Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAT dijo:Este comentario le hizo Fani en este post...sobre lo que supone optar por la adopcion...y yo digo, la adopcion..¿Es una ayuda o un negocio?
Paola, leyendo lo que he puesto arriba dicho por Fani...realmente no se si es una ayuda o adoptar es un negocio.Yo creo que los problemas de natalidad de China deberian evitarse porque no es muy normal lo que alli pasa.Me parece muy bien la adopcion, pero no como lo que aqui se plantea porque parece que en vez de adoptar un niño, lo estas comprando y mi idea no es comprar niños, sino ayudarlos para que tengan una vida mejor y no que otros vivan de esto como parece ser que es.
Tal vez me equivoque en esto...porque no estoy muy puesto en esto de la adopcion pero me da esa impresion...un saludo,MAT
bizilagun dijo:Es precioso Alejandro
FuNn dijo:Que bonito Alejandro, de donde lo has sacado?
Warlock dijo:Para mi lo mas bonito y especial en este mundo son los niños, mi pasión, mi mundo entero...Y creo que más especial aún, es poder llegar a tener algun dia un hijo en las entrañas de la mujer que mas ame en todo el mundo. Y si os digo la verdad, no dejo de pensar en lo especial que será ese momento e incluso a veces, me impaciento, porque me gustaria formar una familia lo mas pronto posible, pero bueno, antes devo encontrar a la madre de mis hijos, y tiene que ser una persona muy dulce, amable y sobre todo, que al igual que yo, ame a los niños. No pido mucho no???:jajaja: Creo que ser mujer es algo explendido porque una experiencia como la de sentir a tu hijo dentro de tu cuerpo, es algo inexplicable, y solo por esa razon a mi tambien me gustaria ser mujer Abrazos de Warlock!
Omen86 dijo:jajajajajaj a mi me molan los crios pero pienso que es pronto para tenerlos