• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gusta la Idea de Kedar Embarazad@?

Te gusta o te gustaría poder embarazarte?

• Votantes totales
    56
Bueno, liyah82, es que a mi lo que hizo tu amiga sinceramente me parece fatal, porque si se vive en pareja la decision debe ser conjunta, no que ella lo hizo porque le dio la gana sin consultarlo con el y ahora mira, esta pagando las consecuencias, lo mismo el hombre queria esperar dos o tres años mas... :( Hay a veces mujeres loquisimas, incluso algunas tontas que se quedan embarazadas solo por retener a un hombre...
Lo que digo es que mi marido ahora puede decirme que no tengamos bebes para poder seguir viajando, saliendo a comer y eso, si yo me quedo preña porque quiero sin consultarselo es normal que se enfade, esta claro, en cambio si se habla y se llega a un acuerdo es otra cosa :)

Ya lo habian hablado y lo estaba medio convenciendo pero no esperaban a que se quedara tan rapido embarazada y le ha caido como un jarro de agua fria. Si no se quiere tener hijos digo yo que tb hay que poner precauciones y ellos las dejaron hace tiempo lo que pasa que este tio a parte de egoista es un poco... No se como decirlo, son mucho de gimnasio, de aparentar... Ella se opero el pecho por él, ahora llevan 4 meses sin hacer el amor por que dice que las embarazadas no le ponen, que se le va a desfigurar el cuerpo.... Son cosas que cuestan de entender y ahora ella lo está pasando mal.
A ella intento consolarla diciendole que cuando vea la carita de su hijo/a seguramente cambie de opinion su marido... En fin, que menudo papelón

MissBitter dijo:
Y que tu pensamiento me parece algo machista.
Sinceramente Sele...piensa lo que quieras.Si te parece mi comentario algo machista tal vez tú comentario al ser opuesto al mio sea algo feminista,¿no?.

Indudablemente, todo ha evolucionado mucho...pero alla cada uno con su vida.Una persona puede tener o plantearse no tener hijos por que no quieren...como mi hermano que no los tiene porque no tienen una vida estable en ese sentido.Quiero decir que si tienen un hijo ahora, mi cuñada seria despedida del trabajo y eso tambien es de pensarselo...pero no porque se esten pegando la vida padre y su egoismo personal les lleve a eso.

Yo he sido independiente muchos años...bueno creo que todos los años y he sido muy feliz asi...pero la edad te hace ver otras cosas y asi pienso ahora.

Cuando tenia tu edad salia todos los dias de fiesta, era un viva la virgen pero todos nos asentamos y pensamos en otro tipo de vida.

Tal vez si algun dia tengo pareja estable tanto ella como yo podamos tener problemas para tener hijos y me plantee adoptarlos como ha hecho un primo mio pero de momento es mi pensamiento...tal vez dentro de unos años me vuelva a cambiar el chip y piense de otra manera....un saludo,MAT

MAT dijo:
Sinceramente Sele...
Ahora has bajado el tono, y tu hermano y tu cuñada? por lo que has dicho antes son unos viva la virgen, no? porque como no quieren tener hijos.. no quieren tener cargas, ahora ya, haces distinciones, que antes no has hecho nos has metido a todos en un mismmo saco.

Es que ahora dices que nos podemos plantear no tenerlo...ok, gracias por tu apoyo, y antes has dicho que si nolo tenemos es porque somos unos egoistas, que no queremos cargas, y queremos vivir la vida. NO ves que cambias tu argumento?

Cuando tenias mi edad salias mucho... me alegro, yo no salgo, no tengo tu misma vida, asi que yo ya me asentado antes que tu, no salgo de "cachondeo padre" no hago botellon, no bebo, no fumo... no todos los jovenes hacemos lo mismo, llevo una vida muy responsable y me divierto, y tengo mis amigos, tengo mi novio, no tengo porque ser una cabra loca como lo fuiste tu a X años. Y yo quizas, ya pienso en "otro tipo de vida" que no es la misma que la tuya, que no es la misma que pompe... etc... cada uno tiene su propia forma de vida, no unifiquemos que las cosas no son o blanco o negro.

Yo si no quiero tener hijos, como cualquiera persona que no quiera tener hijos, no tenemos porque ser prejuzgadas ni de cabras locas, ni de egoistas.. ni nada.

Que me dices de las madres que tienen hijos y los desatiendes? o los abandonan???aaa como son madres y han parido, han luchado y han sufrido.. no pasa nada.. no?

