• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te gusta algun/a hideouter?

Escrito originalmente por spangled
File0001.jpg

No sé, hace tiempo tuve algo de éxito con esta foto, sobre todo con Gaydancer :p :p :p :rolleyes:

Tambien... Con esas bermudas al mejor estilo chavo del 8 hasta yo te clavo los colmillos :babilla:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Yo estoy indeciso entre tanta hembra:meparto: :meparto:

Tu no puedes jugar a esto malvado, ya estás enchufado. Cuidadín que no se te enfaden por ahí.

Escrito originalmente por kary
ahora me gustan muchos hideouters, pero no para fines romanticos :p

Esto nunca se sabe. A lo mejor, cuando vengas a España no puedes resistirte a mis encantos :cool:

Escrito originalmente por CheNiLLe
indeciso de que!:mad: :mad: :mad:

Quien avisa no es traidor Guante... Ya te lo había dicho. Es que eres muy malo, eso no se hace. Ya puedes pedirle disculpas a CheNiLLe.

Y si no, no te preocupes Guapa. Dentro de poco Nigresco volverá tener en condiciones su ordenador ;) :rolleyes:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
¿¿YO NO TE GUSTO AKIREEEEEE??

DEBES ESTAR BROMEANDO ¿¿NO??:jajaja: ;)

CheNiLLe, apuraré lo del ordenador de Nigresco ;) :D :rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Recomendado... http://www.mjhideout.com/foro/chat.php

Creo que pegaré esto en más temas... :rolleyes:

Zzzzzzzzzzzzz.... U_U

:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por gRëThëL J
:jajaja: To esto es demasiado para mi :meparto:

Demasiadas indirectas, demasiados mensajes subliminales en este post, y muchas declaraciones en tan poco tiempo:lol:

Esto ya parece el cupido metichón:jajaja:

:meparto: Bueno, yo sigo aprovechando para decir tonterías y tirarte los trastos :p :meparto:

Escrito originalmente por Javier Jara
sip, la personalidad de blueliete es encantadora, tienen una muy buena imaginacion... gran personaje ;) pero no me gusta.. jajaja pk a mi me gustan las nenitas... :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Así que te gusta Bluelite no? Para que veas lo bien que leo. Ala, me quedo con esto. Que te gusta Bluelite :p

Pues está deseando entrar al foro, pero tiene el ordenador enviruscado (nuevo palabro mio :p )

Por cierto, yo no he dicho quien me gusta de forma directa.

Pero me declaro. Tengo dos amores y son.... Kary y Gretel.

!!!!!!

Escrito originalmente por Cherish
Así que te gusta Bluelite no? Para que veas lo bien que leo. Ala, me quedo con esto. Que te gusta Bluelite :p

nuuuuu... no me gustaaaa....:eek: a mi me gustan las niñas... no los niños...:rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Respondiendo a la primera pregunta: Sí:p

Pero es q no se que elegir...:llorando: sois tan bellas:D
Os quiero a todasss:muac:
pero porque sufres:confused: :rolleyes: ...
Cherish..me encantan tus comentarios:diablillo

Pues a mí me mola Pussycontrol
Nota chorra:( A ver si cuela el haber puesto mi nick, y así las pibitas e fijan en el menda, ooooooooooooopsssssssssss!)

¡Jopeleches yo ese emoticón no lo he querío poner, el del tristón, me refiero,estos ordenatas me mataaaaaaaannnnn!

Escrito originalmente por pussycontrol
Pues a mí me mola Pussycontrol
Nota chorra:( A ver si cuela el haber puesto mi nick, y así las pibitas e fijan en el menda, ooooooooooooopsssssssssss!)
ES UNA ESPECIE DE AUTO CAMPAÑA:confused: ...
POR QUE SI ES ASI ME PARECE GRACIOSA:p ....SOS ARGENTINO NO?

NO, GABY, SOY ESPAÑIIIOOOO, ¿KE TE LLEVÓ A PENSAR KE SOY AR
GENTINO? ¿PORKE DIJE LO DE LAS PIBITAS? SI ES ASÍ TE CUENTO KE AUNKE DE ORIGEN ARGENTINO- LOS ESPAÑOLITOS (Y MÁS CONCRETAMENTE LOS DE MADRID, HEMOS ADOPTADO ESTA PALABRA DE ALLÍ PERO LE HEMOS DADO NUESTRA PECULIAR PRONUNCIACIÓN.
PD: NO ES DEL ESPAÑOL EN SÍ, SINO MÁS BIEN DE LA JERGA JUVENIL LLAMADA EL "CHELI" ( MAS ANTIGUO, YO PREFIERO DECIR EL "MANGUI").
OTRAS PALABRAS LAS HEMOS PILLAO DEL ITALIANO COMO LA BIRRA ( PARA LA CERVEZA) E INCLUSO LA GAMBA (PARA LA PIERNA:"HAS METÍO LA GAMBA" POL EJEMPLO)..., PUES ESO...¡UN SALUDÍN!

Atrás