M
Miembro eliminado 3136
Guest
De acuerdo con Kapital. Paso de tu demagogia barata Joro. Hablar contigo es malgastar mi tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que eso es lo que no entiendo: por qué habéis comprado muchos el disco siendo conscientes de que hay fakes, o mínimo dudosas?
Los que lo han comprado creyendo que es MJ quien canta BN, KYHU y Monster es respetable, pero y los que sí creéis que hay fakes? Por qué diablos lo habéis comprado? Desde ya os digo, que eso no lo hace un fan que respete a MJ, eso lo hace un pseudo-fan.
yo tampoco.........Te arrepientes de haber comprado el nuevo album Michael?
NO.
Es que eso es lo que no entiendo: por qué habéis comprado muchos el disco siendo conscientes de que hay fakes, o mínimo dudosas?
Los que lo han comprado creyendo que es MJ quien canta BN, KYHU y Monster es respetable, pero y los que sí creéis que hay fakes? Por qué diablos lo habéis comprado? Desde ya os digo, que eso no lo hace un fan que respete a MJ, eso lo hace un pseudo-fan.
Totalmente deacuerdo, algunos de forma irrespetuosa se empeñan en querernos expulsar como "fans" de mj creyendose ellos mejores por no comprar el album...Si...si yo tu postura la puedo llegar hasta comprender...lo q no entiendo es el afan d decirlo constantemente d forma obsesiva y en temas q no vienen ni a cuento...
Es decir...esta clarisimo q desde el comienzo unos cuantos os habeis encargado d establecer 2 grupos (los buenos fans y los malos fans)...d esa forma os garantizais un enemigo sobre el q descargar vuestra decepcion y vuestra impotencia.
Es q resulta hasta comico...venga va, imaginate q el 'juego' fuese entre tu y yo...ACEPTO, tu eres el mejor y yo soy una mierda...ahora q? ya estas agusto?
A donde kiero llegar es...q es lo q se pretende A ESTAS ALTURAS D LA PELICULA tratando d seguir diciendole a unos cuantos lo malisimos q son y lo poco respetable q es su postura???
Como dijo Xtar hace tiempo...los temas se acaban viciando y corrompiendo pq NOS salimos demasiado del tema en cuestion, ya se q tu haras lo q t de la gana y comentaras como t de la gana (y me parece genial), pero yo solo dije q me parece un poko fuera d lugar q despues d MESES algunos sigan tratando d separar...
No lo he comprado ni pienso hacerlo. Baje los temas que si son él y son los que escucho.
Esta vez Sony fue demasiado lejos, si antes no decia nada porque no teniamos mas opcion que comprarles para tener los discos de MJ ahora es distinto. No pienso ser su alcahueta quedandome callada y ser complice de eso
Yo no lo compré y no pienso hacerlo, no estoy arrepentido.
Al parecer lo que mas impacto del tema no fue su contenido sino su mala ortografia
=/
+1
Yo no creo que haya sido Sony el culpable mas bien fue el tal Cassio.
Así es, ya sabes que hasta que no se demuestre lo contrario el album lo veo como autentico, pero si se demostrara y saliera como que hubo fraude..., pues sony seria participe del supuesto timo que es el que tiene la ultima palabra al publicar algo.[/COLOR]
Lo publica Sony, por mucho que los Cascio quisieran colar su trabajo y Branca tuviera su interes tambien, sin Sony no sale a la venta
Lo publica Sony, por mucho que los Cascio quisiera colar su trabajo
yo sigo siendo fan de michael, comprandome ó nó el disco... Nadie decide si lo soy o no, yo lo decido.