• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gusta la Idea de Kedar Embarazad@?

Te gusta o te gustaría poder embarazarte?

• Votantes totales
    56
FuNn dijo:
Aún estoy esperando las fotos de Michael que me ibas a dedicar :jajaja: :jajaja:
Que desagradable y maleducado, poner en público comentarios privados y además poner un emoticon vomitando, tu mama no te ha enseñado modales nene?, en fin, que si publicas algo ya que estás ponlo todo, no se te ocurra decir que te insulte ni te falté el respeto por privado porque es mentira, y cuenta todo lo bonito que me dijiste tú, vale?

De todas maneras te repito lo que te puse en su dia en los dos rojos que te casqué, los comentarios privados no se hacen públicos ...

Y descansa, que estarás cansadisimo de tanto correr por Italia para nada, no vaya a ser que estés muy cansado para la próxima, que estoy segura que te encargaras de que todos nos enteremos

Yo no he dicho a nadie q tu me insultaras, simplemente xq no es cierto..
A mi "mama" la dejas, ya que no tiene nada q ver, y yo solo te llame borde x privado (algo q reconociste) pero entre otras cosas, como tu sabras, si vamos ilusionados a Italia, lo que no me gusta es que me salgan con un : Ojala nunca le veais.. por ejemplo..nose si esa fuiste tu.. pero pa que veais!! Y eso de que me pongas "lo privado por privado" no es tu problema, y desagradable para poner en publico, el que ?? Si has empezado tu poniendo que la cago y noseque y encima con mi nombre en negrita:jajaja:

Y esa mala leche en la que dices que me encargare de que todos os entereis, sé en que sentido lo dices.. no te gusta que diga que voy a tal sitio a ver a Michael, ¿xq no lo ignoras si no te mola? q mas te da a ti q lo postee, ¿no puede darme ilusion? ehhh¿?¡ Kiza mi "mama" no me enseño esos modales q dices pero desde luego tu, como "mama" tampoco tienes ninguno..
Y juro aqui delante del foro, que la primera foto de Michael, irá patí.. tu trankila que dias no faltan..
Por enesima vez, que me olvides tia (¿no te ivas a China?) :rolleyes:

Honey, sorry, www.afac.net :)

Allnite ñiuño o como te llames, yo tambien te quiero :muac:
Por cierto, leete bien las cosas, dije: ojalá no le encuentre nadie :) no te creas que eres el centro del mundo, no lo dije por ti :)

:miedo:
FuNn dijo:
Allnite ñiuño o como te llames, yo tambien te quiero :muac:
Por cierto, leete bien las cosas, dije: ojalá no le encuentre nadie :) no te creas que eres el centro del mundo, no lo dije por ti :)

¿Ñiuño?
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
No lo dijiste por mi, entonces porque lo dijiste cuando dije q ivamos a intentar ver a Michael? ¿Coincidencia? Da iwal, no intentes lavarte las manos.. las cosas como son..:D
Espero que esto sirva para q me olvides..:confused:

Nos ha quedado claro a todos que te encantaría quedar embarazado al ver como has participado activamente en este tema.

Me quedo a la espera de la dedicatoria de las fotos de Michael, me muero por verlas, nunca he podido verle en persona ni en foto.

Muchos besos :muac:

Honey no te enfades, es que hoy no hay mucho curro y me aburro :lol:

FuNn dijo:
Honey no te enfades, es que hoy no hay mucho curro y me aburro :lol:

:jajaja: Si yo te contara.. jaja estas que me aburro yo hoy... :jajaja:

Que me voy a enfadar... es cachondo veros en plan pimpinela...:jajaja:

:*):*):*):*):*)

Pero si podría ser su madre pava!! :lol: es que como ahora en el trabajo no puedo ver a mis niñas tengo que ejercer de madre con alguien :lol:

Y tú? cuando vas a tener niños?

La página de AFAC está en "medio obras" pero te comento que ayudan a niños enfermos de orfanatos, y que les mandan cosas que para ellos son imprescindibles, secadoras, frigorificos, ropa, animate y colabora!

Pues de eso me queria enterar, en eso si me gustaria ayudar, mandar objetos de primera necesidad, eso si estaria bien.

Y a lo de tener hijos... yo...:jajaja: es que no te has leido los post anteriores??:jajaja: yo no creo que tenga hijos, no se, no me veo, no tengo instinto maternal, lo que si es que si me viniera por algun casual, jaja me gustaria adoptar eso si, ves que hay muchos niñ@s sin cariño, en institucines publicas, mi madre ha trabajado en esos centros.. y es duro, cada uno con un tema personal distinto, muy duro.