Tener hijos puede tenerlos cualquiera, ser padres NO.

Missbitter dijo:
Ahora has bajado el tono, y tu hermano y tu cuñada? por lo que has dicho antes son unos viva la virgen, no? porque como no quieren tener hijos.. no quieren tener cargas, ahora ya, haces distinciones, que antes no has hecho nos has metido a todos en un mismmo saco.
Yo no hago distinciones..leete bien los post...pero esta claro que no habeis sabido entender hacia quienes iban mis palabras y por eso he dicho esto de mi hermano pero ellos no lo hacen para pegarse la vida padre sino porque podrian tener problemas por consecuencias de esta vida laboral tan injusta para muchas mujeres...y esta claro que en ese sentido si que no se ha evolucionado en este pais porque muchas mujeres si quieren ser madres pero laboralmente estan atadas a un contrato.

No volvere a contestar a este tipo de temas...porque esta claro que habria que ampliarlo caso a caso para que no os sintais heridos pero creo que mucha gente lo ha entendido desde el principio sin tener que dar tantas explicaciones...un saludo,MAT

Si MAT, es que soy tonta, por eso no lo he pillado.

debo de entender que todos los positivos que me han llovido es porque te han entendido?

Leete tu primer post, en el que dices, que son unas cabras locas, no quieren cargas, son egoistas... etc etc etc.

comprension gramatical no me falta, gracias.

A ver, MAT, tener hijos es una opción en la vida, no una obligación. Un grave problema es que mucha gente piense que tener hijos es algo generoso y bueno...eso dependerá de la situación, en muchos casos lo generoso será no tenerlos.
Muchas personas tienen hijos para no estar solos, para tener algo en lo que ocuparse, para que alguien les cuide de mayor...eso es generoso?...poca gente tiene a los hijos pensando en los hijos, normalmente sólo piensan en si mismos.
Muchas mujeres parece que si no tienen el hijo su vida carece de sentido y eso es terrible para ellas y para el futuro hijo que cargará sobre sus espaldas con una responsabilidad que nunca pidió. Yo creo que la mayoría de gente No debería tener hijos porque no están mentalmente preparados para tenerlos...no es cierto lo de "cuantos más mejor", importa más la calidad que la cantidad y yo veo a muchos padres que me dan nauseas....gente que no debería tener permitida la paternidad.
No es egoista no tener hijos, lo egoista es tener hijos para ser feliz.
Luego está el tema de que esta sociedad es repugnante y de que a muchos nos da reparo traer a un ser vivo a este mundo injusto y cruel.

MAT, no es tan sencillo como "los que no quieren hijos es para pegarse la vida padre", procura pensar un poco más.

Aiiiiins en serio os vais a picar en un tema como este?? :novale:

Yo no pude decir a nadie que estaba embarazada hasta que estaba de 4 meses por miedo a que me echaran de la empresa. Es muy duro saber que tienes derecho a ser madre, que tienes un embarazo múltiple de alto riesgo, y que no puedes decir nada porque sabes que te puedes quedar en la calle. Esta sociedad y este pais son así, y creo que todavía falta mucho para que cambie.

Uno no es egoista por querer trabajar, prosperar en una vida profesional y no querer ser madre. Sinceramente me da penita de la gente que se pierde esta experiencia tan maravillosa, pero igualmente esas personas pueden sentir pena por mi por estar atada a dos bebes y no poder salir todos los fines de semana de copas, o no poder decidir irse de viaje a la otra punta del mundo de un momento para otro. Pero ahí está la felicidad de cada uno, yo, la felicidad que me da mirar a la cara de mis niñas no me la da el viaje, las copas, el cine ...

No le recomendaría a nadie que no tuviera muy claro que quiere tener un bebe que lo tenga. Uno puede ser responsable de su infelicidad, pero no creo que se pueda soportar ser el responsable de la infelicidad de otra persona, y si estamos hablando de algo indefenso como un bebe pues peor que peor.

Ala, he dicho.

Y de regalo una foto de mis dos para que veais por qué soy tan feliz :p

imagen0836kt.jpg

Tener un hijo es la resposabilidad mas grande que se puede tener en la vida, y hay que pensarselo muy muy bien.

La maternidad buscada debe ser preciosa... si tienes un nivel adquisitivo bueno para darle un futuro digno a ese hijo/a, una salud fuerte para que no quede desamparado, una estabilidad emocional tengas o no pareja (no está reñida una cosa con la otra), una casa, un trabajo estable que permita dedicarle tiempo para saber educarles (en las escuelas solo aprenden cultura, la educación se ensaña en casa)...

