• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

ya lo dije breaking news es una basca las demas rolas son algo pegajosas y no se por que nadie de aqui lee el periodico el record que decia q mj no canto ni una sola cancion de michael y el verdadero cantante fue el que declaro hace poco la verdad asi como en los simpsons ¿quien canto con la voz de michael?

No lo he comprado ni pienso hacerlo. Baje los temas que si son él y son los que escucho.

Esta vez Sony fue demasiado lejos, si antes no decia nada porque no teniamos mas opcion que comprarles para tener los discos de MJ ahora es distinto. No pienso ser su alcahueta quedandome callada y ser complice de eso.:vom:

Si te bajates las canciones, es gracias a Sony que las edito..eso es tener una doble moral.

Un saludo..y aqui lo dejo por mucho que me cites.

P.D: para nada me errepiento de haber comprado el disco.

Última edición:
No creo que esa falta de ortografía importe demasiado ya que todos entendemos perfectamente a que se refiere y que es lo que pone...;)

Si no cuidamos la ortografia ¿a donde vamos a llegar? a que cada uno escriba el castellano como le plazca?
A mi me chirría el título del post

yo lo compre en pre compra, y cuando quise anular el envio ya se lo habian cobrado con la tarjeta y el envio estaba en camino, ahi esta dentro de un armario guardado, yo tengo mis 7 canciones buenas de verdad de michael en mi mp3 y son las que escucho

yo lo compre en pre compra, y cuando quise anular el envio ya se lo habian cobrado con la tarjeta y el envio estaba en camino, ahi esta dentro de un armario guardado, yo tengo mis 7 canciones buenas de verdad de michael en mi mp3 y son las que escucho

Dices que esas siete canciones son buenas de verdad. Serán, digo yo, las mismas siete que en el cd, no? Un saludo.

Si te bajates las canciones, es gracias a Sony que las edito..eso es tener una doble moral.

Muy bien dicho!! Que muchos se quejan de Sony pero el disco pirata si que lo quieren...
Si no interesa el disco, no interesa de ninguna de las formas, ni pirata ni original...
Pa poco mas de diez euros que vale el disco no veas la que arman algunos, si Sony nos ha timado ojalá nos timara así todos los años y tuviéramos diez canciones inéditas :novale:
Si Sony no saca mas un album del estilo de "Michael" mas adelante y no saca mas single no será por los que si nos lo emos comprado...:)

Con esa mentalidad (y oido) te creo. El cinismo tuyo es a prueba de dudas creeme. Todo eso y mas es por tu gran Malachi.;)

P.D. Doble moral seria darle mi dinero a esa bola de mafiosos. Cosa que no hice como tu.

Última edición:

mejor no se puede decir, pienso como tu en cada letra.

Muchos estan en contra de este disco pero si se lo bajan y lo disfrutan, eso es hipocresia.

mejor no se puede decir, pienso como tu en cada letra.

Muchos estan en contra de este disco pero si se lo bajan y lo disfrutan, eso es hipocresia.

Hipocresia es decirte fan de Michael pero eso si comprar y sobre todo "disfrutar" escuchando a Malachi. Que asco.:vom:

si Sony nos ha timado ojalá nos timara así todos los años y tuviéramos diez canciones inéditas :novale:
Si Sony no saca mas un album del estilo de "Michael" mas adelante y no saca mas single no será por los que si nos lo emos comprado...:)

UN FAN DE MALACHI A TODA REGLA!!!:ains:

Creeme que si por este gran fracaso que tuvo el disco fue por dos cosas.

1.Gracias a los fakes que nadie quiso tener (DE LOS QUE SI SOMOS FANS)

2.Por los fans que no permitimos tal aberracion a su arte y no les seguimos el juego. Sabra Sony si quiere hacer lo mismo otra vez, arriesgandose a que el disco que saque se vaya otra vez al demonio.:)

Muy bien dicho!! Que muchos se quejan de Sony pero el disco pirata si que lo quieren...
Si no interesa el disco, no interesa de ninguna de las formas, ni pirata ni original...
Pa poco mas de diez euros que vale el disco no veas la que arman algunos, si Sony nos ha timado ojalá nos timara así todos los años y tuviéramos diez canciones inéditas :novale:

Yo no tengo el disco pirata, tengo las canciones que me interesan de la misma manera que tengo filtraciones

Para mi este disco ni que lo vendan en los chinos a 0,60 centimos, la memoria de Michael está por encima de todo

Por Michael, armo esta , no me compro un CD con fakes y mucho mas, para ti por 10 € que mas da todo verdad? para nosotros no. Defendemos la dignidad de la obra y la memoria de un hombre que dio su vida por la musica

