• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te gusta algun/a hideouter?

Escrito originalmente por UK-Diva
Ok, estoy sola y hasta el momento no me gusta nadie!^

Me parece perfecto uk diva, tan sólo te he dado un pequeño consejo, puesto que andabas preguntandolo

Escrito originalmente por UK-Diva :Y yo le gusto a alguien?
y en algún otro post, también te quejabas de que nadie se te declaraba,
Escrito originalmente por UK-Diva :Tú sigue buscando ya encontrarás a alguien
creo que me exprese mal cuando dije "buscar" , como ya comentaron en el post esas cosas se encuentran no se buscan.
y además, ¿quién ha dicho que esté buscando a alguién?, dije que me gustaria probar la experiencia cibernetica,
saludos

Última edición:
Parece ser que este tema por lo que he leído ha levantado desesperos por conseguir parejas a algunas chicas

pues a mi si me gusta una muchachita de aqui del foro es.......
ale jackson.

me da pensa decirlo pero es cierto. :)

No eres la única yo tampoco le gusto a nadie

No me lo creo, no solo lo digo por ti, sino por tod@s los hideouters q dicen lo mismo, en serio, seguro q ahi alguien por ahi q no opina eso, lo q pasa es q no os lo dice.

Jeje q optimista estoy hoy.

Abria q hacer un post en el q los hideouters se pudieran declarar, jeje.

Escrito originalmente por tuno negro
No me lo creo, no solo lo digo por ti, sino por tod@s los hideouters q dicen lo mismo, en serio, seguro q ahi alguien por ahi q no opina eso, lo q pasa es q no os lo dice.

Estos hideouters son demasiado timidos :p

Bueno es q llevas poco por aqui, pero.... a ti quien te gusta???

Claro es q a lo mejor la timida eres tu, jejeje. Venga animate, quien es el hideout o los hideouters q te q gustan....

Escrito originalmente por tuno negro
Claro es q a lo mejor la timida eres tu, jejeje. Venga animate, quien es el hideout o los hideouters q te q gustan....

Me gusta la personalidad de algunos hideouters (la tuya por ejemplo) pero no en plan romantico.

Y a ti ¿quien te gusta?

1- Me parece que mucha gente por aqui necesita apagar el ordenador y salir un poco :diablillo :p VAMOS!! habiendo tnatos chicos y chicas guapas en este foro no se entiende como no estan rompiendo corazones en la vida real!! o al menos conozcanse en persona con los que les gustan de aqui :p

2- CHerish, no se si sos lo suficientemente argentina para entender esta frase pero...CUALQUIER COLECTIVO TE DEJA BIEN NO??:lol: :lol: (preguntale a tu papi si no entendes :p o se puede decir tambien que,...NO DEJAS TITERE CON CABEZA :diablillo :p
Tendre que decirle a Carlos que te restringa a un piropo a chicas por dia :p

Entendí entendí Kishaya :meparto:

Vamos, que estás celosa por no ser única y exclusiba :rolleyes:

Kishayita, no te pongas celosa, lo que siento por tus labios es único. ;) :diablillo

Me gusta la personalidad de algunos hideouters (la tuya por ejemplo) pero no en plan romantico.

Y a ti ¿quien te gusta?

Ejem ¿la mia? :eek: , jejej y eso q no e escrito nada con inspiracion, pero.... bueno eh, no se si me has leido alguna vez hace cosa de dos o tres meses, quiero decir q ... bueno, soy una chica, no se si lo sabias, aunq estoy en el grupo de doble probabilidad de ligar :p jeje.

Bueno a mi gustar claro q hay gente q me gusta :eek: , pero... jejej yo soy de las vergonzosas, vamos q no lo digo, jejee, mas q nada pq nunca me ha gustado eso de decir alguien y bueno q no sea mutuo y tu te quedas :mueveojos y encima la otra persona sabe q al menos te gusta algo de el o ella.

Asiq... no lo digo, jejeje :p

Última edición:
Por eso digo que me gustan las personalidades de algunos hideouters (la de cherish, viri y bluelite por ejemplo) :p

Escrito originalmente por Cherish
Entendí entendí Kishaya :meparto:

Vamos, que estás celosa por no ser única y exclusiba :rolleyes:

Kishayita, no te pongas celosa, lo que siento por tus labios es único. ;) :diablillo

:meparto: :meparto:

Lo siento pero yo soy tan especial que si alguine quiere estar comnigo se tiene que olvidar del mundo..y creeme que se olvidan :diablillo :p

Atrás