Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que esa falta de ortografía importe demasiado ya que todos entendemos perfectamente a que se refiere y que es lo que pone...Sería mucho pedir que se corrija el título del thread?
No se escribe "aver" sino "haber".
Saludirijillos.
No lo he comprado ni pienso hacerlo. Baje los temas que si son él y son los que escucho.
Esta vez Sony fue demasiado lejos, si antes no decia nada porque no teniamos mas opcion que comprarles para tener los discos de MJ ahora es distinto. No pienso ser su alcahueta quedandome callada y ser complice de eso.:vom:
No creo que esa falta de ortografía importe demasiado ya que todos entendemos perfectamente a que se refiere y que es lo que pone...
yo lo compre en pre compra, y cuando quise anular el envio ya se lo habian cobrado con la tarjeta y el envio estaba en camino, ahi esta dentro de un armario guardado, yo tengo mis 7 canciones buenas de verdad de michael en mi mp3 y son las que escucho
Dices que esas siete canciones son buenas de verdad. Serán, digo yo, las mismas siete que en el cd, no? Un saludo.
Muy bien dicho!! Que muchos se quejan de Sony pero el disco pirata si que lo quieren...Si te bajates las canciones, es gracias a Sony que las edito..eso es tener una doble moral.
Un saludo..y aqui lo dejo por mucho que me cites.
P.D: para nada me errepiento de haber comprado el disco.
Pa poco mas de diez euros que vale el disco no veas la que arman algunos, si Sony nos ha timado ojalá nos timara así todos los años y tuviéramos diez canciones inéditas :novale:
Si te bajates las canciones, es gracias a Sony que las edito..eso es tener una doble moral.
mejor no se puede decir, pienso como tu en cada letra.Si te bajates las canciones, es gracias a Sony que las edito..eso es tener una doble moral.
mejor no se puede decir, pienso como tu en cada letra.
Muchos estan en contra de este disco pero si se lo bajan y lo disfrutan, eso es hipocresia.
si Sony nos ha timado ojalá nos timara así todos los años y tuviéramos diez canciones inéditas :novale:
Si Sony no saca mas un album del estilo de "Michael" mas adelante y no saca mas single no será por los que si nos lo emos comprado...
Muy bien dicho!! Que muchos se quejan de Sony pero el disco pirata si que lo quieren...
Si no interesa el disco, no interesa de ninguna de las formas, ni pirata ni original...
Pa poco mas de diez euros que vale el disco no veas la que arman algunos, si Sony nos ha timado ojalá nos timara así todos los años y tuviéramos diez canciones inéditas :novale:
Si Sony no saca mas un album del estilo de "Michael" mas adelante y no saca mas single no será por los que si nos lo emos comprado...
Ufff como perdemos los papeles ehh, cosas como "los fakes os lo metéis por donde os quepa"....mmmm no es necesario ser groseros..., yo hasta ahora no le faltado el respeto a ningún fans, mi amor por ellos y lo que representamos no me lo permite por encima de discusiones y controversias.Yo no tengo el disco pirata, tengo las canciones que me interesan de la misma manera que tengo filtraciones
Para mi este disco ni que lo vendan en los chinos a 0,60 centimos, la memoria de Michael está por encima de todo
Por Michael, armo esta , no me compro un CD con fakes y mucho mas, para ti por 10 € que mas da todo verdad? para nosotros no. Defendemos la dignidad de la obra y la memoria de un hombre que dio su vida por la musica
Sony te ha timado a ti, a mi no y si quieres que te siga timando allá tu, que mañana sacan a Malachi cantando una jota , comprateló, si te hace feliz "creer" que es MJ, cada uno se conforma como quiere o puede. Si "crees" que tienes 10 canciones ineditas y lo entrecomillo porque no te lo crees ni tu
Y tu ultimo parrafo, desde luego, que si Sony no saca mas canciones falsas no es gracias a vosotros es gracias a los que hemos dicho NO; los fakes os lo meteis por donde os quepan. Ahi llevas toda la razon del mundo y más, si este es el unico disco con fakes y aqui se para el fraude es gracias a quienes ponemos la memoria de MJ por encima de la frivolidad de tenerlo todo. Porque si fuera gracias a gente como tu, dentro de unos meses tendriamos a Malachi cantando boleros con vibrato y tu mas feliz que un regaliz
Mira MJ-Infinito, es que tus post me alucinan, voy a empezar a creer que lo haces para picar porque vaya tela...