• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gusta la Idea de Kedar Embarazad@?

Te gusta o te gustaría poder embarazarte?

• Votantes totales
    56
Edad madura? Osea que uno es maduro cuando quiere tener hijos, curiosa afirmación...
SI me da miedo el parto, me da auténtico pavor, no soporto el dolor, no lo soporto, no soporto que me pinchen y no quiero ni imaginarme luego con las molestias...
Yo sé que no sería una buena madre, y mis antencedentes familiares lo confirman, quizás sea yo más madura por no querer darle según que vida a un hipotético hijo.

Si no te he citado, es por que nunca lo hago, y no me gusta que me lo hagan :).
NO digo que no haga falta ser maduro para ser padre de echo tendría que ser conditio sinequanon...
Peeeeeeeeeero, que digas que cuando maduremos querremos ser madres...
Es algo que no me cabe en la cabeza. Yo sé perfectamente que dentro de 5 de 10 o de 15 años no voy a querer, tengo 25 y ya me veo mayor...

Yo ya estuve embarazada, ahora tengo un nene de cuatro añitos que es mi ángel.
Al principio tuve miedo, pero me compré un montón de libros sobre el tema, y la verdad es que tooodooo aquello que leí me relajó bastante. Es bueno estar informada y saber lo que está ocurriendo dentro de tu barriga y lo que va a ocurrir después porque .... el embarazo es el principio pero no se acaba con el parto, luego viene el cuidado del bebé.

El sentir a tu hijo dentro es la cosa más bonita del mundo, ya lo sabréis algunas. Y a pesar de los miedos cuando llega el momento del parto, realmente solo quieres ver a tu hijo sano. Ahora con la epidural ya no hay que tener miedo, yo no me enteré de nada, aunque reconozco que cada parto es único. Mi embarazo fue estupendo no tuve náuseas, ni vómitos, los últimos meses sí me molestaban los piés del peso y para dormir me costaba un poco, pero ya os digo que todo esto merece la pena. Al año volví a tener mi figura de antes, yo uso una 38, el cuidado de los bebés requiere toda tu energía, realmente las que estén preocupadas por los kilitos de más podéis estar tranquilas.

Saludos

Hello people!!!!

Bueno, pues yo, si os soy sincera, creo ke mi único y gran sueño ke puedo cumplir en mi vida, es ser madre. Creo ke no hay nada mas maravilloso ke tener dentro de tus entrañas una cosita ke es tuya y de tu pareja, ke sientes los golpecitos ke te da... todo eso, es maravilloso y yo, siempre lo he visto asi. Los niños, son mi devilidad y creo ke es lo mas maravilloso ke hay en éste planeta (excluyendo a mi primo, ke es un demonio...:rolleyes: :jajaja: ) y para mi, lo mas importante, es tener una cosita de esas, ke sea mia :D Ademas, ya se ke esta muy mal la economia y tal, pero bueno, yo kiero tener 4 :p y aunke cueste llevarlos para arriba, lo intentaré :D Si por mi fuera, pues si ke empezaria ahora, pero bueno, soy joven y tengo mucho tiempo por delante asi ke...

Kisses!!!:*)

La verdad despuès de leer todas las respuestas.. me ha quedado un malsabor de forma general, yo si quiero vivir la maternidad, debo confesar que me da mucha pena leer en una misma oracion el concepto de hijo junto con el de molestia o algo que te frene los sueños, pues pienso que aquellos que no quiren ser padres o madres, pues que el destino sea sabio y no lo sean, o que si cambian de forma de pensar, pues no sean sus hijos los que se enteren.

Tengo casi 27 y ni luces de tener un hij@ ... no porque no quiera sino porque no se ha dado, espero que llegue a los 35 y verme con uno por lo menos, en estos momentos me faltan muchas cosas como para traer un hijo al mundo, pero estoy luchando por ello, o sea por ello en el contexto de tener mis cosas propias, como casa.. trabajo estable y todo lo que se necesita para ser una madre responsable el dia en que las condiciones se me den para ello, si hay algo de lo que estoy increiblemente agradecida en esta vida es de los padres que me tocaron, mi madre siempre quizo serlo y cuando lo fuè mi padre la apoyò y se sumò a la aventura... siempre recuerdo de haber preguntado "papà, que sentiste cuando yo nacì?"... yo esperaba una respuesta tontona como "una gran alegria y tal" pero èl se sonriò tiernamente y me dijo "una gran responsabilidad hija, pero que me alegro de haber tomado:) ".

