• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te gusta algun/a hideouter?

Pues lo deje a principios de verano :) Aunke el sigue intentando conkistarme de nuevo ya no tiene na ke hacer

El ke se parece a TJ fue un amor imposible :( a ver si cuando vuelva a Re.dominicana le veo de nuevo, le echo de menos aunke han pasado 2 años ke no se nada de el :(

Escrito originalmente por liyah82

Lo siento por la ultima pero es enorme :(

Pues yo no lo siento. Además, así me ha venido bien porque más chiquitina no quedaría bien de fondo de pantalla:p
No, en serio, eres guapísima Liyah, me acabo de convertir en el presidente de tu club de fans. Próximamente gran apertura de tu nuevo foro.

PD:El tatuaje es de verdad o es de los de heno:confused:

Pues el tatuaje es de verdad :) Aki te pongo mas fotillos del otro tattoo y el piercing :)
El sankofa aki se ve to feo... Cuando se cure bien ya os lo enseñare. Luego el piercing, la foto es toa grande :( sorry
paolajanettatu.JPG

sankofatatu

piercingpaint.jpg

Pues mira que a mi me gusta Janet, pero la verdad es q a ti te queda mejor.
El sankofa está to chulo. Te dolió mucho? porque esa zona debe ser muy delicada. Es que yo estaba pensando hacerme uno y lo cierto es que ahí se ve muy bien.

Pues no dolió mucho, algunas zonas mas ke otras. Donde más duele es en la parte donde la gente se corta las venas :meparto:

Lo que dolió fue después que para ir al trabajo me puse una venda pa ke no se infectara y se me pego al tattoo :( al levantarlo el tattoo se fue detras justo en la zona donde mas me dolió hacermelo. En octubre ire a repasarmelos pa ke keden bien.

Gracias por decirme q a mi me keda mejor :vergüenza :muac:

De nada. No era un piropo, sólo la verdad.
Y cuanto tiempo tienes que estar después curandotelo? No es peligroso que la tinta se quede tan cerquita de las venas? Imagino que si el que te lo hace es un profesional no habrá problemas, pero aún así mis ganas de hacermelo ahí se enfrentan a mis temores por lo mismo.

gnsis

yo.jpg

Esas son las únicas que tengo hasta el momento...

Esta foto es de Tuno negro:

CAROLYYO.JPG

Lo siento Toni prometí pasarte mi foto a tí primero pero no estabas conectado, perdón!!!!! :buaaah: :muac:

No sé toni, pero yo te perdono y te lo agradezco.
Tú preciosa. Tu movil precioso.
Ves, ahora ya me cuento entre la mitad del foro que quedó alborotado por tu foto.
No se te olvide avisar cuando bajes por Málaga, eh. Lo mismo necesitas un guía turistico :p

Escrito originalmente por The Ghost
No sé toni, pero yo te perdono y te lo agradezco.
Tú preciosa. Tu movil precioso.
Ves, ahora ya me cuento entre la mitad del foro que quedó alborotado por tu foto.
No se te olvide avisar cuando bajes por Málaga, eh. Lo mismo necesitas un guía turistico :p

Muchas gracias :vergüenza eres muy amable.

Atrás