siempre igual colega buscas cualquier ocasion para hacerte notar , tu afan de protagonismo es como el de Jermeine Jackson es raro que te caiga mal sois iguales colega feos y con afan de haceos notar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siempre igual colega buscas cualquier ocasion para hacerte notar , tu afan de protagonismo es como el de Jermeine Jackson es raro que te caiga mal sois iguales colega feos y con afan de haceos notar.
al meterme en este post pense haberme equivocado de post y estar en un post sobre gramatica española ahora al revisar el titulo me doy cuenta de que estoy en el post correcto, asi que hay voy con mi opinion del tema.
Nnnnnnnnnoooooooooo no me arrepiento para nada al contrario, pienso que con toda la mierda de musica que hay en el mercado de artistas de el momento de los cuales en 3 4 años no quedara ni la sombra de ellos. Este disco es genial, no es ni de cerca lo que hubiera sido un disco de michael con su supervision pero solo por unos pocos temas como behind the mask, la cual michael y quincy jones seleccionaron la instrumentacion (lo que quiere decir que a quien le guste mas la de ymo , no le gusta tanto la de mj), hollywood tonigth, hold my hands, another day, keep your head up (la cual no dudo que es michael quien la canta), best of joy , solo por estos temas ya me doy por satisfecho con el disco.
Yo prefiero este disco 1000 veces a cualquier disco verdaredo de lady gaga , britney spears, justin beaber , o cualquier aficionado al karaoke de estos, de los cuales hoy en dia esta el mercado de la musica lleno pero que todos suenan igual .
Por cierto domin jermaine te dejo que repases todas mis faltas de ortografia ya que tu vida es tan vacia que tienes que buscar los fallos de los demas para no vvir todo el rato en tu mas profunda amargura
Tratando de separar? así es como ves mi postura?