Ojala y la vida fuera màs equitativa y le diera al que merece y quiere, asi como que no le diera al que no quiere o al que no merece y es que para niños con padres indignos, abundan... y eso a mi en lo personal me duele, no lo puedo evitar.

liajuh dijo:
Bueno...no sé...yo cumplo 30 este año... te puedo asegurar que en el paritorio no estan las mujeres contentas como las que van a un parque de atracciones XDDDDD lo que estan deseando es que pase rapido. Yo no habré tenido hijos pero tengo 4 hermanas que si, y se muy de lo que hablo...;) :p :p

Yo no se de lo que hablo, pero no me siento capaz de pasar por algo asì. Al menos no deseo tanto ser madre EN ESTE MOMENTO como para sufrirlo.

Por ahora, me da miedo y ademas no quiero ;)

Janet dijo:
Edad madura? Osea que uno es maduro cuando quiere tener hijos, curiosa afirmación...
SI me da miedo el parto, me da auténtico pavor, no soporto el dolor, no lo soporto, no soporto que me pinchen y no quiero ni imaginarme luego con las molestias...
Yo sé que no sería una buena madre, y mis antencedentes familiares lo confirman, quizás sea yo más madura por no querer darle según que vida a un hipotético hijo.

Nah, te "quoteo" porque sé que te jode :jajaja: :jajaja:

Mira, nadie soporta el dolor, o tú crees que a alguien le gusta so tonta!!! yo no soporto el dolor, no soporto que me pinchen, he llegado a perder el conocimiento (y no te hablo de una sola vez) cuando me han pinchado ...

A mi me hicieron cesárea, creo que ya lo he dicho antes, pero no lo pasé tan mal por los puntos, molestias, porque te cortan los abdominales inferiores por la mitad :jajaja: , sino por tener una via puesta en la mano y estaba "sondada", me abrieron la barriga y eso no me importaba, ni el pinchazo de la epidural, nada de eso, los días que estuve en el hospital lo único que quería era que me quitaran la sonda y la vía, tiene gracia verdad?

Elena cariño, me puse como una foca, en mi caso tenía menos delito porque ya llevo 5 o 6 años como una foca, asi que no se me notó demasiado :jajaja: , pero a la semana del parto ya había perdido 16 kilos.

Es algo que no puedes predecir, ni decir nunca jamás, yo siempre decía de pequeña que iba a adoptar a mis hijos para no tener que parir, cagona que es una, pero luego se te olvida todo. No has ido a hacerte la cera por primera vez y has pensado al salir: "la proxima vez va a venir un guardia"? el caso es que vuelves a ir porque se te olvida lo que dolía, pues esto es igual pero a lo grande :jajaja:

No te enfades Lenita, que yo te quiero millones a ti también :p

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Brian Spenser, un anciano de la localidad de Sneinton, en las afueras de Nottingham, en el Reino Unido, recibió una carta del hospital de esa ciudad en el que se le informaba: "Estás embarazado".[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Divertido con el error, el hombre se comunicó con la clínica y solicitó que se le realicen los estudios correspondientes y que se prepare una sala para el nacimiento de su presunto hijo.

Obviamente las autoridades del hospital reconocieron el error. "Eso ocurre cuando un novato se hace cargo de estos asuntos", afirmó el vocero del establecimiento, y aseguró que la inexperiencia "es la madre de todos los errores".

:jajaja: Yo va x temporadas:eek: A veces me da la vena maternal y otras solo pienso en vivir un poquito más y disfrutar de mi libertad:*)
Odio la frasecita tocaovarios de se te va a pasar el arroz joder ya!!
[/FONT]

Opino basicamente porque no es la primera vez que leo decir a MAT que no tener hijos es egoismo, lo cual no comparto.
Tomar la decisión de tener hijos es la más importante que una persona puede tomar en su vida y la mayor de las responsabilidades. Creo que hay que estar plenamente concienciado de lo que un hijo significa y desde luego no todo el mundo está capacitado para tenerlos y mucha gente que los tiene no debería haberlos tenido.
No todo el mundo vale para ser padre y no me vale decir que la vida es sufrimiento, etc, etc. No hay más que ver la realidad y la existencia de niños abandonados, maltratados,etc. Aunque parezcan sinónimos, para mi no es lo mismo progenitores que padres. Lo más sencillo es engendrar y dar a luz, pero ser padres son palabras mayores.
Para tener hijos hay que tener apoyo y estabilidad familiar, mental, afectiva, evolutiva, social, económica, realización personal, etc. Y desde luego lo que si veo de insensatos es traer hijos al mundo cuando no se reunen las condiciones necesarias para criar y educar adecuadamente al hijo, porque luego son ellos los que pagan las consecuencias.