El cúmulo de responsabilidades y obligaciones es tan grande que en mi opinion me parece más responsable que haya mujeres que no se planteen tener niños que aquellas que sin razonar sigan ciegamente su sentido maternal para traer un niño a este mundo tan hostil (ojo! no generalizo que todas las que tengan hijos esten ciegas, ni muchisimo menos! solo que hay muchas que no piensan en la responsabilidad que es tener un niño hoy en dia por el simple deseo de ser madre y luego les supera). Por eso digo que es algo que hay que plantearselo muy muy bien.

Nunca traería al mundo a un niño que sufriera una situación precaria, y no me refiero a que este tirado en la calle xD si no a poder ofrecerle todas las comodidades que se mereciera, minimo las que he tenido yo afortunadamente.

A mi los niños no me gustan, un ratito na mas si acaso, y el parto me acojona xD a mas de uno que dice que no debe ser tanto me gustaría verlos pariendo y luego en la cuarentena....

No sé si algun dia tendría uno, pero si fuera así me prepararía al menos un año antes xD, es decir, tendria que ir al gimnasio para ponerme en forma para el parto, para el postparto y los siguientes años XD, reunir todo lo que pueda para los primeros años de vida y mi obligación sería darle un futuro en esta mierda de mundo que estamos construyendo.:)

Se me quitan las ganas solo de pensarlo xD

Lo de Funn ya tiene merito.... yo flipo 2 de golpe, eso si que tiene que ser pa cagarse y no tocarse :jajaja: Que niñas mas guapas!! A mi = me tocan 2 por que como dicen que va saltando de generacion, como me toque la china me cago!

Pues en mi trabajo son 6 las embarazadas :jajaja: mi jefe ha dicho que ya no mas, que lo dejen para el año siguiente o nos quedaremos currando 4 :jajaja: Encima la empresa nos "regala" 1 mes de vacaciones asi que podemos tener 6 meses, los 4 por ley mas uno de la empresa, mas el mes de vacaciones que la gente se suele coger para disfrutar del niñ@.

MAT yo tampoco estoy de acuerdo contigo. Yo quiero algun dia ser madre y si ahora me quedara embarazada lo tendría, pero veo a mi amiga que su hija tiene un año y la verdad es que tenerlos ahora que puedes disfrutar un poco... Del parto mejor ni hablo, por que solo de pensarlo me pongo mala.
Tengo mi parte egoista también y solo de pensar en todo lo que conlleva tener un crio se me quitan las ganas. Tener un niño te priva de muchas cosas y me parece muy bien que la gente que no quiera pues que viva su vida a su aire, haciendo lo que quiera, sin otra responsabilidad añadida como la que es hacerte cargo de otra vida.
Pero es que es lo que dice Funn, luego te ves a la cosita ahi tan linda que ni el cine, ni viaje ni na de na....

Última edición:
FuNn dijo:
Uno no es egoista por querer trabajar, prosperar en una vida profesional y no querer ser madre. Sinceramente me da penita de la gente que se pierde esta experiencia tan maravillosa, pero igualmente esas personas pueden sentir pena por mi por estar atada a dos bebes y no poder salir todos los fines de semana de copas, o no poder decidir irse de viaje a la otra punta del mundo de un momento para otro. Pero ahí está la felicidad de cada uno, yo, la felicidad que me da mirar a la cara de mis niñas no me la da el viaje, las copas, el cine ...
Solo contesto para decirle algo a Fani:

- Me ha encantado esto que has dicho Fani...porque en cierta medida era lo que yo queria expresar..aunque mi opinion haya parecido muy radical segun quien lo lea.Solo decirte Fani que el tiempo me ha demostrado que el dinero no da la felicidad y que tal vez la felicidad es aquello que no se paga con dinero y en tú caso si miras alrededor veras que lo unico que no se paga con dinero es tu pareja y tus niñas...esa es mi ansiada felicidad, lo demas no me interesa...un saludo,MAT

