AllNite
2
FuNn dijo:Aún estoy esperando las fotos de Michael que me ibas a dedicar :jajaja: :jajaja:
Que desagradable y maleducado, poner en público comentarios privados y además poner un emoticon vomitando, tu mama no te ha enseñado modales nene?, en fin, que si publicas algo ya que estás ponlo todo, no se te ocurra decir que te insulte ni te falté el respeto por privado porque es mentira, y cuenta todo lo bonito que me dijiste tú, vale?
De todas maneras te repito lo que te puse en su dia en los dos rojos que te casqué, los comentarios privados no se hacen públicos ...
Y descansa, que estarás cansadisimo de tanto correr por Italia para nada, no vaya a ser que estés muy cansado para la próxima, que estoy segura que te encargaras de que todos nos enteremos
Yo no he dicho a nadie q tu me insultaras, simplemente xq no es cierto..
A mi "mama" la dejas, ya que no tiene nada q ver, y yo solo te llame borde x privado (algo q reconociste) pero entre otras cosas, como tu sabras, si vamos ilusionados a Italia, lo que no me gusta es que me salgan con un : Ojala nunca le veais.. por ejemplo..nose si esa fuiste tu.. pero pa que veais!! Y eso de que me pongas "lo privado por privado" no es tu problema, y desagradable para poner en publico, el que ?? Si has empezado tu poniendo que la cago y noseque y encima con mi nombre en negrita:jajaja:
Y esa mala leche en la que dices que me encargare de que todos os entereis, sé en que sentido lo dices.. no te gusta que diga que voy a tal sitio a ver a Michael, ¿xq no lo ignoras si no te mola? q mas te da a ti q lo postee, ¿no puede darme ilusion? ehhh¿?¡ Kiza mi "mama" no me enseño esos modales q dices pero desde luego tu, como "mama" tampoco tienes ninguno..
Y juro aqui delante del foro, que la primera foto de Michael, irá patí.. tu trankila que dias no faltan..
Por enesima vez, que me olvides tia (¿no te ivas a China?)