Otra cosa no sé, pero lo que siempre he tenido muy claro es que no tendría hijos, y aunque me gustaran los niños que no es el caso, dudo enormemente que los tuviera. Dadas las circusntancias y por muy diversos factores la determinación de no tener hijos en mi caso es de lo más sensato y coherente, muy lejos de llamarse egoismo. Precisamente porque no soy egoista y no pienso en mi, sino en esa criatura.
Nosotros no hemos decidido venir al mundo, pero somos conscientes de si es conveniente en cada caso tener o no tenerlos.

Me pregunto sinceramente por qué la gente tiene hijos. Me refiero por poner un ejemplo, cuando un matrimonio, pareja o lo que sea, está practicamente roto y la mujer juega con la vida de un ser humano(quedarse embarazada) por creer que teniendo un hijo las cosas cambiarán y conseguirá recuperar a la pareja. ¿No es eso egoismo puro y duro? ¿en quien está pensando? en el hijo seguro que no. Esas mujeres están pensando única y exclusivamente en ellas mismas, pero además de manera muy equivocada, porque cuando la pareja se lleva mal, un hijo lo único que hace por regla general es acrecentar los males. Habrá casos en que las cosas salgan bien, pero las estadísticas demuestran todo lo contrario. Lo dicho, jugar con la vida de un niño, me parece de un egoismo descomunal. Y esto por poner un sólo ejemplo de los muchos que hay.

Al margen de esto, comprendo y me parece muy bien que la gente quiera tener hijos propios, pero tal y como está el mundo actual, cuando ya se tienen varios y quieren tenerse más, veo apropiado replantearse que en vez de tener otro, se debería adoptar. Hay demasiados niños en el mundo sin hogar, desprotegidos, maltratados, indefensos que están esperando que personas capacitadas les acojan y les den un hogar. Como digo hay demasiados niños que mal viven, como para que encima haya gente que los tenga sin ton ni son, sin recaer ni pensar previamente en lo que ello conlleva.

MAT, dices que esperas encontrar una mujer que te de hijos y demás, y te pregunto: ¿aceptarías como hijos tuyos a una mujer que conocieras y que tuviera por darse el caso ya tres hijos? o por el contrario lo que buscas para sentirte realizado es tener hijos propios?

Como han dicho antes, los tiempos han cambiado. Ahora el papel de la mujer no se centra exclusivamente en casarse y tener hijos como antaño. Una mujer ahora, para sentirse realizada no necesita ni casarse ni tener hijos. Y un hombre lo mismo, lo que pasa que los hombres viven peor estando sólos que las mujeres y no lo digo yo.
Incluso la ciencia avanza a pasos agigantados y las mujeres pueden tener hijos incluso entrada la cincuentena. Lo digo por lo de se te va a pasar el arroz. Creo que no hay nada peor que tener un hijo por presión social, familiar, por edad o por intentar conseguir algo a cambio, como retener a la pareja, esto último me parece muy ruin. Si se tienen hijos es porque verdaderamente uno lo desea y se está preparado, porque creo que no vale con desearlo. Hay que pensar las cosas antes de hacerlas y más cuando de por medio está la vida de un ser humano.

Maika Winter dijo:
pero tal y como está el mundo actual, cuando ya se tienen varios y quieren tenerse más, veo apropiado replantearse que en vez de tener otro, se debería adoptar. Hay demasiados niños en el mundo sin hogar, desprotegidos, maltratados, indefensos que están esperando que personas capacitadas les acojan y les den un hogar. Como digo hay demasiados niños que mal viven, como para que encima haya gente que los tenga sin ton ni son, sin recaer ni pensar previamente en lo que ello conlleva.
Lo malo es que esto no es nada facil, por adoptar a un niño te piden varios millones de pesetas, mas el proceso puede tardar entre 3 y 10 años para adoptar!!! Una burrada vamos, con razon es mas facil quedarse embarazada que gastarse ese paston y encima esperar, vamos, es horrible, y no es justo, hay miles de personas que naturalmente no pueden tener hijos y los quisieran tener, y no pueden adoptar debido al coste y a lo que tarda, eso no es justo en absoluto :novale:

Yo como dice mi novia Mj_Rachel,

lo mas maravilloso de este mundo PARA MI,no es conocer a Michael JAckson:p es tener un hijo mio en las entrañas de la mujer que amas:).