Pero a ver, no es egoista la mujer que NO quiera tener hijos, pero tampoco es egoista la que SI quiere tener hijos. Es una decision y hay que respetar ambas, claro, yo no respeto mujeres que se quedan embarazadas por capricho sin pensar en el bien del bebe, pero nadie puede llamarme egoista porque yo en un futuro, cuando tenga una buena estabilidad economica y una casa propia me quede embarazada y tenga hijos :mad:
Es mi decision, y yo siento eso dentro de mi y me encantaria tener hijos, ya sea estando embarazada, por adopcion o como sea... No los necesito para ser feliz ni para tener una vida plena, simplemente es un instinto que esta en mi cuerpo y que siento dentro que me encantaria formar una familia.
Y me jode que me digan que las mujeres que traen niños son egoistas y es por su propia conveniencia y para que traerlos al mundo cuando el mundo esta fatal. Yo espero darle a mis hijos al menos lo que yo tuve en mi infancia que por suerte fue maravillosa y muchisimo mas, y nadie puede quitarme ese derecho, porque el mismo derecho que hay a no quedarse embarazada lo hay para las que si quieran mientras sean razonables :)

elektrica dijo:
Y me jode que me digan que las mujeres que traen niños son egoistas y es por su propia conveniencia y para que traerlos al mundo cuando el mundo esta fatal. Yo espero darle a mis hijos al menos lo que yo tuve en mi infancia que por suerte fue maravillosa y muchisimo mas, y nadie puede quitarme ese derecho, porque el mismo derecho que hay a no quedarse embarazada lo hay para las que si quieran mientras sean razonables :)

eeeeeeeee niña! que te emablas! creo recordar que Speech no ha generalizado, a dicho que "algunas" y yo eso si que lo se, porque conozco gente que se ha quedado embarazada por solo un capricho... y que nacen y ni puto caso de los crios.

Speechcrepes dijo:
Muchas personas tienen hijos para no estar solos, para tener algo en lo que ocuparse, para que alguien les cuide de mayor...eso es generoso?...poca gente tiene a los hijos pensando en los hijos, normalmente sólo piensan en si mismos.
Muchas mujeres parece que si no tienen el hijo su vida carece de sentido y eso es terrible para ellas y para el futuro hijo que cargará sobre sus espaldas con una responsabilidad que nunca pidió.

Me vais a decir ahora, que no conoceis ninguno de esos casos? es que los padres pasan olimpicamente de sus hijos??

Hay que respetar ambas opciones, yo me he cabreado cuando se nos ha tachado de egoistas, que no queremos cargas, para seguir viviendo la vida padre.. y yo lo que digo, es que coño sabra si mi decision es por eso, o no... nos han metido a todos en un mismo saco.. y Speech a dado la otra version, que me parece muy valida, porque tengo dos tias que han parido solo por una, por ser feliz ella, y volcarse, y cuando los ha tenido a pasado de ellos, y la otra porque se quedo embarazada la primera.. por el simple hecho de que ella tb tiene un hijo...

Y... quien cria ahora a mis primos??? preguntarselo a mis abuelos... hasta donde estan de sus hijos, que siempre se los endosan!!

Hay que respetar ambas opciones, tenerlos o no tenerlos.:*):*)

Última edición:
Pues yo NO quiero niños, no me gustan, no los quiero, no puedo con ellos...
Y el dolor, a más de un hombre egoísta le hacía pasar por lo que la madre, que sí, que es muy bonito decir uis, pues si yo pudiera los tenía... Qué fácil sabiendo que no lo vas a sufrir tú...
Quiero salir, quiero divertirme, quiero viajar, quiero hacer muchas cosas, que un niño no me permitiría...
No quiero hipotecar mi vida, no quiero estar pendiente de pañales, de libros, de regalos, de ropa de marca, de adolescentes protestones, NO, NO y NO.
No quiero estar 9 meses como una foca, por darle el capricho a mi pareja, y luego tener k ponerme la epidural o que me abran, QUE NO!...
Puede que acogiera un niño, en régimen de acogida, y puede que incluso de vez en cuando, MUY de vez en cuando cuidara de mis sobrinos, pero niños yoooooo? ni de coña.

Meiko dijo:
Y en lo que respecta al miedo al parto...
en fin, me resulta una excusa tan tonta que hasta me parece mentira que lo digáis en serio :miedo:

Pero al fin y al cabo lo entiendo, porque todas a aquellas que habéis afirmado dichas declaraciones os falta mucho para llegar a vuestra edad madura :dime:

Bueno...no sé...yo cumplo 30 este año... te puedo asegurar que en el paritorio no estan las mujeres contentas como las que van a un parque de atracciones XDDDDD lo que estan deseando es que pase rapido. Yo no habré tenido hijos pero tengo 4 hermanas que si, y se muy de lo que hablo...;) :p :p

Atrás