Y adoptar ya digo me encantaria, pero tener hijos... no se, no me llama, no quiero, mi novio dice, que "tendra que pasar sus genes, que son muy buenos que son patrimonio de la humanidad" :jajaja: asi que, no se, es bonito tener un hijo, yo te admiro y cada vez que pones fotos de tus pekes, es que es pa comerselas, pero tenerlas yo... uff...

Eso si!! yo siempre he dicho que si me quedo embarazada ya que nos ponemos que sean dos como tu!! jajaja asi de golpe, pero la verdad que no me llama el instinto maternal no se si es que tendre el timbre roto que por mas que llama no lo oigo.. pero no.

Y adoptar me encantaria, si.. cuando tenga estabilidad, mejor dicho cuando tenga estable todo.. jaja me pondre..

Un :*) mama Coraje!!

Pues no digas muy fuerte eso de que quieres dos, que yo siempre lo he dicho y mira :lol:

Creo que a cada uno le llega su momento, y plantearlo antes de que te llegue el "instinto" es tontería.

FuNn dijo:
Me quedo a la espera de la dedicatoria de las fotos de Michael, me muero por verlas

Tu trankila que si te digo que te dedicaré esas fotos, es xq lo haré..
y eso de que podrias ser mi madre, creo que no, ehh :7:
La verdad es que el foro esta muy soso ultimamente, hay que poner posts como sea..
Funn dijo:
Nunca he podido verle en persona ni en foto.Muchos besos
Por cierto, yo si que he visto a Michael en persona:D
Y aki te dejo una foto, ya que nunca le has visto en foto :jajaja:

3.jpg

FuNn dijo:
Pues no digas muy fuerte eso de que quieres dos, que yo siempre lo he dicho y mira :lol:

Creo que a cada uno le llega su momento, y plantearlo antes de que te llegue el "instinto" es tontería.

como era eso.. "hacerlo pa na.. es tonteria... si quieres yo voy y lo hago.. pero hacerlo pa na.. es tonteria" :jajaja:

Lo de dos... en mi familia tb hay casos de gemelos, en la de mi novio tb...:jajaja: ojala y me escape!! :jajaja:
Pero por ahora tengo todas las papeletas!!

Joer, si el resultado de la trifulca iba a ser esa fotaza, os podríais haber sacado los ojos desde el primer post...

Tus majarona, no me has vendido el parto como un paseo por el campo, así que de comercial res de res...Que me corten los abdominales? JA! a ver si te piensas k me mato a hacerlos para que luego llegue un doctor con su bisturí y a tomar por culo el bikini...
Luego está lo de la sonda, pero tia, como me cuentas eso? Sabes el miedo que me da estar sondada?? grrr, que no que no...
Pa cuando lso tenga espero que haya habido suficientes avances tecnológicos como para que se puedan quedar embarazados ellos, y si kiere peces(en este caso niños) que se moje el culo, bueno que se quede preñado...

Tus niñas son preciosas, pero es k a mí siempre me parecen preciosos si no tengo k estar más de un par de horas con ellos...

Hablando de niños, el próximo viernes 24, estrenan en la cadena cuatro, una especie de reality "Super Nanny", donde una psicóloga-educadora infantil, irá a casas donde vivan niños díscolos, pelín agresivos, hiperactivos, etc, para reeducarles.:lol:

liyah82 dijo:
joer pues hoy en dia abundan muchos de esos....
No sé si te refieres a los realitys o a los niños. Creo que a lo segundo, aunque lo primero también abunda. :jajaja: Ni que lo digas, y cada vez son más rebeldes. Creo que los tiempos empeoran, por la cantidad de chicos que están maltratando a los padres y éstos tienen que denunciarlos porque no les queda otra. Cria hijos y te sacarán los ojos:ains: Pero lo de este programa, por lo poco que he visto, se trata de niños pequeños.

aki seguro me caeran infinitos puntos negativos por parte sobre todo de las mujeres,pero esto es un foro libre y yo expreso mi opinion,..........salvo la excepcion de las mujeres ke no pueden tenerlos ......yo creo ke una mujer no se realiza como mujer hasta ke no tiene hijos,.............yo adoro a los niños y me encantaria tener los mios,.........aun busco al padre de mis futuros hijos :):) pero no entiendo como puede haber mujeres ke digan ke no kieren tener hijos,..........eso es lo mas maravilloso ke le puede pasar a una mujer y admas de esto,........deberian pensar ke si sus madres huiesen pensado igual no estarian aki ahoa mismo,...........en fin,............sin animo de ofender a nadie lo digo,.........pero ninguna mujer ke pueda tenerlos deberia privarse de ello,.................

admas la parejita seria ideal,...........a mi madre le vinieron la parejita,.mi hermano y yo,.mellizos :):):) y casi 5 años despues mi adorable hermana
es algo increible y maravilloso poder tener el privilegio de traer una vida al mundo

Última edición:
Atrás