Yo al igual que ella quiero tener 4 hijos,la economia ciertoq ue esta muy mal,pero en cuanto a niños .... LOS ADORO,son mi gran pasion y mi gran amor...

Junto a Raquel los niños son seres que adoro.... y no hay nada mas bonito que tenr un hijo tuyo y mirar a la mujer que amas con el en brazos:) .

Paro ya que si no me emociono.... :p es normal que me pueda imaginar esto y mas a la persona,:dime: .... pero bueno soy joven y tengo mucho camino por recorrer pero el dia en que me venga un hijo NUNCA SERE DEMASIADO JOVEN....:)

Un abrazo a todos:)

Travolta dijo:
Yo como dice mi novia Mj_Rachel,

lo mas maravilloso de este mundo PARA MI,no es conocer a Michael JAckson:p es tener un hijo mio en las entrañas de la mujer que amas:).

Yo al igual que ella quiero tener 4 hijos,la economia ciertoq ue esta muy mal,pero en cuanto a niños .... LOS ADORO,son mi gran pasion y mi gran amor...

Junto a Raquel los niños son seres que adoro.... y no hay nada mas bonito que tenr un hijo tuyo y mirar a la mujer que amas con el en brazos:) .

Paro ya que si no me emociono.... :p es normal que me pueda imaginar esto y mas a la persona,:dime: .... pero bueno soy joven y tengo mucho camino por recorrer pero el dia en que me venga un hijo NUNCA SERE DEMASIADO JOVEN....:)

Un abrazo a todos:)

No es por nada Travolta pero que edad tienes?
dudo que estes capacitado hoy en dia en tener hijos, logico seria esperarse hasta los trenta, ademas kien te dice que daki a medio año sigas con tu novia.. nusé kiza te precipitaste en decir eso..
Yo no conozco para nada vuestra relacion asi que no te pikes;)

AllNite dijo:
No es por nada Travolta pero que edad tienes?
dudo que estes capacitado hoy en dia en tener hijos, logico seria esperarse hasta los trenta, ademas kien te dice que daki a medio año sigas con tu novia.. nusé kiza te precipitaste en decir eso..
Yo no conozco para nada vuestra relacion asi que no te pikes;)

Trankilo no me piko, e aprendido a PASAR.

Bueno pues mira hoy cumplo 20 AÑOS,hay un post en el chill out ,pero bueno,tienes razon en algunas cosas pero bueno eso depende de la forma de pensar de cada 1,cada personae s un mundo y cada 1 es como es,yo e salido asi,pero como bien e dicho es una opinion.

Y bueno nadie me dice que de aki a un año estare con mi novia pero te digo una cosa,si realmente amas al a persona Y LA MIRAAS INTENSAMENTE A LOS OJOS,VERIAS MUCHAS COSAS QUE LOS DEMAS NO PUEDEN VER Y SON COSAS QUE NO SE PUEDEN EXPLIKAR EL POR QUE:).

un saludo

Travolta dijo:
Pues mira...nadie me dice que de aki a un año estare con mi novia pero te digo una cosa,si realmente amas al a persona Y LA MIRAAS INTENSAMENTE A LOS OJOS,VERIAS MUCHAS COSAS QUE LOS DEMAS NO PUEDEN VER Y SON COSAS QUE NO SE PUEDEN EXPLIKAR EL POR QUE

jaja travolta pero que puedes querer a muchas personas en esta vida y en todas ellas puedes mirarlas intensamente a los ojos y ver cosas que no se puedan explicar, wno de hecho todos los de aki tenemos sentimientos..XD
Ademas daki un año kiza has salido ya con 3 personas diferentes, va como va.. y aunque a veces parece ser la definitiva, no te equivoques xq la mayoria de veces es que no..Y que no te pikes tio, yo creo asi, pero si con 20 años que debes tener, kieres tener 4 hijos, casarte con tu pareja... alla tu!!