Sony te ha timado a ti, a mi no y si quieres que te siga timando allá tu, que mañana sacan a Malachi cantando una jota , comprateló, si te hace feliz "creer" que es MJ, cada uno se conforma como quiere o puede. Si "crees" que tienes 10 canciones ineditas y lo entrecomillo porque no te lo crees ni tu

Y tu ultimo parrafo, desde luego, que si Sony no saca mas canciones falsas no es gracias a vosotros es gracias a los que hemos dicho NO; los fakes os lo meteis por donde os quepan. Ahi llevas toda la razon del mundo y más, si este es el unico disco con fakes y aqui se para el fraude es gracias a quienes ponemos la memoria de MJ por encima de la frivolidad de tenerlo todo. Porque si fuera gracias a gente como tu, dentro de unos meses tendriamos a Malachi cantando boleros con vibrato y tu mas feliz que un regaliz

Mira MJ-Infinito, es que tus post me alucinan, voy a empezar a creer que lo haces para picar porque vaya tela...

Ah espera! ya lo que me faltaba por ver...
Ahora tenemos que estar agradecidos a sony por poder escuchar 7 canciones de MJ:sacabo:
de las cuales 7 es un mix (y malo) de una demo publicada en the ultimate collection, y todas las demás menos Best of joy han sido retocadas hasta tal punto que es vomitivo.
De verdad que cuanta gente sobra en este foro (seguramente yo tb por pensar así) pero me da igual, esque da asco ya leer segun qué cosas en serio.

Yo lo único que espero es que la gente que da gracias porque Sony haya sacado este disco, tenga todos los discos que Michael publicó en vida, TODAS sus canciones, incluidas las de cuando era pequeñito, hay muchas poco conocidas que son una maravilla. Esas sí que son buenas, porque las hizo él.
Porque salvo Best of joy y Much too soon, las demás están hechas, retocadas o terminadas por otros, no me interesan.

Por cierto, el disco no lo tengo ni pirata ni original, y no lo quiero ni regalado... ni verlo delante vamos.

Lo que me duele es que aunque consigamos las versiónes originales de las publicadas en este disco, no sé si voy a poder olvidar todo el asunto, es como si estuviesen manchadas, y es triste la verdad. No sabeis como ansiaba escuchar Behind the mask, y tener que aguantar esta blasfemia de mix.
Y sé que va a pasar lo mismo con TODO lo que publiquen, lo que pasa es que no tendremos tan buena suerte de que se filtren antes las originales para no tener que ir tirando con los mixes.

Muy triste todo, vuelvo a decir por enésima vez que prefiero que no publiquen nada más, si va a ser así.

Yo no tengo el disco pirata, tengo las canciones que me interesan de la misma manera que tengo filtraciones

Para mi este disco ni que lo vendan en los chinos a 0,60 centimos, la memoria de Michael está por encima de todo

Por Michael, armo esta , no me compro un CD con fakes y mucho mas, para ti por 10 € que mas da todo verdad? para nosotros no. Defendemos la dignidad de la obra y la memoria de un hombre que dio su vida por la musica

Sony te ha timado a ti, a mi no y si quieres que te siga timando allá tu, que mañana sacan a Malachi cantando una jota , comprateló, si te hace feliz "creer" que es MJ, cada uno se conforma como quiere o puede. Si "crees" que tienes 10 canciones ineditas y lo entrecomillo porque no te lo crees ni tu

Y tu ultimo parrafo, desde luego, que si Sony no saca mas canciones falsas no es gracias a vosotros es gracias a los que hemos dicho NO; los fakes os lo meteis por donde os quepan. Ahi llevas toda la razon del mundo y más, si este es el unico disco con fakes y aqui se para el fraude es gracias a quienes ponemos la memoria de MJ por encima de la frivolidad de tenerlo todo. Porque si fuera gracias a gente como tu, dentro de unos meses tendriamos a Malachi cantando boleros con vibrato y tu mas feliz que un regaliz

Mira MJ-Infinito, es que tus post me alucinan, voy a empezar a creer que lo haces para picar porque vaya tela...
Ufff como perdemos los papeles ehh, cosas como "los fakes os lo metéis por donde os quepa"....mmmm no es necesario ser groseros..., yo hasta ahora no le faltado el respeto a ningún fans, mi amor por ellos y lo que representamos no me lo permite por encima de discusiones y controversias.

Xtabay veo que te gusta ser juez y decides quienes son fans o no...en fin...

Yo por mi parte aunque solo una canción del album fuera autentica pagaría 20, 30 euros y lo que pudiera y no estoy nada rico:eek:
Saludos!!

Atrás