exito, me alegra por que eso me dice que hay miles de personas que lo han comprado pensando, dudando..o lo que sea, que es un disco de MJ (seguro que ya conocen la polémica del disco), yo no soy quien para decirle si han echo bien o nó y que después de dos años de muerto, sigue en esas listas de las que hablais (de las cuales tampoco entiendo nada)
¿Que MJ, no estaría de acuerdo con esto? ¿que las canciones están incabadas? eso es algo que no sé, lo que sé es que no estaríamos hablando de un disco a título póstumo y lo inacabado, simplemente, no existiría, así como el jodído disco
Hay foreros que os habeis esforzado muchísimo en hacer ver el fake, y creo que es de agradecer, pero eso de "la letra con sangre entra", no está dentro de mis convicciones
Solo quiero añadir que yo tengo el disco y no creo que a nadie le importe, si me lo he comprado, me lo han regalado o me ha tocado con los puntos de mercadona
Solo yo sé, lo que siento cuando entre otras, escucho: .(I Like) The Way You Love Me......y para terminar de rematarme...Much Too Soon y eso, no me lo puede quitar nadie