Travolta dijo:
Trankilo no me piko, e aprendido a PASAR

Ein?? No me vayas de victima que nadie lo es XD:p
P.d: Felicidades tio

Última edición:
AllNite dijo:
jaja travolta pero que puedes querer a muchas personas en esta vida y en todas ellas puedes mirarlas intensamente a los ojos y ver cosas que no se puedan explicar, wno de hecho todos los de aki tenemos sentimientos..XD
Ademas daki un año kiza has salido ya con 3 personas diferentes, va como va.. y aunque a veces parece ser la definitiva, no te equivoques xq la mayoria de veces es que no..Y que no te pikes tio, yo creo asi, pero si con 20 años que debes tener, kieres tener 4 hijos, casarte con tu pareja... alla tu!!

Ein?? No me vayas de victima que nadie lo es XD:p

Bueno como tu as dicho "no conoces nuestra relacion" y por eso tu lo ves diferente:) .

Y no voy de victima,solo que e aprendido a pasar de ciertos comentarios en el foro:).

No puedes saber si es definitiva u no,puesto que tu no tienes relacion con esta pareja y eso lo podrias saber con las tuyas pero como bien te decia,"cada persona es un mu ndo diferente", y cada persona lo ve con ojos diferentes y si lo ves todo positivo y te labras un buen presente, tus sueños que tienes hoy los habras cumplido porq ue en el presente te lo curraste con la persona que amás,y SI me voy a casar ,eso yas e sabe por aki,PERO MAS ADELANTE,y como bien dices "ALLA YO!!!",soy mas antiguo y de pensar antiguo que se le va hacer:p si los dos lo somos.

Un saludo!:)

En fin, yo tmb pienso tener hijos y pienso casarme pero vamos daki muchos años... y puedes verlo todo positivo que si se acaba, se acaba y punto..
Jaja aunque no lo parezca yo soy el mas positivo:p
Weno nuse a que te refieres con lo de antiguo, a que ser antiguo significa no cambiar de novia siempre o que... xq si es así, la verdad, creo que hay que variar mucho y mas teniendo nuestra edad..
Me he sentido borde en estos posts, pero no lo soy:jajaja:
Tu opinion, la mia...ya tá

AllNite dijo:
En fin, yo tmb pienso tener hijos y pienso casarme pero vamos daki muchos años... y puedes verlo todo positivo que si se acaba, se acaba y punto..
Jaja aunque no lo parezca yo soy el mas positivo:p
Weno nuse a que te refieres con lo de antiguo, a que ser antiguo significa no cambiar de novia siempre o que... xq si es así, la verdad, creo que hay que variar mucho y mas teniendo nuestra edad..
Me he sentido borde en estos posts, pero no lo soy:jajaja:
Tu opinion, la mia...ya tá

Jeje,exacto,cada 1 tiene ss propias opiniones:),al igual que yo respeto la tuya me alegro que tu la mia tb:).

Con lo de antigua me refiero que soy de pensar antiguo y con eso me refiero a lo que tu s dixo"HAYQ UE CAMBIAR DE NOVIA Y MAS A NUESTRA EDAD" esa es una de las cosas por las ques oy asntiguo, no me va ese rollo,pero bueno conozco a mucha gente que es de pensar como tu.

Bueno Allnite,un saludo y un abrazo!:)

Eso del instinto maternal es una verdad tremenda...yo tengo 24 años y muchos planes, entre los cuales por supuesto está el tener hijos, ojalá 2 :eek: eso si, siento que aún no es el momento, pues estoy terminando mi carrera, empezando la vida laboral y ojalá una segunda carrera, por lo tanto creo que a partir de los 30 estaria lista.

Yo creo en la planificación...quiero tener hijos, pero también deseo con todo mi corazón darles una buena vida. Quiero saber que podré vestirlos, alimentarlos y darles una buena educación, por eso pienso que 2 es un buen número ;)

Las ganas son enormes, te brotan desde lo más interno...es maravilloso el solo hecho de imaginar como serán, siempre lo hago...siempre estoy pensando en nombres y todo:p

Bonito tema Blue, y buena firma ;)

Travolta dijo:
no me va ese rollo,pero bueno conozco a mucha gente que es de pensar como tu

Weno ara tampoco me pintes como un semental ni como un viejo verde, ademas que yo opine esto no significa q lo haga.. :jajaja:
A veces kiero arreglar algo, y es como si la cagara aún más XDDD

Atrás